Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Adhara

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Adhara
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    32
  • Altura
    1,65
  • Peso
    52
  • Lugar de Nacimiento
    Ciudad de Gilneas
  • Ocupación
    Desconocido
  • Descripción Física

    Una mujer de estatura media, vestida en prendas simples y sencillas. Su rostro refleja normalmente una expresión tranquila, si bien sus ojos, de una tonalidad oscura, reflejan un carácter peligrosamente anárquico y desafiante. Una media melena rojiza cuidadosamente peinada y arreglada enmarca sus facciones.

    Su voz, melosa y suave revelan una educación por encima de la media, pese a que no parece poco diestra en moverse en los arrabales. También así sus modales que - siempre y cuando considere que la persona con que habla es digna de merecerlos - revelan costumbres corteses y atentas. Adhara es pues una mujer de porte señorial, altanero, que pese a todo no oculta en ningún momento lo que es. Se sabe, no obstante, que su compañía y sus servicios no son un bien que venda de forma abierta, sino que tan sólo lo ofrece a quien ella considera oportuno, lo que puede dar a pensar que su trabajo responde más a sus caprichos personales que a la necesidad de contentar a alguien por encima suyo.

  • Descripción Psíquica

    Adhara posee un carácter que a primera forma puede parecer tranquilo y apacible, si bien algunas de sus expresiones y su forma de dirigirse a la gente que la rodea puede revelar cierto tumulto interior. Sus sonrisas ocultan un carácter inestable que rara vez sale a la luz. Reservada con los asuntos que la atañen a sí misma, muestra un excesivo interés en obtener la información de la gente que la rodea, utilizando esa búsqueda de respuestas como divertimento personal, lo que puede llegar a convertirse en una obsesión peligrosa ya que disfruta jugando con el peligro -algo que, por otra parte, no oculta-.

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

     

    Un calambre recorrió su mano. El grito cercano de Gerard, uno de los vigías esa noche en el campamento, la hizo reaccionar. Lo primero que sintió fue el frío. Hacía ya varias horas que el sol se había ocultado tras las montañas, y iba vestida tan sólo con una camisa larga a la que daba uso de camisón.

    Le siguió el dolor. Sus ojos se desviaron en dirección a su mano,comprobando que sujetaba su arma con tanta fuerza que sus nudillos habían palidecido y las venas se marcaban de forma prominente, palpitando con fuerza a un ritmo frenético. Con un movimiento seco de la muñeca sacudió la daga, salpicando con una mezcla de sangre, pus y restos putrefactos el suelo frente a ella. Algunas gotas, aún tibias, resbalaron por su mano golpeando de forma rítmica el suelo,  solapándose con el sonido con su respiración.

    Junto a ella, el hombre que se hacía llamar Joseph permanecía apoyado en uno de los árboles. Le devolvió la mirada un instante, centrando su atención después en su propia pierna, dónde había recibido un profundo zarpazo. Algunas gotas de sangre empañaban su rostro, entremezclándose con el sudor y los restos de grasa y polvo.  Frente a él se encontraba uno de los cadáveres de las criaturas, que yacía en el suelo entre los restos de otros compañeros. También había restos de uno de sus compañeros allí.

    Pegó un respingo de sobresalto cuando un grito agudo de dolor y agonía sacudió el campamento. Identificó rápidamente la voz de Mieres. Ladeando la cabeza con cierto miedo observó en dirección al grito. En el suelo, junto a la pierna del hombre, yacía el más joven de sus hijos. Le habían cercenado un brazo de un mordisco en la liza y su cuerpo estaba doblado en una extraña postura, quebrado.

    Después solo hubo oscuridad.

    [...]

    Observó la tienda y el camastro, parpadeando. No sabía en que momento la habían llevado hasta allí. Las cosas seguían sucediendo a su alrededor, envueltas en una neblina de irrealidad ralentizada. Jackson estaba también con ella allí dentro. Escuchaba una voz afuera, dando órdenes y dirigiendo a los hombres para que levantaran de nuevo las defensas. Un grupo aquí, otro allí. Una patrulla de tres hombres, rápido hacia el sur por dónde había huido la manada. Que se llevaran un cuerno y lo hicieran sonar si se acercaban de nuevo. Ninguna heroicidad. Tres bajas, tres heridos.

    Jackson se habia vendado la pierna. Un herido. ¿Y los otros?  Recordaba que se le había lanzado un encima. Se miró, estirando la pierna un poco, y una punzada de dolor la hizo palidecer. No recordaba haberse defendido. No. No tenia la daga entonces. Estaba en el suelo, porque al intentar sacarla de la vaina con prisa la habían golpeado y se le había caído. Recordaba haber levantado las manos frente a ella tratando de protegerse. ¿Lo había hecho? Si, seguro que si. Debía ser solo un golpe tonto. Tenía que haberse defendido porque no estaba herida del combate. Solo una caída. Seguro que era solo un golpetazo en la pierna, de esos tontos. El rifle de Jackson siempre lo acompañaba, y-..tampoco sería tan raro que lo llevara cargado como ahora-..no?

    Jackson la miró como si pudiera leer en su expresión su debate interno. No se fiaba de ella. Y ella no se había fiado nunca de él. Parecía esconder demasiadas cosas, observaba a su alrededor como un depredador a punto de saltar sobre su presa. El sonido de un disparo la hizo saltar del camastro. Los hombres permanecían ahora en silencio fuera, y parecía que todos estaban cumpliendo las órdenes lo más rápido que podían. Cuatro bajas, dos heridos.

    El hombre se acercó a ella, cogiéndola de la mano. Lo miró de forma interrogativa, sin saber a qué venia el gesto. Pero él no parecía siquiera estar mirándola a ella, así que tras la confusión inicial siguió su mirada. Continuaba con las manos cerradas con tanta fuerza que se había clavado las uñas en la piel hasta hacerla sangrar. Jackson deslizó sus manos por las de la muchacha para abrirselas, con firmeza, sin mediar ninguna palabra con ella. Mantuvo las manos extendidas mientras pasaba con cuidado un paño limpio por las manos, retirándole los restos de suciedad y sangre. Parecía estar haciéndolo con deliberada lentitud, como si no quisiera perturbar el sosiego que sentía la muchacha tras haber sobrevivido, casi por milagro, al ataque de aquél grupo de huargens. Pero la tragedia, parecia seguir en el ambiente. Y también el dolor en su pierna.

    Había sido muy mala idea internarse en el bosque, pero el hostigamiento de los soldados de Cringris apenas les había dado otra alternativa. Durante un tiempo se las habían apañado como habían podido, tratando de recordar que a pesar de la muerte de su líder, aún quedaban bastantes insurrectos como para rendirse.

    - Deberías descansar.

    No discutió. No merecía la pena. La decisión de qué hacer ahora pertenecía a otros.

    [...]

    Se revolvió sobre la superficie de piedra, arqueando el torso al incorporarse. Recordaba haber estado atada de pies y manos, la sensación del bozal y del hierro entre sus dientes. Siempre despertaba con esa sensación, últimamente. Seguían las noches en que la rabia se apoderaba de ella, encerrada entre barrotes de metal en aquél maldito barrio. Les daban aquel terrible brebaje para mantenerlos bajo control, después de haberlos tirado como animales a aquel lugar inmundo. Trataba de recordar cada noche cuanto había pasado entre que la habían mordido y había despertado allí, pero solo en sueños conseguía desentrañar retazos de sus memorias. Todo se había vuelto muy confuso bajo el influjo de la bestia, pero no podía decir que fueran todo malos recuerdos. El fervor por la sangre y la euforia era un refugio plácido en su  mente al hastío que poco a poco había inundado su mente desde que había sido lanzada al ghetto. Su único consuelo es que sus compañeros no la hubieran matado como hicieron con el resto que habían seguido su destino. O tal vez, era una condena que algún día les haría pagar. Cada día que pasaba esa opción parecía más tentadora-....

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...