Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

Elisabeth Reiss

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Elisabeth Reiss
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    21
  • Altura
    1.70
  • Peso
    49 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Ventormenta
  • Ocupación
    Hechicera/Maga
  • Descripción Física

    Elisabeth tiene un montón de cabello, negro como el azabache, cayendo en una cascada de rizos sobre los hombros bien formados; huele como una fragancia de lila y grosella. Su rostro es muy pálido, de forma triangular que muestra una barbilla ligeramente pequeña. Sus ojos son fríos y brillan con un notable azul de una mirada penetrante, la ira arde como fuego lívido. Esos mismos ojos que ocultan sabiduría. La nariz de Elisabeth es un poco demasiado larga, la boca pálida, labios delgados y ligeramente curvados, suaves, y dulces, aunque con una sonrisa orgullosa. En un cuello largo y delgado.

  •  

    Elisabeth tiene los pómulos pronunciados, las pestañas largas y las manos menudas. Incluso en zapatos de tacón alto, no es alta; es hermosa pero amenazante. Tiene la cintura muy delgada y esbelta, y piernas delgadas. La piel de Elizabeth es tan delicada como la de una chica de dieciséis años. Sus pechos son redondeados, y firmes, aunque no muy grandes, para ella tienen el tamaño perfecto.
  • Descripción Psíquica

    Elizabeth toda una hechicera, siempre consigue lo que se propone, no importa que artes necesite para ello. Sabe que es bella y lo usa a su favor. No va a dejarse pisotear por nadie, de carácter fuerte, valiente, tenaz, orgullosa,altiva e inteligente. No suele desvelar sus sentimientos a los demás, se mantiene firme en sus convicciones. No tiene el más mínimo remordimiento en matar a alguien si se lo merece. A veces tiene que controlar su mal genio. Le divierte hacer rabiar a algunas personas. Es un poco desconfiada.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    Elisabeth nació en Ventormenta, en una familia adinerada, con lo que su infancia se ha resumido a tener pijerias. Su padre, director de una empresa de artesanos, ganaba bastante dinero,pero al mismo tiempo, usaba sucios trucos para enriquecerse aun mas, provocandole bastantes enemigos. De hecho, siempre humillaba a los que lograba estafar. Era muy orgulloso, demasiado. Siempre quería tener la razón. En un taller perteneciente a su gremio se rebelaron contra el varios trabajadores. Los cuales recibieron una brutal paliza de los secuaces del padre de Elisabeth. Orgulloso, volvio a su despacho, junto a su mujer, que era exactamente igual.

    Meses mas tarde, cuando Elisabeth tenia unos 7 años, fue apuntada a una academia de magos de Ventormenta. Aprendiendo Evocación Arcana. Con sus correspondientes hechizos, La niña tenia una peculiaridad. siempre vestía de negro y blanco. Era callada, y cuando hablaba era orgullosa, valiente, muy inteligente... la niña demostraba que tenia valentía para afrontar el aprendizaje de hechizos superiores. Sus profesores estaban demasiado contentos con ella. Cada día estudiaba y practicaba en casa, y cuando sus padres observaban sus progresos, siempre le recompensaban con ropajes caros. Siempre y jamas acepto un vestido que no fuese negro o blanco. Ni una otra prenda que cambiase un poco el color.

    Y así permaneció hasta los 17 años. en esta academia. aprendiendo hechizos básicos durante varios años. (Añadiendo que dejo sus estudios varias veces por que su padre a veces perdía dinero, y no podía permitírselo. Cuando accedió a usar aprender hechizos de evocación ofensivos... nos e lo pensó dos veces, quería ser una maga de batalla. Y estudio a fondo. logrando ser una de los primeros de su clase. Pero esa Rutina se acabaría. Cuando un día volviendo con sus ropajes caros, que le había comprado su padre. se encontró con su casa literalmente en llamas. Logrando ver a mas de hombres bien armados en la puerta. ¿Quienes eran?... Los enemigos que había formado su padre durante años. Elizabeth estaba parada allí enfrente, ver como su casa ardía mientas los hombres se reían y bailaban... se bajo la capucha... no podía creer que toda su vida se hubiese perdido.
    Todo por que su padre fue un imbécil. Veia como todo su progreso como maga desparecía con cada llama... como su habitación, sus libros... su ropa, desaparecía  y se volvía un humo muy negro azabache. Oia como crujia la madera a cada segundo que pasaba. Todos sus recuerdos, su infancia... se había ido.

    Uno de los hombres la reconoció, viendo el pálido rostro de la chica y sus reconocibles ojos azules, su nergo azabache y su melena bien peinada, sus vestidos caros característicos de la familia Reiss . En ese momento grito, alarmando de que aun quedaba ella, Elisabeth comenzó a huir entre las calles de Ventormenta, Trataba de despistarlos, pero conforme la persecución se alargaba... los perseguidores se estresaban mas. Hasta el punto que comenzaron a lanza lo que tenían en sus manos, desde piedras a tablas de madera cortas, que iban cogiendo por el camino, también lanzaban fruta, que la quitaban a los puestos fruteros de la zona. Elisabeth seguía corriendo, Quedándose cerca de la puerta. donde se pararía en seco en una callejuela estrecha. Cuando los perseguidores que eran artesanos, muchos eran obesos, otros delgados... pero no tenían ninguna clase de entrenamiento que les facilitara atraparla... se pararon en una boca de la calle, y la chica a la salida de la otra. Esperando a que se acercaran mientras una lagrima le caía por la mejilla... 

  • Los artesanos llenos de sed de venganza por culpa del padre de Elisabeth... Se acercarían sin darse cuenta de que mas adelante habría una pila de barriles y provisiones de un orfanato, uno de esos cargamentos de suministros. A medida que se iban acercando...Elisabeth emitiría mas luz de sus manos... para cuando estos estuvieran en el punto adecuado. Cuando eso sucedio, Un proyectil con suficiente fuerza para tirar esa pila de barriles salió de sus manos, directo a la pila de suministros, la cual tiro y bloqueo la estrecha calle, lo suficiente para que dejaran de perseguirla. Los guardias, apresaron a todos los artesanos que no huyeron. Acusándolos de rebelión, y de asesinato contra el padre de Elisabeth, en cambio, nadie se preocupo por ella. Elisabeth pasaría los siguientes años oculta de la sociedad haciendo trabajos de mercenaria y quizás cometiendo algún pequeño hurto utilizando su magia. Con el dinero que consiuiño se compraria una burra .Esta burra le ayudaria con sus trabajos, consguiendo algo mas de beneficio. con lo que se compraría un nuevo traje. Y no, no seria un traje barato. Seria una armadura de cuero bastante bonita. Y sobretodo abrigado, para enfrentar este invierno el cual trae un gran frío con el dejando todo el ambiente blanco...

    Eso le ha hecho sobrevivir por mas de 4 años. pero ya, cumplidos los 21, se dispondría a hacer algo mas, sea robar, o sea buscar algo mas productivo. Desde lo de su padre, se había mantenido ajena a tener cualquier relación social. Siempre había estado sola. Solo cooperaba si era necesario... pero poco a poco volvió a tener contacto con pocas personas, las suficientes. Esto la animó a tomar una decisión nueva para su vida. ¿Quien sabe que escogería? ¿Volver a ventormenta y convertirse en una maga de batalla? ¿Quedarse en villadorada haciendo trabajos?... Pues volvio a Ventormenta y retomo sus estudias, siendo asociada de la Torre arcana,El cual, a dia de hoy, estudia las artes magicas, 

    Esta, es la historia de Elisabeth Reiss. La maga que se ocultó de la sociedad. y ahora... empieza su verdadera historia.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...