Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

El libro robado de Elisabeth Reiss (2/5)

Recommended Posts

El grupo entero, después de los anteriores sucesos, dejaría lo siguiente para el próximo día. En el cual tendrían nuevos integrantes al Cónclave Arcano. Elisabeth le ha puesto ese nombre. A la asociacióncreada. Un forestal, Thaendras. Y un mago criomantico, Riley. Después de una dura negocioso, con el elfo Thaendra, no esperarian mucho mas, lanzándose a investigar la pista que habían conseguido. 

 

Mientras parte del grupo charlaba en la plaza de la fuente de Ventormenta, un grupo de encapuchados correrían chocándose con estos. Shani, tras su calentamiento de cabeza exagerado sobre el tema del libro, rápidamente creería que son los ladrones del libro. Lo cual informaría a Elisabeth. Claramente, Elisabeth no tendría ningún tipo de pista sobre el grupo, solo que venian del casco antiguo. Así que accedería a investigarlo. Todo el Cónclave, con sus nuevos miembros y el grupo recién formado, se dirigiría hacia el lugar de la "pista".

 

Pasadas una hora de investigación, por fin encontraron un rastro que seguir. hasta llegar a un pequeño túnel que conectaba con los canales. Y dentro de este, seis bandidos les asaltarían, dejando a Riley malherido, Thaendras, herido en el hombro, y los demás heridas leves. Por poco ganaron ese combate, pero alertó a los guardias, los cuales se presentarían rápidamente allí, iniciando una persecución, de la que escaparían todos gracias a un hombre, que había hablado con Ifan, el guardian del Conclave arcano y de Elisabeth Reiss. 

 

Tendría la información siguiente (Ifan): Un ex miembro de la banda la cual robo el libro, tiene una casa en los barrios bajos de la ciudad. Y el hombre les dijo que un miembro del grupo frecuentaba la taberna de villadorada.

 Tras esto, todos se reunirían en la taberna.                  garrett___thief_by_yibingling-d6ny4wn.pn

Uno de los bandidos.

 

 

Habilidades usadas. (Duracion: 7 horas.)

Shani: Buscar,atletismo,daga,defensa

Thaendras: Buscar, Atletismo, Arco largo, defensa, nadar y escalar

Lara: Buscar, Rastrear, baston de combate, defensa.

Riley: Evocacion basica, defensa, ratreo, buscar.

Gwen: Buscar.

Elisabeth Reiss: Rastreo, Buscar, Evocación básica, Toque de energía, Defensa, sigilo.

Editado por Shirochan
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues bueno,que decir sobre este evento...En general,todo muy divertido y fluido,la investigación fue la parte más lenta debido a que era la primera vez que la hacíamos y andábamos algo perdidos...el combate muy tenso y divertido hasta el final...y luego la persecución me dejó con ganas de más...Pero en sí,este evento fue muy bueno,mi nota es un 9/10...

PD: Mi pj,Shani,sigue rayada por el tema del libro...está en plan: -¿Y si el libro es una mentira pero a la vez es real porque una mentira lo hace real?,¿Y si todo esto es una gran mentira para engañarnos,pero y si al engañarnos es todo una mentira?

<3

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues que puedo añadir que no hiciera el compañero de arriba, analizando la situación hemos estado alrededor de unas 5 horas mas o menos puede que 6 horas de rol y disfrute estupendo en buena compañía. Como menciona el compañero la parte mas lenta y larga la investigación pues pareciamos pollos perdidos de un lado a otro pero todo empezaba a cobrar sentido, añade también la negociación y el encontronazo y luego ya por ultimo el maldito túnel de la muerte donde cada acción debía de ser premeditada y que elegir era tan importante con tantos enemigos y riesgos, tensión no ha faltado y la persecución bueno algunos hemos tenido suerte al caer al canal y sobrevivir pese a ello tengo que decir que tengo ganas de mas en serio y mi nota es también 9/10, realmente lo he disfrutado de principio a fin. 
Gracias por la oportunidad de participar. Ahora a recuperarse y a seguir.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...