Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

Hrolf

Recommended Posts

d7lqfed-3994a5c2-7b5a-4cee-92d7-64150d101126.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzkxODQ4YzVhLWRiMjYtNDE2OS1hY2Y1LTdmYTAwZmQ1YjJlOFwvZDdscWZlZC0zOTk0YTVjMi03YjVhLTRjZWUtOTJkNy02NDE1MGQxMDExMjYuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.6J5fgsw1PFZZNIi1M0kAdD-dt9cW_EOCFY6DcXVtYas

HROLF

Edad: 105
Altura: 110 cm
Peso: 90 kg
Lugar de nacimiento: Dun Talak
Ocupación: Aventurero, Mercenario
Descripción Física: Su aspecto fisico es de caracteristicas salvaje, por sus tatuajes tribales que tiene en su calvicie y en parte de su cuerpo, rúnicos. Es corpulento pero su defecto es la altura, pues se encuentra en un poco bajo de la media de su raza. Su frondosa barba de color carbón, recogida en forma de trenzas y decorado por argollas metalicas con simbolos enánicos. Además de su peinado, que lo tiene de forma de coleta.
Descripción Psiquica: Alguien rudo y bebedor empedernido. Es alguien sociable mientras haya una cerveza entre manos. No es un enano que este atado a una ciudad o pueblo por mucho tiempo, suele ser una mota de polvo que pasea de un lado a otro con propósitos personales. No sigue un código de honor, sigue su propio código moral. No es diestro en la diplomacia pero lo resuelve de malas maneras si asi lo precide la situación. Su manera de vivir es salvaje, no es alguien civilizado.

Ficha

Bajo los ruidos de las tormentas, pérdidos por los frondosos bosques de Northeron, al interior de este se encontraba una montaña decorada y edificada con caricaturas de caras enanos y pilares que sujetaban la gran entrada de Dun Talak. El hogar de los afamados Cazadores de Torn, conocidos por haber sido el único de los clanes de las colinas que arrebato la vida del dragon Bazzemal, ganandose la reputación de sus parientes y vecinos como cazadores de dragones. Hay una estatua de Torne el Grande puesto tras el trono del Thane, ya que fue el enano que él y ciento-cincuenta martillos salvajes fueron a por ese dragón negro que acosaba los pueblos y aldes de toda Northeron. Al vencer al dragon, a Torn, le dieron unas tierras y una montaña, con ayuda de sus vecinos y amigos, construyeron lo que hoy en día es Dun Talak. Esta historia ocurrio hace cientos de años, posterior de la época de Khardros Martillo Salvaje. Esta leyenda fue contada a los lampiños recien nacidos, bajo la montaña de Dun Talak y al paso de los tiempos crecian con esta historia que con el paso de los años, creían que era mentira, que los dragones ya no existen ni existiran.

Todavía quedan registros de cronicas escritos por algunos cazadores que acompañaban a Torn en aquella cacería, aún así, muchos de Dun Talak sigue sin creerselo, ni sus vecinos cercanos, aunque cuando los vecinos se topan con uno de los habitantes de Dun Talak y osan hablar sobre esa leyenda y repudiarlo, suelen romperse los dientes los unos contra los otros, pues aunque muchos creyeran que es falsa, pertenece a la tradición y historia de su clan, además de una fiesta popular que se hace a su nombre cada diez años.

En una de esas lujuriosas y divertidas fiestas populares del clan, una pareja de enanos dio de luz a un pequeño y entrañable bebe. Ante la indecisión de poner un nombre, uno de los ancianos del clan, se acerco a la pareja, tras hacer una especie de ritual, poniendo los ojos en blanco murmuro su nombre, que fue eco en el lugar vacío donde se encontraban: Hrolf.

Este enano pertenecio a la guardia del clan Dun Talak, no era el mejor pero tampoco el peor de todos aquellos guardias, solo era uno más entre tantos. Fue adistrado en la senda del guerrero, bajo rigurosos entrenamientos y con compañeros que competian entre ellos de quien era el mejor, ya que después conseguiria una buena moza enana y reputación para ascender dentro de la jerarquia marcada por el clan. Al pasar un tiempo, las desgracias a Dun Talak ocurrio, en la Segunda Guerra. El clan Faucedraco al lado de los clanes trols del bosque, asediaron el lugar. No pudieron ante una fuerza compenetrada y combinada, por ello acabo cayendo el lugar que gran leyenda habia forjado y durado ante tantos años. Tras muchos años, el lugar fue abandonado, aunque leyendas cuentan que descendientes de Bezzamal ocupa el interior de Dun Talak, que los viajeros o supervivientes que intentaron recuperar su hogar, escucharon rugidos y un aire caliente que salia como si de un aliento fuera. Lo que estaba claro que los trols del bosque, ni enanos, ni orcos se acercan al lugar, dejando el lugar cerrado y abandonado.

Cuando la fortaleza cayo, Hrolf acompaño a los supervivientes lugareños a aldeas vecinas y después él marcho sin rumbo, sin hogar a que sus pasos le guiaran. Llego a una ciudad portuaria de los reinos humanos, alli se convirtio en un mercenario, realizando trabajos varios y acompañados de grupos no eticos que le hacian abandonar una vez acabado el trabajo.

En su camino se tropezo con un grupo de mercenarios y se engroso en sus filas. El grupo se hacia llamar Los Tres, ya que el lider de este grupo solo tenia tres dedos en una mano, entonces este grupo viajo por Los Humedales, alejandose de la Tercera Guerra y haciendo trabajos por los lugareños de Los Humedales. Levantaron un campamento en los pantanos, un día por la noche se acerco una enana huyendo de un crocolisto, todos fueron a su rescate y fue salvada, se unio al grupo como cazadora. Al paso de las semanas, esta enana y Hrolf encontraron varios aspectos en común, paso su relación de camaradería a una relación amorosa, llegando a abandonar al grupo de Los Tres y alejandose a vivir entre los enanos de las montañas que residian en el puerto de Menethil. Allí, en el Puerto de Menethil, tomaron la mano y tuvieron un matrimonio intimo, sin parientes y sin amigos como téstigos, ya que al estar en diferentes clanes, era de tradición que la enana tomara el apellido de Hrolf e irse a su clan pero ella no quería, ella con su carácter y sus ovarios, decidio romper esa tradición. El enano salvaje se encontraba disgustado y en desacuerdo, pero el fuerte amor que sentía por ella, hacia romper tradiciones y reglas del pasado, a su pesar, acepto y vivieron juntos por tiempo. Ella quiso esperar un par de años antes de tener vástagos, no lo tuvieron, por las circunstancias.

Estas circunstancias fue unas desgracias que llegaron cuando, la enana, cayo por una extraña enfermedad que estaba soportando varios habitantes del Puerto Menethil, decian que provenia esta enfermedad del Norte, otros decian que provenia de una isla desconocida que la trajeron una tripulación que entre ellos llevaban un enfermo que fue propagando dicha enfermedad, lo que está claro es que unos se enfermaron y otros no. Los que enfermaron, unos pudieron salvarse pero otros, entre ellos la enana, acabaron en los salones de los titanes.

Ante esta desgracia y golpe de mala suerte, puso el cadáver de su prometida en un bote y la lleno de flores. Después, la prendieron un par de guardias, dando sepultura y final a la vida de su amada prometida. Entonces el enano salvaje, le hacia muy pesado los recuerdos que le llevaba este lugar y marcho al sur, muy al sur, como si se quisiera perder en las junglas de Tuercespina.

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

COCINA

Habilidad

"La hambruna hace que los estomagos vacios consuman lo primero que ve y sobretodo si es comestible. Dependiendo del entorno y del estado en el que se encuentren, cualquier alimento es necesario para vivir. Es un bien necesario para vivir, te da fuerzas y nutrientes. Algunos cazan ratas, otros comen insectos y otros comen frutas amargas, si eres pobre o te encuentras hambriento, es válido. Uno de los placeres de la vida es el comer y por ello; la diferencia entre uno que cocina una rata a otro que tiene imaginación, lo trocea y le echa especias, hace que el sabor sea diferente con lo cual cambie su gusto y las apariencias engañan."

Un guerrero no puede ir a luchar con el estómago vacío - Madre Luin

k324qu.jpg

 

Recetas inventadas por Hrolf

Estás recetas son inventadas por Hrolf, dando uso a su imaginación utilizando los alimentos comestibles de su entorno para hacer de ello un gusto diferente o inusual, mejor o peor, lo que está claro es que si sale bueno, no se puede aprender si no lo enseña él.

- Manzanas al vapor (Comestible)

-

Alimentos descubiertos

A lo largo de la vida, del espacio y tiempo, se han visto algunos alimentos cambiados ante la corrupción o por desastres ambientales; sus gustos o apariencias. En cambio hay otros alimentos que no han sido descubiertos, pescados, carnes exóticos, insectos, frutas, hortalizas que en el mercado común no exista. Fue tan grande el descubrimiento del azúcar, que hubo muertes por ello.

-

-

 

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...