Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bullet

Uttamatomakkin. Makuna Hatada

Recommended Posts

Atah.jpg?width=513&height=513

Uttamatomakkin

Descripción física

Spoiler

Tauren gigantesco,de pelaje lleno de greñas y albino,barba espesa y descuidada,ojos pequeños y amarillos,tiene un cuerno roto,tiene varias pinturas y plumas por todo el cuerpo.

 

Descripción psicológica 

Spoiler

Tauren pragmático y firme para controlar problemas,entregado,generoso y amoroso. Suele hablar con su maza,en la cual supuestamente fue depositada el alma de uno de sus ancestros,por lo que la trata con algo de respeto.

Historia

Spoiler

Utta agarraría su maza malgastado y lleno de muescas y empezaría a tallar figuras de pequeños taurens en la parte de arriba,a medida que empezaría a abrir lentamente sus malgastados labios,hasta que finalmente su gruesa y ronca voz empezaría a hablar por sí sola,en búsqueda de eliminar por un momento el silencio y la soledad del momento.

"¿Sabes? fue en una noche como esta en la que te estrenaría -decía el tauren sin sacar la vista de su maza-" Utta suspiró pesadamente y tiró a un lado el totem para proceder a agarrar su lampara,la cual estaba afortunadamente aún prendida y empezó a mirarla fijamente "Todos los cachorros de la tribu marchábamos junto a nuestros padres,o por lo menos los que los conservaban,sería en una de estas en donde te encontraría -el tauren posó la mirada en su maza a un lado y luego la volvió a la lampara-  Unos cuantos hombres caballo nos acechaban desde lo lejos,yo tendría unos...No sé.. ¿14 inviernos?,la cosa es que de la nada,vino un anciano hacía mí y me hizo entrega de ti,tata -el tauren miró de nuevo su maza y dijo,imitando la voz de un viejo- Chico,hoy pelearás junto a todos tus compañeros portando la maza de tus ancestros." -Utta se recostó en en suelo y miro fijamente las estrellas,hasta finalmente quedar dormido.

-¡CARGUEN!- escuchaba Utta,hecho todo un joven cachorro,sostenía su maza sobre su hombro con esfuerzo,de inmediato sintió como todos sus compañeros a su lado empezaban a frotar sus pezuñas contra el suelo para salir disparados en una carrera contra un grupo de hombres centauro,Utta no se quedaría atrás y partiría junto a sus compañeros,poco tiempo después,tanto taurens como centauros se encontraban tirados en el suelo,algunos agonizantes y otros muertos,pero la cosa es que algunos taurens se mantenían en pie, "¿Era eso la victoria?" se preguntaba el joven,el cual afortunadamente había logrado sobrevivir a la contienda con algunas heridas leves.

Hace no demasiados años, su tribu, huyendo de los conflictos entre los habitantes del salvaje corazón de Kalimdor,viajó hasta la cima de las montañas que separaban las Mil Agujas de los furiosos baldíos,se rompieron las pezuñas,se quitaron los ojos y cayeron del cansancio hasta finalmente llegar hasta los picos más altos, parecía un lugar seguro,lo más seguro que se puede ver y sentir después de meses de viajes con bestias,hambre y cansancio acechando en cada esquina,pero extrañamente ninguna criatura se atrevía a poner un pie en aquel lugar,esto no afectó a la confianza del líder Buro,quien detuvo allí el viaje de su gente.

Aquella noche el cielo se bañó de una profecía de estrellas, Utta sentía que podía tocar,ver,olfatear y oír los astros,los cuales opacaban el ojo de la madre tierra,creando así siluetas y señales para el pueblo tauren. La tribu comprendió rápidamente y a la mañana siguiente se celebró con un festejo la bendición de la madre tierra.

Pero estaba equivocados, el brazo de la Madre Tierra que dejó ver esas luces, no fue por buena fortuna, ni porque la brizna comenzaría a crecer. Los malos espíritus, oscuros y codiciosos, habían hecho de ese lugar un lamento encarnado sobre la tierra, el Pico de Sangre, sería llamado décadas después, porque allí solo se encuentra polvo y sangre, un caos acorralado solo por la noche.

"Los espiritus hermanos, ¿No sienten como nos claman?" -repetía Utta a sus hermanos,los cuales no tardaron en responder con entusiasmo que en efecto,los espíritus llamaban desde afuera de la carpa al trío de taurens,los cuales no tardarían en salir afuera,hacía la tormenta,seguirían el viento,puesto que de allí escuchaban los gritos divertidos y curiosos de los espíritus,una vez la tormenta amainará quedarían libres de su iniciación y podrían finalmente entrar en comunión con los espiritus y los elementos.

Caminó por días junto a sus dos hermanos,con su única compañía siendo el sol,el agua,la tierra y el aire,buscaba el significado de las supuestas profecías de los espiritus que hace tiempo habían terminado por separarlos de su manada,pero por más que caminaba y caminaba,seguía viendo el mal augurio en las estrellas que su pueblo confundió,cosa que le quitaba gran parte de noches de sueño al tauren.

Anduvieron por otras cuantas semanas sin rumbo,viendose obligados a escapar de arpías,centauros y otras bestias que no son más que una plaga para Kalimdor y su gente,el filoso y brillante ojo de Mu'sha rompía las grisáceas nubes que decoraban el cielo,sería en ese momento que una bandada de águilas tomaría rumbo apenas unos metros por encima de las cabezas de los taurens,lo cual fue tomado como un buen augurio por parte de los iniciados,a partir de ese momento los elementos susurrarían cientas de cosas al oído de Utta y sus camaradas,cosas que no terminaba de comprender,pero que lo llevarían a forjarse como chamán.

 

Editado por Bullet
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...