Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arnóvd

Misión Tablón de la Guardia Imperial [Dificultad **]

Recommended Posts

Dáin había estado pensativo durante toda aquella jornada, había estado en los entrenamientos de las tropas auxiliares y aun se debatía internamente si había escogido el camino correcto, aunque le quedaban pocas dudas en la cabeza, no dudó en mirar hacia la derecha cuándo, observó de forma muy clara, el tablón de anuncios que colgaba de uno de los tablones del cuartel de la Guardia Imperial, se detuvo unos instantes, mirando uno de estos, con clara atención y un gesto analítico, lo descolgó y guardó en su cinturón, ya tenía una misión que hacer.


Con grandes esfuerzos, hemos conseguido juntar un carromato de armas que le son 

muy necesarias en la Colina del Centinela. Se necesitan hombres que estén dispuestos a escoltarla

hasta la base en Páramos de Poniente, dónde podrán ser repartidas.

Atentamente; La Guardia Imperial.

 

 

Marchó entonces con Aldair, su fiel compañero lobo, que ahora portaba en su cuello un pañuelo de la Guardia Imperial, que cubría parte de su lomo, estaba siendo más adiestrado todavía, para ser un compañero de batalla y que sirviese fielmente a la Guardia Imperial, tanto como el elfo iba a servir. Se encaminó hacia el pueblo, con un claro gesto tranquilo, marcando sus pasos, dónde encontraría a su compañero y amigo Cyrus DrachenBlaut y el recién conocido Law Wyght, el que seria también su compañero en aquella misión.

Partieron entonces, hasta el cuartel, para dar con el carromato que llevaría las armas. Este, llevaba un buen alijo encima, pero una vieja mula y un carromato defenestrado eran el transporte. Tras realizar el previo inventario e ir hacia el intendente, para que aportase algo que fuera de ayuda, los compañeros marcharon dirección hacia Páramos de Poniente, dónde, les persiguió la lluvia. Las ruedas del malogrado carromato comenzaban a arrastrar más tierra de lo normal y en los caminos, el barro les llegaba hasta los tobillos. Entonces, el conductor del carro, Guy, ese tipo tan sureño y malhablado, indicó que era mejor parar a descansar por esa noche. Craso error, los compañeros se vieron enfrentados contra otro luchador inesperado, Jimeno, otro sureño malhablado que para colmo, era un Defias, como el anterior. Lucharon en clara desventaja, pero atajaron al segundo con férreos movimientos, mientras que el primero, se había rendido y estaba siendo maniatado. Law  Cyrus, estaban heridos, mientras que Dáin permanecía sin algún rasguño. Era momento de montar el campamento improvisado y ver que el carromato estaba en condiciones como para seguir el camino. El elfo, provisionó de algunas trampas el camino hacia la tienda y Aldair, su lobo, se mantuvo expectante toda la noche en busca de enemigos que pudieran acechar. Aquella noche dormirían por turnos, en la siguiente jornada podrían ocurrir sucesos inesperados.

//Off Rol: Iniciamos la misión teniendo en cuenta las consecuencias e instrucciones que el GM Errante, nos ha comunicado. Para ello, comenzamos de forma inesperada y posteo yo hoy esta primera parte del evento en cuestión. Hoy con suerte la terminaremos, con un horario nocturno, sobre las 23:00 hora española o algo así comenzaremos a darle al final de este rol, que es el primero que masteo en el servidor. Por ello, sin prisas, acabaremos hoy con el evento.

!Gracias por participar ayer y espero que acabemos hoy!

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...