Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Nyah Kendal

Recommended Posts

Nyah Kendal

"-Algunos dicen que estoy loca...pero...no viven mucho..."

503a9d20a3ce6b5fbd2df235278de457946a2ed9

Nombre: Nyah Kendal.

Raza: Humano.

Sexo: Mujer.

Edad: 23 años.

Altura: 1.65 metros.

Peso: 55 kg.

Lugar de nacimiento: Afueras de Villa Oscura.

Ocupación: Pirata.

Descripción Física

No es una mujer muy alta,pero es bastante delgada debido a los entrenamientos que ejecuta,tiene el pelo largo,sedoso y de color rojo como el fuego.Sus ojos son de color rojo como su pelo,su piel es algo blanca,pues no se llega a poner morena,lleva algunos pendiente y un piercing en la nariz.

Le encanta y suele llevar ropa de cuero para mejor movilidad.Lleva un chaleco de cuero negro,unos brazales rojos y grises por encima de unos guantes casi deshilachados.De cintura hacia abajo lleva un pañuelo rojo a modo de cinturón,y unos pantalones negros,con unos bolsillos lo suficientemente grandes como para meter sus pertenencias,su calzado,son dos botas negras y rojas con unas calaveras en su frente.

Descripción Psíquica

Nyah puede aparentar ser una mujer cuerda,estable y con la cabeza amueblada,pero es totalmente lo contrario con sus enemigos,violenta y desagradable.Con sus compañeros puede controlarse un poco más pero sigue siendo muy codiciosa y desagradable.Sufre de unos leves rasgos de esquizofrenia y ataques de ira debido a los oscuros acontecimientos que observó de pequeña,es valiente pero sabe retirarse cuando las cosas no están a su favor,es inteligente e ingeniosa,sobre todo con los explosivos,los cuales,son su pasión.Le encanta observar arder y explotar los explosivos que inventa con algo de pólvora,fue ampliando estos conocimientos en su viaje a Bahía del Botín,lugar donde pudo conseguir algo más de pólvora para sus macabras y mortales invenciones.No le sienta bien que le traten de loca y las personas que intenten meterse con ella,saldrán perjudicadas,pues creen que es una persona dulce y agradable,pero cuando descubren en realidad su verdadera mentalidad,ya es demasiado tarde.

Tiene bastantes conocimientos sobre pólvora y aleaciones explosivas,pero claramente no sabe todo lo que hay que saber...

Historia

Spoiler

Aquel día,parecía un día como otro cualquiera,yo tenía 16 años y estaba en mi habitación intentando averiguar como hacer una reacción lo suficientemente volátil como para que explotase algo débil pero potente para matar algunas alimañas tales como ratas o cucarachas,mientras,mi padre atendía en nuestra humilde tienda.Entonces mi madre me llamó para que le ayudara en sus labores domésticas.

-Nyah...Nyah...¿Puedes ayudarme a hacer la cena por favor?

-Sí mamá...ya voy...<Dejé la pólvora dentro de una bolsa,la metí en mi bolsillo y fui a ayudar a mi madre>

Llegué a la cocina y le pregunté que quería que hiciera.

-¿En qué quieres que te ayude?

-Vete pelando esas patatas por favor.

-Vale,pero recuerda,ya tengo 16 años,podría ayudar a papá en la tienda...de pequeña me divertía ayudarte a ti,pero ya se me hace repetitivo...

-Si quieres ayudar a tu padre habla con él,pero sabes que le gusta atender la tienda solo...

Entonces mi padre entró por la puerta y se sentó en su silla de madera esperando a que se cocinara su cena,yo sabía que era mi ocasión para comentarle que podía ayudarle a atender la tienda... 

-Hola familia...¿Qué están cocinando mis dos chicas favoritas?,huele demasiado bie...

Entonces le interrumpí y le comenté sobre el tema.

-Papá,quiero ayudarte en la tienda,aquí las tardes se me hacen muy aburridas y largas...además ya vas para viejo...

-Tienes razón hija,voy para mayor y necesito a alguien que me ayude en las tareas de la tienda...pero nada de vender,ese es mi trabajo,pasarás la escoba y limpiarás las telarañas de las estanterías.Pero podrías acompañarme mañana a Villa Oscura,voy a cerrar un trato con un cliente.

-Está bien,necesitarás compañía para no aburrirte por el camino,aún que,Villa Oscura no queda muy lejos de aquí...

Al día siguiente mi padre me esperaba en la puerta de nuestra casa para partir hacia Villa Oscura,mientras yo estaba en mi habitación manipulando la poca pólvora que tenía para ver si hacía algo,lo que no sabía era el oscuro destino que nos esperaba en nuestro camino aquella noche...

-Nyah...vamos,tenemos que irnos...

-Ya,voy...<guardé la pólvora en una pequeña vasija,metí esta en mi mochila y me encontré con mi padre en la puerta>Vamos...estoy lista...

Nos pusimos en camino hacia Villa Oscura,pero a mitad de camino escuchamos como alguien nos estaba siguiendo,entonces mi padre me escondió en un arbusto y de repente unos hombres enmascarados salieron de detrás de unos árboles y le empezaron a hablar a mi padre.

-Se acabó el tiempo,¿Tienes lo que nos pertenece? <habló uno de los enmascarados>

-Ne...necesito algo más de tiempo...tendréis vuestro dinero...lo juro... <contestó mi padre>

-Es demasiado tarde...ahora pagarás por tu tardanza,sabrás que no debes jugar con nosotros... 

Dos de aquellos hombres se abalanzaron sobre mi padre y le sujetaron,mientras,el que parecía el líder sacó un cuchillo,se lo clavó a mi padre y empezó a destriparle como a un animal.Mi padre gritaba todo lo que podía,pero de repente su cuerpo cayó al suelo sin vida y aquellos hombres corrieron de camino hacia mi casa,salí del arbusto y me acerqué a mi padre...

-Pa...papá... 

De mis ojos salían lágrimas sin cesar,entonces cogí su chaleco como recuerdo de aquel nefasto día y lo llevé conmigo por el mismo camino que siguieron aquellos hombres.Cuando llegué a casa,me escondí en un arbusto y observé a mi madre atada dentro de nuestra casa y a los hombres quemando la misma con ella dentro.

Aquel día me marcó para siempre y nunca volvería a ser la misma,entonces cogí mis cosas,me puse el chaleco de mi padre y escapé todo lo lejos que pude hacia el sur...Por el camino noté como iba sintiendo cada vez más rencor por los asesinos de mis padres,también fui perfeccionando mis aleaciones explosivas.Con el tiempo llegué a una ciudad llamada Bahía del Botín,allí sobreviví como pude hasta la actualidad,maté,robé y mentí para conseguir algo más para hacer nuevos explosivos y probarlos a las afueras de la ciudad,pero no me sentía mal,al contrario,cada vez me sentaba mejor asesinar,me sentaba bien...

Mi personalidad se nublaba cada vez más...ya no quedaba nada de la Nyah del pasado,ahora solo queda una asesina sin escrúpulos que mata para conseguir sus beneficios...

Los años pasaban y yo ya tenía 23 años,exactamente hace unos días me encontré un carro de mercancías que sufrió una emboscada,observé que quedaban unos sacos,en su interior había una poca de pólvora,entonces la cogí y cuando estaba a punto de irme un hombre moribundo me agarró de la pierna y me dijo:

-Por...por favor señorita...necesito ayuda...

Yo tiré de mi pierna para que me soltara y le dije:

-No sé si eres un buen hombre o no,si eres honrado o un mentiroso,pero a las personas a las que robo,a las que mato,creen que estoy loca...pero...¡¿Y si los locos son ellos?!,¡¿Y si soy yo la única persona cuerda en un mundo de locos?!¡¿Dime,como debería sentirme entonces?!

-Lo...lo siento mucho señorita,no se como debería sentirse,pero como ve yo no me siento muy bien...pero creo que está usted un poco desequilibrada...podría conseguirle ayuda de un profesional si me ayudaras...

Después de escuchar eso cogí un sable que llevaba el hombre y se la clavé en el pecho para rematarlo.Me quedé observando como el hombre se estaba muriendo y le susurré:

-Recuerda esto...Nyah Kendal,no es ninguna loca,y si alguna vez llegara a serlo...¡MATARÉ A CUALQUIERA QUE OSE DECIR QUE ESTOY LOCA DE LA MANERA MÁS CRUEL QUE JAMÁS IMAGINARA,POR ESO...NUNCA...SE ME DICE...QUE ESTOY...LOCA...!

Después de decirle esto,el hombre se murió y yo cogí la pólvora,el sable y me puse en camino a Bahía del Botín pensando en lo que le haría a cualquiera que osara llamarme,LOCA...

 

Editado por BenGal

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...