Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bullet

Indou Redwoods

Recommended Posts

                                                                             gugu10.jpg

                                                  Indou Redwoods

 Descripción Física

Spoiler

Debido a las condiciones y estado en el que ha vivido Indou ha conseguido hacerse con un cuerpo endurecido y fuerte a pesar de su delgadez y posa masa muscular,tez morena,sus brazos largos, arañados y raspados terminan en unas manos pequeñas pero con dedos rápidos y ágiles que tienen algunas marcas de pequeños cortes,sus piernas largas también arañadas y raspadas,empiezan en una cintura fina con curvas discretas,su torso está atravesado por una pequeña cicatriz debajo del pecho,que es discreto y pequeño.

Quizá lo más impresionante en su cara son sus grandes ojos de color naranja brillantes como el fuego que se ocultan tras su arrugada,sucia y puntiaguda cabellera de color negro,nariz fina y puntiaguda,labios carnosos y pequeños.

Vestida con un saco marrón claro que está bastante nuevo,por lo que no tiene muchos daños más que algunas partes arrancadas,pantalones viejos de color morado que tienen dos "placas" de pieles en los muslos,un cinturón donde lleva sus karambits y también una bolsa pequeña que tiene todo lo esencial y por último dos botines de piel que le quedan grandes.

Descripción Psicológica.

Spoiler

Socialmente hablando Indou no es muy buena,las condiciones en las que ha vivido la ha llevado a no relacionarse mucho con las personas,en cuanto ambiciones siempre quiere hacer lo que se propone llegando a ser algo testaruda a veces,es muy curiosa lo que le llega a dar algunos problemas,es bastante ingenua y confianzuda,no se corta ni un pelo a la hora de hacer daño a alguien siempre que se lo merezca,la honestidad no es su mayor fuerte,trata siempre de ser leal a menos que la situación no se lo permita,no se corta ni un pelo al tratarse de dañar a alguien que se lo merezca,altruista,el optimismo no es su fuerte y prefiere aferrarse a la fe o al trabajo duro.

Historia

Spoiler

Hija de una prostituta y un criminal,una niña fue entregada a un orfanato de monjas a sus 4 meses debido a que su madre era incapaz de mantenerla,sin embargo su nombre siguió vivo y los encargados del orfanato la conocieron por su nombre dado por sus padres,"Indou Redwoods",desde pequeña se mostraba bastante rebelde y peleona ganándose varias palizas de otros niños y castigos de las monjas,pero endureciéndose rápidamente,a pesar de eso,era fiel creyente de la luz y se mostraba entusiasmada con las misas y demás.

Sin embargo,en sus diez años,hubo un día donde las monjas,hartas de ella,se deshicieron de ella por una noche encerrándola en un sótano debido a que le había dado una buena paliza a otro niño,fue desde esa noche en que Indou empezó a ser una verdadera rebelde,tanto que las monjas no lograron soportarla más,y finalmente después de una fuerte discusión entre la niña y una monja,la echaron del orfanato a penas con algo de ropa y otras pocas cosas que le servirían fuera,Indou vagó durante días por Villadorada,hasta que finalmente sucumbió y se tiró contra una pared de uno de los barrios bajos a esperar la muerte,sin embargo parece que está aún no le llegaría,debido a que un hombre de unos 40 años la llevó hasta una posada.

Aquel hombre se hacía llamar Federick Redwoods,de tez morena,pelo negro,barbudo y bien alto,fue inmediato el cariño que ambos se tomaron el uno al otro,es por eso que Federick le enseñó a sobrevivir en las calles de Elwynn,quizá de una manera no tan honesta,es normal que él se ausenté durante varias semanas que como decía él "Para resolver unos asuntos",fue en ese tiempo en el que Indou aprendió a manejar unas particulares armas que el mismo Feredick se encargó de regalarle,a reconocer bien las calles y saber como moverse por ellas,a "Pedir prestado sin permiso" (Como le decía Federick a Indou) cosas de los bolsillos de los demás,escabullirse bien y demás.

Hoy en día Indou hace todo tipo de trabajos,no tiene otra ambición más que sobrevivir en Villadorada.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Relaciones

Arthur Render

Spoiler

Relación: Amigo

Arthur siempre ha sido muy buena conmigo,me ha protegido y me ha sacado de varios líos,ahora yo tengo que devolverle el favor.

Kord Roderick

Spoiler

Relación: Amigo

A pesar de que en un principio me parecía un gilipollas,ahora pienso que es un amor de persona,me ha invitado una cena junto a Nyah y también me ha sacado de encima a varios enemigos,me ha propuesto vivir una vida de pirata,tendré que pensármelo.

Nyah Kendal

Spoiler

Relación: Amigo

En un principio no hablaba nada con ella y la conocía solo de algunos rumores,ahora que la conozco bien puedo decir que me parece una muy buena persona,aunque a veces se pasa con las bebidas.

Ifán Lohse

Spoiler

Relación: Conocido

No le conozco lo suficiente como para opinar algo sobre él,sin embargo parece querer ayudarme en mis problemillas.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...