Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

[Desaparecida] Shani Mildenhall

Recommended Posts

Shani Mildenhall

"-¿Estás herido?,deja que le eche un vistazo..."

612d90fb6a8ada3a0e508b7f7312606d.jpg

Nombre: Shani Mildenhall

Raza: Humano

Sexo: Mujer

Edad: 24 años

Altura: 1.65 metros

Peso: 55 kg

Lugar de nacimiento: Montañas de Crestagrana

Ocupación: Aprendiz de alquimista y médico

 

Descripción Física:

Shani es una mujer de mediana estatura con un cuerpo esbelto pero no muy definido ni atlético.Su piel no es ni muy morena ni muy clara y por su cara tiene algunas pecas,su pelo es de un tono rojizo no muy oscuro y lo lleva bastante corto dejando caer algunos mechones por encima de su ojo derecho.Sus ojos son verdes y posee unos labios no muy carnosos.

Debido a su ropa,le gusta llevar una camisa larga pero remangada hasta un poco después de sus bíceps donde la sujeta con unas cuerdas,por encima,lleva un abrigo de color verde sin mangas y en su cuello descansa un colgante.Sus pantalones son negros y ajustados a sus piernas,como calzado lleva unas botas altas con un ancho tacón.A un costado de su cintura lleva una pequeña bandolera llena de útiles para desempeñar su vocación.

 

Descripción Psíquica:

Es una mujer inteligente,cooperativa y amigable pero sabe cuando tomarse en serio las cosas,sobre todo las que tienen que ver con su vocación.Le encanta ayudar y hay momentos que puede llegar a ser algo cobarde ante algunas situaciones pero lo intenta disimular lo mejor que puede.

 

Historia

Spoiler

ap2djbn_700b.jpg

(En este diario puedes observar muchas páginas arrancadas y algunas que no se pueden leer pero hay otras en las que si se puede apreciar lo que hay escrito)

Querido diario escribo esto porque necesito pasar el tiempo mientras no vienen clientes y para entretenerme más que nada...bueno,por donde empezar...soy Shani Mildenhall,hija de Teresa Mildenhall y William Mildenhall...me dedico a la medicina...aprendí de mi padre...era alquimista y médico y yo,de pequeña,algún día deseaba ser como él,teníamos una pequeña enfermería donde venían diversas personas,pero la mayoría eran granjeros de los alrededores o de Villadorada...venían a hacerse o revisiones,o comprar diversos productos para sobrellevar su dura vida en la granja...

(Seguidas de estas palabras hay varias páginas arrancadas pero acto seguido hay más texto)

Pasado el tiempo yo era más mayor pero un día,mi madre,enfermó de lo que parecía una tuberculosis,y mi padre se encontraba lejos de nosotras debido a un viaje a Ventormenta que tubo que hacer en busca de materias primas para elaborar diferentes ungüentos y pociones...Yo no sabía que hacer,por aquel entonces sólo sabía coser heridas superficiales y aplicar ungüentos no sabía nada de operar...intenté buscar ayuda de un médico que hubiera por los alrededores hasta que di con uno,le expliqué todo y le guíe hasta mi madre,pero era demasiado tarde...la enfermedad ya estaba muy avanzada y poco después de llegar con el médico hasta ella,mi madre murió...yo...apenada...esperé a que mi padre llegara para contarle lo ocurrido...pero...no volvió nunca...

(Después de esas palabras se observa que la página está muy sucia y no se aprecia lo que hay escrito entre ellas,pero puedes intuir que su padre murió en el viaje a manos de algunos bandidos o de las condiciones climatológicas y por lo tanto Shani se quedó huérfana)

En la actualidad,hace unos días,después de estar varios años ganándome la vida tratando algunos clientes de heridas superficiales y enfermedades comunes...conocí a un gran hombre llamado John,tenía unos zarpazos en el pecho y yo me ofrecí a tratarselos,después de tratarle sus heridas el me confesó que era alquimista y médico,entonces me enseñó a operar y se convirtió en un gran amigo para mi,me dejó un libro sobre medicina y diversas recetas sobre pociones,yo agradecida,decidí buscar a personas con problemas en vez de que las personas con problemas me buscaran a mi y decidí viajar por el mundo dejando a John al cargo de la enfermería...

(Seguido de este texto hay una palabra escrita...Villadorada,y hacia ella hay apuntando una flecha,después hay más páginas arrancadas y hay una última página que se entienda pero no con la misma letra,parece hecha algo más rápida)

Si alguien lee esto que sepa que necesito ayuda,hace escasas horas que abandoné la enfermería y me despedí de John pero hay unos hombres que me pararon y me intentaron secuestrar para que sanara a uno de sus líderes...al parecer conocían a mi familia...y ahora me conocen a mi,y ahora mismo en mi camino hacia Villadorada me están buscando,llevan armas y pañuelos para ocultar su rostro...creo que no me han visto...estoy escondida detrás de un árbol y...Oh no...uno parece que se está acercando...voy a tener que arrancar todas las páginas que expliquen cualquier cosa sobre mis intenciones de ayudar a la gente o alguna información que pueda llegar a ser útil para ellos por si encuentran este diario...lo voy a enterrar aquí,debajo de este árbol y...no,no,no,el hombre está cada vez más cerca...ya conoceréis todo sobre mi,ayudarme por favor...

(Hay muchas palabras tachadas pero se pueden seguir leyendo y al final del diario hay una firma,puede ser la de Shani o a lo mejor la de uno de esos bandidos,en la contraportada hay un dibujo de una calavera con una frase debajo,la letra es distinta)

Si alguien interfiere en esto...que sepa,que también iremos a por él,da igual quien sea somos una banda muy grande con muchos miembros en ella,si alguien lee esto más le vale no intentar ayudar a la señorita,nosotros nos encargamos...estáis avisados...

 

Editado por BenGal
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Relaciones:

Spoiler

Enemigo

Hiciste algo que Shani recordará por siempre,irá a por ti e intentará hacer que te pase algo horrible cueste lo que cueste.

Sospechoso

Shani te observa de una manera distinta...cree que estás tramando algo en su contra o en la de sus amigos...

Conocido

Shani no te conoce demasiado,te protegerá y curará si es necesario...

Amigo

Eres una persona en la que Shani confía...te cuidará y protegerá...

Mejor amigo

Shani te mira como una persona cercana,procurará que no te pase nada,y si te pasa...lo solucionará como pueda...

Eres genial

Simplemente eres una persona sin la que Shani no puede vivir...hará todo lo posible para que estés a salvo y se preocupará por tu bienestar y tu salud...

Npcs

John Percival

Relación: Amigo.

Spoiler

 

10deus.jpg

Ocupación: Alquimista aventurero.

Estado: Vivo.

Raza: Humano.

¿De qué se conocen?: Es un amigo mío cercano,me enseñó a operar y me dió recetas de algunas pociones.

Pensamientos de Shani:

-Eres un gran amigo,gracias por las recetas y por encargarte de la enfermería de mis padres.

Jugadores

Elisabeth Reiss

Relación: Eres genial.

Spoiler

5cd5160c77fd7eafe5cf6393ac8526c4.jpg

Ocupación: Hechicera.

Estado: Viva.

Raza: Humana.

¿De qué se conocen?: Es simplemente...mi mejor amiga,nos conocemos desde hace tiempo y nos apoyamos mutuamente como podemos.

Pensamientos de Shani: 

-No puedo decir nada malo de ti,me tendrás siempre para lo que necesites...

-Bueno,tienes que controlarte un poco más,la violencia no siempre es la solución,además,cuando te pones agresiva me das miedo...Pero yo te quiero igual ehh...

-No me imagino mi vida sin ti,hace tanto tiempo que nos conocemos que ya no puedo estar sola.

-¡¿Donde te metes?!,cuando te busco nunca te encuentro...

Lara Sheldon

Relación: Conocida.

Spoiler

m953jn.jpg

Ocupación: ¿Aventurera?.

Estado: Viva.

Raza: Humana.

¿De qué se conocen?: Nos conocimos en una taberna después de tener una conversación sobre las cervezas de la zona.

Pensamientos de Shani:

 -No te conozco mucho,pero eres muy buena investigadora por lo que observé.

Ifan Lohse

Relación: Amigo.

Spoiler

rfk2Sll.png

Ocupación: Guardián.

Estado: Vivo.

Raza: Humano.

¿De qué se conocen?: Es el guardián de Elisabeth,no le conozco mucho,pero si está con nosotros para ayudar,es bienvenido.

Pensamientos de Shani: 

-Eres muy grande...

-Protege bien a Elisabeth,confío en ti para que no le pase nada. 

-Eres bueno con la espada,veo que dejé a Elisabeth en buenas manos.

Gwen Lodbrok

Relación: Conocida.

Spoiler

Ocupación: Sacerdotisa.

Estado: Viva.

Raza: Humana.

¿De qué se conocen?: Nos ayudó a Elisabeth y a mi con unos bandidos,es fuerte pero algo tímida quizás.

Pensamientos de Shani:

-Tu bastón puede llegar a ser mortal,úsalo contra nuestros enemigos je-je.

Kheedara

Relación: Amiga.

Spoiler

draenei_portrait_by_cj_backman_dbhq8u5-p

Ocupación: ¿Aventurera?

Estado: Viva.

Raza: Draenei.

¿De qué se conocen?: Estaba perdida por Ventormenta y me dispuse a hablarle intentando reclutarla para el Cónclave Arcano,ayudó a nuestro grupo con un "trabajo" y...¡Le gusta la alquimia!

Pensamientos de Shani: 

-¡Es genial tener una compañera alquimista!

-Tengo curiosidad por vuestra raza,me tienes que contar más.

-¡Tenemos que hacer alquimia juntas,si nuestras mentes se juntan podría ser fantástico!

-Si tienes dudas con el común no dudes en preguntarme,estoy dispuesta a ayudarte.

-Gracias por salvarme de aquellos lobos,te debo una y muy gorda...

-Atar a la gente está mal...

Thaendras

Relación: Conocido.

Spoiler

Ocupación: Arquero,forestal o lo que sea.

Estado: Vivo.

Raza: Quel'dorei.

¿De qué se conocen?: Es un elfo demasiado orgulloso,nos quiso apoyar con los trabajos del Cónclave después de una dura y larga negociación.

Pensamientos de Shani: 

-Eres bueno con el arco,pero debes controlar tu orgullo,si sigues así,algún día te fallará...

Riley Bluelight

Relación: Conocido.

Spoiler

img_9324.jpg

Ocupación: Mago.

Estado: Vivo.

Raza: Humano.

¿De qué se conocen?: Le recluté para el Cónclave después de que me indicara una tienda de la ciudad...debería tener más cuidado,los disparos si no se tratan a tiempo son mortales.

Pensamientos de Shani: 

-Es un hombre muy bajito,incluso más que yo,pero seguro que es muy listo.

-Lo siento si te hice daño al tratarte la herida,pero teníamos prisa...

-Tienes que ser más social...así la vida es aburrida.

Editado por BenGal
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Doyran Goldsmith

Relación: Amigo.

Spoiler

s1qn2q.jpg

Ocupación: ¿Aventurero?

Estado: Vivo.

Raza: Humano.

¿De qué se conocen?: Lo conocí en la taberna,me pagó una cena y una habitación en una posada.

Pensamientos de Shani:

-Gracias por la comida y el alojamiento,eres un buen hombre...

-Te debo una,me salvaste de un lobo que me perseguía y me llevaste hasta la Catedral...

Álvaro de la Vega

Relación: Conocido.

Spoiler

fb5074f7ed8799bb82b87ce35b080f4c.jpg

Ocupación: ¿Aventurero?

Estado: Vivo.

Raza: Humano.

¿De qué se conocen?: Es un chico bastante majo y educado...nos ayudó con la búsqueda de un perro.

Pensamientos de Shani: 

-¿Seguro que tu hermano es tu hermano?,no os pareceis en nada.

-Tienes pinta de saber usar tus armas...pero úsalas bien...

Jorge de la Vega

Relación: Conocido.

Spoiler

eldoth_by_artastrophe-d9g3q3a.jpg

Ocupación: ¿Aventurero/músico?

Estado: Vivo.

Raza: Humano.

¿De qué se conocen?: Es el hermano de Álvaro,lo vi por primera vez en la taberna que frecuento...

Pensamientos de Shani: 

-Deberías lavarte de vez en cuando...

-Tu hermano y tu no pareceis hermanos...

-Espero que sepas usar ese arco.

Draethis Silverpath

Relación: Conocido.

Spoiler

Ocupación: ¿Aventurero/músico?

Estado: Vivo.

Raza: Quel'dorei.

¿De qué se conocen?: Es un elfo muy amigable que conocí en la taberna,le gusta la música.

Pensamientos de Shani: 

-Gracias por las hierbas,me vendrán muy bien...

-Tocas muy bien,me gusta tu música...

-No deberías lanzar magia tan a la ligera,puede ser peligroso.

 

Editado por BenGal

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...