Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Lucia Hamilton

Recommended Posts

  • Nombre del Personajedfbbf05062bbdc532d12d3040f5d83e7.jpg
  • Lucia Hamilton
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    17
  • Altura
    1,56
  • Peso
    43
  • Lugar de Nacimiento
    Ciudad del Lago (Crestagrana)
  • Ocupación
    Estudiante de la Academia

Descripción Física

Lucia es una mujer de baja estatura, tiene el pelo largo y negro, el cual suele llevar recogido en un moño, dejando el pelo sobrante caer libre sobre la espalda. De frente ancha, labios finos y ojos grandes y azules. Sufre de miopía severa, por lo que necesita sus gafas para poder ver bien y hacer tareas cotidianas como leer sin problemas.

 

Descripción Psíquica

Curiosa y nerviosa, suele sobreexcitarse fácilmente y tener la cabeza llena de pájaros y todos los temas del mundo menos del que esta hablando en ese momento. Es sumamente olvidadiza con sus gafas, las cuales suele dejarse tiradas en cualquier mesa o sillón en el que haya estado leyendo.

 

 

Dia 15/3/32

 

Hola! Se me hace un poco raro esto de escribir un diario, después de todo es casi como hablar conmigo misma, qué tontería, verdad? Pero es un regalo de papá, así que tendré que usarlo! También me ha regalado una agenda, es super completa! Tiene hasta un bloc de notas incorporado, y la razón es que… mis padres me han dicho que podré presentarme al examen de ingreso en la Academia de Ventormenta! La verdad.. no se de donde han sacado el dinero como para pagarme los estudios.. creo que han vendido sus anillos de compromiso y las joyas de la abuela.. no puedo evitar sentirme mal.. pero me convertirá en una gran maga y les devolveré el dinero! Y mi madre podrá ir siempre con joyas y con los vestidos que más le gusten, y tendrá una criada para que nunca jamás tenga que volver a limpiar! Ella se lo merece, y a papá le compraré el sofá más cómodo que exista en el Imperio!

 

(....)


 

Dia 31/3/32

 

Acabo de volver del examen.. la verdad es que me he puesto muy nerviosa, y mira que las preguntas eran relativamente sencillas, creía que no iba a estar preparada ni aunque estudiase tres años seguidos.. pero lo estaba.. He aprobado! Aunque creo que por poco me rechazan.. al profesor no le hizo gracia que le preguntasen si no tenían las togas en otros colores, y creo que se piensa que soy un poco tonta por preguntar si podría pedir unas gafas que conjunten con la toga oficial.. Estos adultos, no entienden de moda! Cuando yo sea profesora no miraré de ese modo a los futuros alumnos, se supone que somos el futuro, tendría que animarme y darme apoyo, no mirarme como si no tuviera ni idea de donde me estoy metiendo.. tsh.. no importa, cuando sea la mejor de la clase, ya verás como me sonríe y me da palmaditas en la espalda de ánimo!

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...