Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aton

Nélida

Recommended Posts

Habían pasado varios años desde la tragedia que asolo Lordaeron, la Plaga, pese a ello Nélida aun recordaba como si fuese ayer el momento en el que su pueblo se cernió en el caos, y ella debió huir. Recordaba como el fuego comenzaba a engullir las casas, mientras una horda de no muertos devoraba a su gente, pero sobre todo las palabras de su madre aun resonaban en su cabeza, como un eco que le recordaba quien era, " Quizás no te he dado la mejor vida, quizás no he sido la mejor madre, pero por favor hija, vive, vive por las dos".

Tras aquello siendo aun pequeña viajo sola junto a mas refugiados hacia Ventormenta, un lugar seguro supuestamente, un lugar donde podría vivir mejor, y no podría estar mas equivocada, pues durante un tiempo vivió en las calles, donde habría muerto de no ser por alguien que cambio su vida.  Tras casi morir de hambre fue un soldado quien  la salvo, quizás por providencia del mismo destino, el soldado la recogió de la calle, le dio un hogar y le enseño a defenderse medianamente bien, sin embargo no fue gratis, Nélida aprendió a llevar la casa, limpiar, cocinar, coser, todo aquello que Roland no podía hacer por su trabajo.

Paso el tiempo, Nélida ya se había acostumbrado a aquella vida, tranquila, sin muchos cambios, pero no esperaba algo, Roland un día al llegar a casa y sentarse a cenar junto con Nélida le dijo algo que cambiaría su vida. "Nélida, todas y cada una de las noches lloras, todas y cada una de las noches te escucho maldecir a la plaga, cuando te recogí en la calle, lo hice por que sentí que luchabas por vivir, pero, ¿crees que esto es vivir?, quizás es lo que esperaba tu madre, que vivieses una vida tranquila" Roland se levanto t saco de un viejo armario una armadura vieja de cuero y una espada fina de una mano, lo puso sobre la mesa y se pronuncio de nuevo, "Cuando te di por primera vez un arma la blandiste sin dudarlo, eso no lo hace alguien que espera una vida de hogar, coge esto y vive como tu deseas". Esas ultimas palabras fueron las que Nélida necesitaba oír, pues tomo lo que Roland le dio y partió hacia el Norte, donde la Plaga aun luchaba.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...