Beretta 570 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2018 (editado) Atributos5 Físico6 Destreza8 Inteligencia7 PercepciónValores de combate20 Puntos de vida24 Mana8 Iniciativa8 Ataque a Distancia (Ballesta)8 Ataque a Distancia (Pistola de chispa)7 Defensa Habilidades Físico 2 AtletismoDestreza 2 Ballesta 2 Pistola de chispa 1 DefensaInteligencia 1 Fauna 1 Leyes 1 Religión 2 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia 2 Tradición/Historia 1 Alquimia Poción de Salud débil Poción de Agilidad débil Poción de Concentración Débil Calmante suave 1 Anatomía/CirugíaPercepción 1 Bailar 1 Etiqueta 1 Comercio 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones Alquimia: Aprendiz: Poción de Salud Débil: Regenera 1d6 PdV en combate. Solo puede sanar daño leve (Por encima del umbral de herido) Poción de Agilidad débil: Otorga +1 a las tiradas de Destreza durante tantos turnos/minutos como nivel de alquimia del creador. Tras acabar el efecto otorga -2 de destreza durante lo que queda de día. Poción de Concentración débil: Otorga +1 a las tiradas de de Inteligencia durante tantos turnos/minutos como nivel de alquimia del creador. Tras acabar el efecto otorga -2 de Inteligencia durante lo que queda de día. Calmante Suave: Una pócima que hace que los sentidos del objetivo se abotarguen, sin llegar adormirlo, pero calmando los nervios y reduciendo los niveles de estrés. Dura un par de horas, antes de que los efectos comiencen a disiparse lentamente. Editado November 25, 2018 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje