Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Taendris

[Evento] Control de plagas

Recommended Posts

autumn_forest_backgrounds_by_burtn-d9cp9

INFORMACIÓN ON-ROL

Poco antes del anochecer, un gran grupo de personas pasaba el rato en la taberna de la ciudad. Jorge tocaba su instrumento mientras que el resto alzaba la voz deseosos de que terminara de tocar. Como un bólido de carreras se metió el Granjero Ray dentro del local dando voces, maldiciendo a los kobold que estaban cavando túneles por debajo de su establo. En un principio los clientes de la taberna le tomaron por un viejo loco, pasando de él hasta que gritó: "¡Le daré unas cuantas monedas de plata a aquel que las eché de mi establo!". Todos los que sabían manejar un arma se levantaron. 

Aunque dudoso por su aspecto, convenció al grupo de que tenía suficiente dinero como para pagarles, pues había conseguido robarle las monedas a la familia de su esposa para poder contratar a los mercenarios que pronto acabarían con esas molestas ratas. Durante el trayecto hacía la granja del buen señor tuvieron que bajar un pequeño risco, por el cual Shani cayó rodando por su torpeza y falta de equilibrio, aunque por suerte su mochila aflojó el golpe.

Siguiendo el camino ya adentrados en el bosque siguiendo uno de los atajos del granjero, Draethis desconfiando de Ray decidió usar su visión lejana arcana para comprobar las cercanias del granero al que estaban siendo guíados, pero no pudo ver nada fuera de lugar. Mientras tanto, Kheedara se quedó asombrada al ver como tres bestias humanoides observaban el grupo dispuestos a atacar. ¡Eran gnolls!

legacy_of_fire.png

Lo que en un principio iba a parecer una batalla casi imposible, resultó en una aplastante victoria gracias a la destreza, pero sobretodo furia, de Ifán Lohse, que al parecer tenía un rencor guardado contra los de su calaña. Aunque pudo decirse que la batalla fue un éxito, muchos salieron heridos de ella, entre ellos Álvaro, Kheedara o Shani, sin embargo todos estuvieron de acuerdo en seguir hasta el granero para acabar con los kobold. Todos menos Draethis, que decidió volverse por donde había venido, pues no quería enfrentarse a esas ratas en su estado tras la batalla. Shani y Kheedara sanaron las heridas de la mejor forma posible, débiles pero con una alta convicción decidieron seguir. 

Una vez en el establo, podían escucharse los pasos de esas alimañas por debajo del suelo. Mientras Ray se preparaba para hacer un agujero en el suelo, Kheedara y Jorge intentaron subirse a la zona alta escalando por unos armarios, pero cayeron de espaldas contra el suelo, provocando un pequeño derrumbe que hizo salir a los kobolds furiosos. 

hearthstone__kobolds_and_catacombs___3_b

No fue una batalla díficil gracias a la poción explosiva que lanzó Kheedara contra el montón de ratas.  Al verse rodeados los kobold intentaron huir del grupo pero fueron pillados uno por uno, sin posibilidad de escapatoría. Solo pudo huir uno que posiblemente muriese desangrado minutos después. A la hora de recibir la paga, Jorge e Ifán convencieron de que subiese la recompensa por haber acabado además con los gnoll que atormentaban las zonas cercanas a la granja.

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Duración del evento - Tres horas y media

Participantes & habilidades usadas

(Tres horas y media) Álvaro de la Vega [Maestre] - Ataque a distancia con pistola de chispa, ataque CC cuchillo, arma arrojadiza cuchillo, escalar, defensa, reflejos

(Tres horas y media) Jorge de la Vega - Ataque a distancia con arco largo, ataque CC daga, escalar, advertir/notar, reflejos, sigilo, música, buscar, comercio

(Tres horas y media) Ifán Lohse - Ataque CC mandoble, defensa, advertir/notar, escalar, atletismo, reflejos, comercio

(Tres horas y media) Kheedara - Atletismo, escalar, alquimia, poción de agilidad, poción explosiva débil, ataque a distancia con arco, defensa, advertir/notar, reflejos

(Tres horas y media) Shani Mildenhall - Atletismo, escalar, defensa, ataque CC daga, alquimia, poción de salud débil, reflejos

(Tres horas y media) Riley Bluelight - Atletismo, defensa, misiles arcanos, evocación básica, reflejos, toque de energía, advertir/notar, buscar

(Tres horas) Draethis Silverpath - Atletismo, evocación básica, defensa, visión lejana arcana, sanación/hierbas, reflejos

Consecuencias

El Granjero Ray está agradecido con el grupo. Además les dio una buena paga

 

 

Editado por Taendris
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...