Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

[Ficha] Draethis Silverpath

Recommended Posts

Nombre: Draethis Silverpath

 

Atributos
7 Físico
6 Destreza
7 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
28 Puntos de vida
21 Mana
7 Iniciativa
9 Ataque CC (Espada pesada)
8 Ataque CC (Combate desarmado defensivo)
>8 Ataque a Distancia (Lanza ligera)
7 Defensa
Habilidades
Físico
1 Atletismo
2 Espada pesada
1 Combate desarmado defensivo
Destreza
2 Lanza ligera
1 Cabalgar
1 Defensa
Inteligencia
1 Sanación/Hierbas
1 Tradición/Historia
1 Visión lejana arcana
1 Abujarción básica arcana
1 Encantamiento básico
1 Conjuración básica
1 Evocación básica arcana
Percepción
1 Advertir/Notar
1 Bailar
1 Buscar
1 Etiqueta
2 Música
1 Reflejos
1 Rumores

 

 

Dificultad: 12  Coste mana: 1

  • Evocación
    • Evocación Básica: (Rango) El mago reclama la energía Arcana o Elemental que domine, permitiendole usar sus propiedades elementales básicas (Quemar, Mojar, Arcano, etc...) y arrojarla contra un objetivo para inflingir 1d6 Puntos de Daño mágico.
  • Conjuración
    • Conjuración Básica: (Personal) El mago usa las energías arcanas para convocar un objeto con el que previamente haya establecido el contacto oportuno de un máximo de 2 KG o de medio metro de tamaño y no a más de un continente de distancia.
  • Encantamiento
    • Encantamiento Básico: (Toque)El mago usa las energías arcanas para dotar de psicomotricidad a un objeto simple y pequeño y que realice tareas de naturaleza sencilla: Una escoba que barre, un libro que flota, etc... El encantamiento dura una semana por nivel del hechizo. Requiere Contacto Cuerpo a Cuerpo.
  • Abjuración
    • Abjuración Básica: (Personal)  Reclama la presencia de elemento puro permitiendo usar sus propiedades básicas (Mojar, Quemar...) y permite moldearlo de manera defensiva creando una pequeña pantalla protectora.  El nivel de este hechizo se sumará a la defensa mágica (intelecto + Abjurar energía + 1d10).

Dificultad 14  Coste mana: 2

  • Adivinación
    • Visión Lejana Arcana: (Personal) Permite al mago usar las energías y flujos arcanos para ver en un lugar despejado una cantidad de kilómetros de distancia equivalente al nivel de la habilidad.

 

Escuelas/Especializaciones

Adivinación

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...