Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Taendris

Álvaro de la Vega

Recommended Posts

Descripción física:

Hombre de 24 años medianamente alto, de piel levemente morena, con una figura física/musculatura aceptables. Posee una larga melena dorada que prefiere mantener cuidada constantemente, recortándosela siempre hasta la altura de los hombros y unos profundos ojos de un color azul oscuro combinados con unas cejas finas y despeinadas. . Tiende a ir afeitado, mostrando como mucho una barba de tres días a lo sumo cuando se le pasa el afeitado.

fb5074f7ed8799bb82b87ce35b080f4c.jpg

Descripción mental:

Puede considerársele en principio una persona tranquila, bastante acomodada aunque sobre protectora. Formal, elegante, seductora; pocas veces podrás verle hacer o decir algo grosero. Sus intereses amorosos son por mayoría hombres, aunque hubo un momento en el que sintió verdadero amor por una mujer. Su aspecto sobre protector le ha convertido además en alguien extremadamente celoso, incluso con buenos amigos.

Álvaro es capaz de asesinar a sangre fría a alguien y mantener su tan habitual serenidad, aunque por su puesto no ha asesinado a nadie... Todavía.

 

Historia (Off-rol):

Spoiler

Álvaro de la Vega y su hermano, Jorge de la Vega, fueron fruto del matrimonio entre Esperanza Sánchez y Miguel de la Vega. Dos campesinos de ascendencia tirense que se criaron en los pastos de las granjas cercanas a la capital del reino humano. La boda se celebró por todo lo alto, duró dos días y una noche y acabó con gran parte de los víveres de los dos clanes. Estas dos familias tenían un sistema económico de subsistencia, consumiendo todo lo que producían casi sin producir un excedente, y en remoto caso de que lo hubiera se haría un trueque con alguno de los granjeros circundantes. Ya estaban emparentadas desde hace unas cuantas generaciones, el tatarabuelo de los recién nacidos Fernando de la Vega se casó con Herminia Sánchez en al año setenta y seis antes del portal, así que el miedo de que salieran "medio bobos" como ellos decían estaba más que presente. A los nueve meses del casamiento nacieron los dos mellizos apodados "Los Chulillos" por el hermano de Esperanza y padrino de las criaturas, Bernardino Sánchez. Un agricultor de baja estopa de la zona. Ese nacimiento también se celebró por todo lo alto con una verbena en el caserío de los Sánchez.

 

Estuvieron viviendo en la casa de la familia de la Vega mientras que Miguel pasaba los días construyendo su propia choza en algún lugar no demasiado alejado de la civilización, todos los domingos sin falta iban a comer a casa del clan Sánchez. Cuando se terminó la construcción de la vivienda se mudaron allí y les fueron prestados unos cuantos muebles viejos y destartalados por parte de las dos familias, a saber dónde había estado eso almacenado. Se dice que dentro del sillón había una rata muerta del tamaño de una liebre. Los dos niños disfrutaron de un año de felicidad en aquel lugar, pero las peleas entre sus padres eran constantes y Miguel solía terminar durmiendo en el granero por miedo a la furia de su señora, también se cuenta que un día Esperanza pudo ver sin problemas a su esposo teniendo sexo con el asno. Semanas después de eso las recientes disputas entre las familias terminaron agravándose, todo culminó cuando Sergio de la Vega vino borracho con una escopeta y le reventó la cabeza a Bernardino Sánchez diciendo que le había robado hasta las muelas de plata. Empezó una pelea entre clanes y estaba claro que nada bueno saldría de ahí. Esperanza y Miguel decidieron cortar por lo sano y quedarse cada uno de los hijos con la condición de alejarlos de ese lugar sea como fuera.

 

A Álvaro le tocó vivir con su madre Esperanza. La familia Sánchez era por excelencia en su gran mayoría mujeres, con una aproximación de tres mujeres por cada hombre en su árbol genealógico y esto marcó el nuevo estilo de vida del chico. Durante su niñez pasó gran tiempo con sus primas las cuáles en muchas ocasiones le usaban para probar sus cosméticos y demás, cosa que desde el principio nunca pareció desagradarle, incluso muchas veces insistió en que se lo hagan. Con el paso del tiempo adoptó tanto una forma de hablar como una forma de actuar más femenina, esto le supuso a sus diecisiete años varios problemas con un grupo de chicos con una mente más cerrada que le propinaba constantes palizas durante cierto tiempo. Su madre al enterarse del conflicto contrató a un entrenador personal sospechosamente caro para el dinero que disponía la familia para Álvaro, aunque más tarde se vería que mantenía relaciones sexuales con Esperanza, explicándose esos precios bajos.

 

No fue hasta sus diecinueve años hasta que decidió dejar sus entrenamientos físicos para poder pasar más tiempo con su familia, además de que no soportaba ver a Esperanza y a Francisco Lugo, su entrenador, pasar más tiempo con su madre: desde hacía tiempo que empezó a sentir un arduo deseo sexual por él, por lo que era mejor despedirle antes de que pudiese pasar algo de lo que pudiese arrepentirse.

 

Tras una larga lista de amores imposibles después de su ex-entrenador, Álvaro no terminó de sentirse lo suficientemente útil para su familia o para él mismo, por lo que un día decidió marchar a al puerto para tomar un barco en dirección a Ventormenta y allí encontrarse con su hermano, que había viajado años antes para trabajar como mercenario o escolta, para proponerle ser socios y trabajar juntos en este nuevo lugar.

 

 

Editado por Taendris
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...