Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

[Historia] Lancelot de Brienne

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Lancelot de Brienne (huargen)
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    21
  • Altura
    1.75 (2.oo)
  • Peso
    80 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Brienne
  • Ocupación
    Cazador
  • Descripción Física

    su forma humana no dista demasiado de la de cualquier otro humano salvo que sus ojos demuestran la forma bestial latente en su interior, hay quien dice que no son ojos humanos sino de lobo. Su pelo es completamente rubio y su cuerpo es musculoso y muy velludo. En su forma bestial es un gran lobo pardo de afilados colmillos y garras bastante mas alto y corpulento que en su forma humana

  • Descripción Psíquica

    Cínico e impetuoso, ya está infectado por lo que no suele tener miedo salvo a sucumbir a su bestia interior para siempre o la propia muerte, es fácil que confraternice con los de su misma condición incluso podría unirse a una "manada" con tal de lograr su objetivo, la cura o el dominio completo de la forma huargen

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    Lancelot de Brienne era el primogénito de la casa Brienne. Si bien su nacimiento fue en el seno de una casa noble, la casa Brienne disponía de una pequeña marca costera del sur de la peninsula sin apenas importancia pues su posición montañosa la hacía una tierra pobre.
    Lancelot nació a mediados del año 10 sin embargo para aquel entonces la casa Brienne se había empobrecido tanto que algunos de los comerciantes mas ricos rivalizaban en patrimonio con ellos.
    desde los primeros años de su vida nuestro protagonista no conoció mas que guerra, pues con apenas 6 años de vida el reino se encontraba sumido en guerra civil. Su padre se había marchado a apoyar al rey en combate y la madre de Lancelot se vió obligada no solo gestionar la villa en la que vivian sino encargarse tambien de la educación de su hijo y en definitiva, toda la gestion que su esposo no podía realizar desde el campo de batalla.
    fue con 12 años cuando Lancelot fue enviado a la casa de otra familia noble a trabajar como paje y poco despues como escudero del patriarca donde se llevó mas de una paliza por la impertinencia que había desarrollado ya que el desgaste que provocaba en su madre la gestión de la marca la había vuelto fría y distante hasta con su propio hijo.
    Poco a poco adquirió un caracter mas cínico, si bien odiaba a aquel hombre debía mantenerle contento o las consecuencias podían volverse en quizas una, o dos costillas rotas. No obstante no todo era malo pues tambien adquirió habilidades marciales y a desenvolverse entre los de alta cuna.
    Pero no todo dura, con la crisis huargen como ya se les conocía a esas bestias, su padre resultó muerto, su madre, enviudada acabó desposada con un hidalgo que anhelaba algo de influencia politica, no obstante al producirse tal matrimonio la casa Brienne perdió sus tierras, pues aún no había heredero que ostentase el titulo del difunto patriarca de la casa y pasando estas tierras a ser repartidas entre los nobles cercanos.
    Consciente que de que en apenas un par de años Lancelot tendría la edad de reclamar legalmente la marca que por legítimo derecho pertenecía a la casa Brienne, su ahora nuevo padre lo envió a "curtirse" a una de las cacerías de huargens, pues era parte del plan que había confabulado para ganar el favor de ciertos nobles y poder ascender en la sociedad nobiliaria
    Armado con armadura y armas de calidad decente, aunque lejos de ser las mejores, marchó al norte con la partida de caza designada, mas a pocas horas de haber partido fué apuñalado y abandonado a su suerte.
    Despertó varias horas mas tarde, no podía aparecer por tierras del conde y aunque viajara a los dominios de otro noble, sin sus insignias y estado actual no podría demostrar que el era el legítimo heredero dela casa Brienne.
    Habiendo sido robado y despojado de todo lo que él era no le quedó mas remedio que viajar por aquel valle de lágrimas hasta las zonas mas centrales del reino donde su experiencia marcial, si bien escasa le ayudo a trabajar como cazador de bestias, y dado el momento actual del reino, huargens.
    Mas por suerte o quizá por la cada vez peor conservada armas sobrevivió lo suficiente hasta que la poción que parecía mantener a ralla a la bestia interior, pues una noche de cacería una de estas bestias le derribó de su caballo mordiendole el brazo e infectándolo.
    Humillado por haber sucumbido a la maldición acabó encerrado en uno de los guettos que recientemente se habían creado donde El Cazador había sido cazado. Al principio deseó morir y de hecho, si su rifle hubiese sido una pistola, probablemente lo hubiera hecho.
    No obstante no todo estaba perdido, habiendo oido rumores de que algunos infectados conseguían volver a su forma humana de forma temporal quizá habría un medio por el cual revertir esa enfermedad. Con la gran cantidad de tiempo libre que tenía y mediante la meditación y relajación, ayudado por la pócima que le suministraban conseguió domar su forma bestial y mantenerla oculta
    Con esta nueva posibilidad y dadas las condiciones tan sumamente precarias del guetto, podría ayudarse del reciente comunicado de la obispo para formar un grupo de huargens que le ayudara a reclamar su puesto como legítimo heredero de la casa Brienne usando su nueva condición como nexo entre las gente. Pero eso sería un plan dificil de ejecutar que podría conllevar incluso la muerte del propio Lancelot, pero ¿acaso se podría estar peor?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...