Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Ru'noh

Recommended Posts

Ru'noh

-Lo e'píritu' me hablan colega...¿Quiere' decirle' algo?

steven-shan-final-touch-low.jpg?15071855

Nombre: Ru'noh.

Raza: Trol gurubashi.

Sexo: Hombre.

Edad: 28 años humanos.

Altura: 2'25 metros.

Peso: 105 kg.

Lugar de Nacimiento: Algún lugar de Tuercespina.

Ocupación: Aprendiz de médico brujo.

Descripción Física

Ru'noh es un troll con un tono de piel verde pero no tan verde como los gurubashi es más un verde apagado mezclado con turquesa,su pelo es gris y bastante largo por eso siempre lo lleva recogido en una coleta,presenta las facciones de un troll normal pero lleva un montón de tatuajes,pinturas y marcas por todo su cuerpo representando su vocación,sus colmillos  son bastante largos y afilados.

Descripción Psíquica

Es el más inteligente de su familia,presenta una compostura cuerda pero a la vez caótica con sus enemigos,mantiene la calma a menos que se le moleste mientras está a lo suyo,se preocupa mucho por sus aliados y venera fanáticamente a su loa,Hir'eek el murciélago.

 

Historia

Spoiler

Buenoh' pueh' comoh' deci'lo,soy un t'oll de la t'ibu Sang'acollmillo (una t'ibu de t'olls ba'tante pequeña) y nacíh' en una zonah' de Tue'cepinah'...a mi familiah' solo le impo'tabah' caza' pa' sob'evivih',pe'o a mí eso' no me llamaba...Teníamoh' muy buena' amistad con una t'ibu de gu'ubashi'...¿Cómo se llamaban?,bah,no me acu'edo' pe'o volvamo' a la hi'toria.

Mi familia cazaba po' necesida' y po' gu'to,y a mi eso no me gu'taba e'a como de ot'a t'ibu,entonce' fui hacié'dome amigo de un ap'endiz de médico b'ujo de esa t'ibu gu'ubashi llama'o Lur'ko,no' llevábamo' mu' bien,y entonce' él intentó' convencé' a su mae'tro de que me enseñara a mi ta'bién (cosa que no fue fácil y que no funcionó e' p'imer día).Una ve' volvía yo de e'tar con mi amigo y no había nadie en nu'etra casa...mi familia me había abandona'o a mi sue'te...Fui a junto de Lur'ko y le conté lo ocurri'o,su familia,de'pué' de mucho' intento',me acogió y poco a poco notaba como se conve'tía en mi nueva familia,pe'o mi piel no era como la suya,la mía e'a un ve'de má' apagado,lo' troll' jóvene' no me trataban muy bien,pe'o siemp'e tenía a Lur'ko que me aleg'aba...entonce'...llegó el día,y su mae'tro me acogió y me enseñó a mi ta'bién,me enseñó todo sob'e Hir'eek,a sanáh' herida',quit'á y poné' maldicione',ent'e ot'as cosas...Ta'bién hizo un montón de tatuaje' y pintu'a sob'e mi cue'po y me regaló' una de su' má'cara' que la gua'dé ha'ta hoy en día...

Ap'endí todo lo que pude de aque' homb'e,entonce' un día mi ma'etro murió y Lur'ko tomó su pue'to,yo,de'pué' de sabe' que mi amigo se conve'tía en el médico b'ujo del pueblo me ofeció' sé' su compañe'o,pero yo no que'ía aquello,yo queía viajah',rechacé su ofe'ta,cogí mi cosas y me adent'é en un viaje sin rumbo lleno de pelig'os,pe'o yo era fue'te y tenía a Hir'eek a mi la'o...ha'ta que llegué a un luga' lleno de goblin',Bahía de' Botín c'eo que se llamaba',y aquí sigo...bu'cando pe'fecciona' mi dote' curativa' y mi' habilidade',ob'iamente sati'faciendo a Hir'eek todo lo po'ible...

 

Editado por BenGal
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...