Saltar al contenido

Recommended Posts

Los habitantes del casco antiguo de villadorada iniciaban su habitual rutina en el barrio pobre, las carpas eran extendidas y lo pocos negocios abrían sus puerta de par en par. Asi mismo por la calle mas ancha ya sonaba el repicar de la campana que agitaba el padre llamando a los feligreses para comulgar en la misa de la mañana, movimientos amplios que implicaban algo de esfuerzo para el padre pero que no le molestaba repetir constantemente, al final el sonido se detuvo en seco al menos cinco cuadras antes de llegar a la iglesia, en medio de la calle uno de los guardias escarlatas intercepto la labor del devoto hombre susurrando palabras a su oído, en seguida ambos aceleraron el paso en dirección a la capilla.

Los rumores ya corrían entre los habitantes del barrio bajo de villadorada allí donde la modesta capilla se erigía como único salvo conducto de las buenas personas hacia el camino de la sagrada luz, varios cuerpos de niños y jóvenes fueron encontrados detrás de la capilla con varias laceraciones en el cuerpo pero la mas notable era la cruz con puntas en la parte superior la cual era divisible en cada uno de ellos. Las voces corrían con versiones diferentes hasta que la guardia roja se pronuncio.

Como se ha rumoreado entre los habitantes de esta comunidad, en pasados días se han hallado alrededor de seis cuerpos entre jóvenes y niños muertos con la piel fria y magullada, así mismo poseían cada uno de ellos marcas hechas a pulso de una cruz con dos puntas en la parte superior de la misma que se repetían en cada uno de los cuerpos. Los guardias de la cruzada escarlata quienes han jurado proteger esta su capilla ya se encuentran investigando los responsables de estos horribles actos.

la luz condene a los infieles que se atreven a lacerar con símbolos paganos a los fieles seguidores de la luz, que sepan ahora que la cruzada como portadores de la luz darán caza a cada mano que sea alzada contra nuestro inocente futuro que reside en cada niño y joven que intenta sobrevivir y salir adelante en este su hogar, no habra piedad para ningún hereje que ose desafiar la sagrada luz con su barbarie.

Sus actos y creencias, Solo la luz sabrá juzgarlas.

Gloria a la luz y la santa cruzada escarlata.

 

v656qq.jpg

 

Una ves el guardia termino de leer la misiva, procedió a colgarla en la puerta de la iglesia con un clavo y cerrando la puerta tras de si. Los lugareños escucharon y esperaban que los autores del tal afrenta también lo hubieran hecho...

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...