Saltar al contenido
Lady Soup

[Historia] Yanya Higashikata

Recommended Posts

Yanya Higashikata

 

DATOS BÁSICOS

Nombre del Personaje: Yanya Higashikata
Raza: Pandaren
Sexo: Mujer
Edad: 16 años
Altura: 1'87 m
Peso: 136 kg
Lugar de Nacimiento: Xin-Hue
Ocupación: Viajera
 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Yanya podría ser clasificada como una pandaren ligeramente menuda para su edad. De brazos, piernas, cabeza y pelaje dentro de lo que cabe normal. Sus ojos tienen un reluciente color violeta y porta un mechón de su flequillo teñido de un resaltante color rosa.
 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se trata de una joven simple y alegre, que mira con ganas al horizonte y trata de no desesperarse mucho ante las adversidades del camino. Alguien bastante perceptiva, atenta y jovial que, en ocasiones, raya la tierna inocencia.
 

HISTORIA

En caso de que se tuviera que elegir una frase para definir a esta chica, la de «achuchable pandaren que no haría daño a una mosca» sería la más adecuada.

Se trata de una joven que creció en el poblado agrícola de Xin-Hue, a las faldas de la montaña Patola —lugar de descanso y meditación de los monjes del monasterio Hoyakari—, en la entrada de la provincia de Xin.

Su vida, o al menos la mayor parte de esta, consistió en poco más que crecer y vivir en esa población de gente honrada bajo la tutela de sus padres y, como no, el Eremita y guía local, Jotaro.

Llegada la edad, como todos los jóvenes de su poblado, se vio en la tarea de cruzar el paso de las montañas para visitar a los monjes, una tradición milenaria de tres caminos donde, dependiendo del que se toma, la montaña te entrega un mensaje u otro.

Fue, tras ese peregrinaje, que, en cierto modo, se inició en el camino del Chi. La dura senda que Kang el Libertador aprendió de los Augustos y que, por medio de la tradición, se fue pasando como el legado a su pueblo.

En la actualidad, o al menos la reciente, espera poder recorrer Pandaria con ilusión, seguir la estela de sus ancestros de norte a sur y este a oeste. Entre tanto, sirve como guía a los peregrinos que desean visitar el monasterio. Las historias que le cuentan del exterior no hacen más que aumentar sus ganas de empezar su viaje.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...