Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lady Soup

[Historia] Caidalanis Buscaluna

Recommended Posts

Caidalanis Buscaluna

 

DATOS BÁSICOS

Nombre del Personaje: Caidalanis Buscaluna
Raza: Sin'dorei
Sexo: Hombre
Edad: 130 años
Altura: 1'74 m
Peso: 62 kg
Lugar de Nacimiento: Quel'thalas
Ocupación: Trobador


DESCRIPCIÓN FÍSICA

De cabello rojo, corto y puntiagudo, contando con una piel inusualmente blanca y el habitual brillo verde en los ojos de su pueblo, Caidalanis, más allá de presentar una apariencia delgada y alta —se le podría describir como “un palillo” en cuanto a estructura corporal—, no es que destaque en cuanto a facciones. Nariz puntiaguda y pequeña, orejas y cejas largas, una lengua bastante larga y unos labios carnosos. También tiene dos tatuajes —una gota y una estrella— debajo de cada ojo.

Su ropa, flamboyante y colorida, es lo que cabría esperar de un elfo. Si eso, cabe destacar, que sus zapatos terminan en una curvada de punta ascendiente y, ocasionalmente, tienen tacones.
 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Caidalanis es, ante todo, alguien que le gusta divertirse. Errar las tierras de un lado a otro, disfrutar de los placeres de la vida y, ya que está, hacer disfrutar a otros. Bastante inteligente aunque en ocasiones se haga el estúpido.

Un elfo extrovertido, curioso, entrometido y, ante todo, muy kinky. Alguien que busca tener una vida plena tanto en lo material como en lo espiritual, tratando de encontrar inspiración para sus versos en todos los aspectos de la vida. Un artista dedicado a su trabajo, vaya.

Se trata de un Sin'dorei siempre sonriente y atento. Lo cual es gracioso, pues también tiene un sentido del humor muy negro y un lado considerablemente sádico.
 

HISTORIA

De todas las palabras con las que se podría describir a Caidalanis, decepción, quizás, sería la que usarían sus acaudalados padres.

Proveniente de una familia aristócrata de la capital, Lunargenta, con buenas conexiones en Alto Reino, sus padres esperaban para este chico que ingresara en el Ejército del Sol o en alguna Academia Mágica llegada la edad. Un hecho que, más pronto que tarde, vieron frustrado. Sin la nobleza para lo primero y la disciplina para lo segundo, Caidalanis simplemente renegó de esa vida.

Siguiendo sus instintos y pasiones se limitó a vagar de un lugar a otro de los reinos del este, un camino que siguió durante años y con el que se terminó haciendo una idea del mundo mucho más amplia que la del elfo gente común y corriente. La inspiración llegó a él en muchos lugares y a muchos niveles. Académicos, historiadores y, por lo general, otros artistas, fueron la compañía de su preferencia por esos años.

Cuando el azote llegó y eso provocó el cisma de su pueblo, podríamos decir que su visión pragmática de la vida hizo que no tuviera reparos en hacer lo necesario para sobrevivir una vez la fuente solar fue atacada. Elegir, pues, aprender esa técnica de succión arcana fue lo lógico a sus ojos. Tampoco es que se arrepienta de ello, de hecho, hasta vió en ese evento el modo de librarse de su familia, así que no hay mal que por bien no venga, solo que al revés —tranquilos, no los mató, se fueron a Quel’danil—.

En los años posteriores no es que se dedicara a hacer nada relevante. Enfrascado en su arte, sus versos y sus musas —y musos, o como se diga— simplemente ha seguido con su vida, como si nada hubiera pasado. No es que le importara en primer lugar.

Cabría destacar que, recientemente, terminó en cierto modo enrolado en el culto de la Sombra. No es que su creencia en la fé verdadera sea la más ferviente de todas, pero tampoco es lo que se clasificaría como un jodido hereje. Cree en la dicotomía de luz y sombra, así como su poder, eso está claro.

Editado por Lady Soup
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...