Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Menni

Recommended Posts

 draenei.jpg

  • Nombre del Personaje
    Menni
  • Raza
    Draenei
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    654
  • Altura
    2,23
  • Peso
    174
  • Lugar de Nacimiento
    Genedar
  • Ocupación
    Guardia
  • Descripción Física

    Menni es un Draenei adulto, de rasgos más finos de lo que le gustaría y una mirada afable que hace que a veces no le tomen demasiado enserio, de pelo blanco, se enorgullece del tacto que puede tener con sus dedos a pesar de su altura.

  • Descripción Psíquica

    Le gusta la tranquilidad, tener espacio para si, tanto personal como para pensar, con muy poca paciencia, se esfuerza en no contestar mal cuando le empiezan a sacar de quicio, cosa que no suele ser demasiado dificil de conseguir. Se intenta convencer a si mismo que llevar una vida tranquila es lo mejor, pero ni el mismo llega a auto convencerse del todo

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    Sabe la luz lo aburrido que puede ser un turno de guardia en las pequeñas aldeas dispersas por la Isla de Bruma Azur, o puede que eso dirían las demás razas, puede incluso algunos de sus hermanos, pero no Menni, pues si algo era Menni, es un draenei paciente, el paso de las horas no suele molestarle lo más mínimo, a pesar de no estar haciendo nada con ellas, al menos nada que no sea estar de pie, o puede que dando una pequeña vuelta para comprobar que no hay ningún problema en las cercanías, puede que esa inactividad pudiera poner nervioso a otro, pero no a Menni, pues había algo que Menni conocía muy bien, y es que las prisas, nunca son buenas, pues una planta necesita tiempo para crecer, y más tiempo aún para florecer, y mientras hubiera algún sitio bonito en el que poder dejar fijada la mirada, Menni se sentía satisfecho.

     

    Las horas pasaban lentas y tranquilas, y Menni se permitía el lujo de dejarse llevar un poco en sus cavilaciones, en sus recuerdos, pues acaso no había presenciado cosas increíblemente hermosas mientras viajaban a bordo del Exodar por las estrellas? A pesar de lo monótono que podía resultar con el paso de los años el espacio abierto, la Luz de las estrellas en el firmamento tenía un encanto especial, cada uno era único a su modo, y estaba seguro de que si pudieran acercarse más, brillaron con una luz aún más única y especial, sin embargo no estaba en su mano decidir el rumbo de la nave, así que se contentaba con su trabajo, pues la botánica le apasionaba, pues había ayudado en el cuidado de los invernaderos y plantas que había en la nave, y pensara en estrellas y plantas le trajó a la mente un recuerdo lejano, sobre alguien que conoció una vez en aquella época, en la nave, recordaba perfectamente lo poco cuidadosa que fue con las plantas y lo que le maravillaba el firmamento estelar, pero por más que lo intentaba, a la luz pone por testigo, no era capaz de recordar su nombre.

     

    Y así fue, que mientras se peleaba con su estúpida memoria, que una de las draeneis más jóvenes de esa zona le pegó un tirón del brazo que por poco no le hace caer de bruces contra el suelo.

     

    -Menni! Eh! Despierta!! Ke’ro está otra vez jugando en tu jardín!  - Se quejó la joven draenei con cierta dulzura.

    -Eh eh Alto.. - Se quejó Menni mientras recuperaba el equilibrio, intentando por la Luz de todos los naaru no caer y aplastar a la pequeña- Qué quieres decir?! Os he dicho muchas veces que no debéis jugar ahí! Esas plantas son muy delicadas!- Respondió Menni con un tono de voz más arisco de lo que pretendia. - Vamos Ysthola.

     

    Y así, Menni y la pequeña Ysthola se dirigieron raudos hacia la parte trasera de la aldea, alejandose de la misma hasta llegar a un pequeño terreno a la sombra de los árboles alejados, y al llegar, el Draenei se encontró a dos de los niños de la zona, Ke’ro intentaba atrapar a Vuro’lar. Se movió con rapidez, pero no con la suficiente, y antes de que pudiera llegar y coger a los pequeños entre sus brazos, estos ya habían aplastado sin darse cuenta unas preciosas Estellarias. Autóctonas de Draenor, eran su planta favorita, sin embargo le estaba costando horrores hacer que la planta arraigase bien en Azeroth, y aunque podía vivir en ese mundo, la planta se había convertido en algo delicado, que se marchitaba si no tenía unos cuidados bastante estrictos, y sin siquiera comprobar la flor, sabía que tras haberla pisado se le caerían más de la mitad de las flores y estaba condenada a marchitarse.

     

    Dejó a los dos niños en el suelo de nuevo con poco tacto.

     

    -Cuantas veces os he dicho que no jugueis por aqui?! - Se quejó visiblemente malhumorado- Estas plantas son muy delicadas, y al pisarlas las condenais a morir!

     

    -Solo plantas Menni.. - Respondió el pequeño Ke’ro- No pasa nada.. crecerán de nuevo

     

    Menni respiró profundamente, pues no quería ser demasiado duro con los jovenes.

     

    -Ke’ro, no te lo he dicho nunca? Vuro’lar, Ysthola, tu y hasta yo mismo, todos somos como las flores. -Le dijo el draenei con toda la paciencia que pudo reunir.-

     

    -Como flores?- El joven rió- Menni, te gustan demasiado las plantas!

     

    -Eso crees, eh? Al igual que nosotros necesitamos un lugar donde construir nuestras casas, donde vivir con nuestras familias y hermanos, las plantas necesitan un lugar donde echar raices, un hogar, justo como nosotros…

     

    -Si, per.. -Le interrumpió el joven-

     

    -Y al igual que las plantas - Siguió el Draenei ignorando la interrupción del joven - necesitan de sus hojas para alimentarse y de sus raíces para nutrirse, y de los arboles para que les den sombra, nosotros necesitamos del apoyo y la ayuda de los demás para pescar, cocinar, construir..

     

    -S..-Intentó hablar de nuevo Ke’ro-

     

    -Y del mismo modo que las plantas -Siguió una vez mas el Draenei sin darle opción al joven a contestarle- necesitan de la Luz del Sol para vivir y crecer fuertes, nosotros necesitamos de la Luz de los Naaru para crecer puros, fuertes y seguir el camino correcto. Me entiendes Ke’ro?

     

    -No demasiado si te so…

     

    -Pues entonces entiende que no quiero que me pises las Estelarias! -Recriminó Menni con un grito medio contenido mientras alejaba a los jóvenes de la zona- La proxima vez avisaré a tus padres Ke’ro!

     

    Y con su discurso y su amenaza, Menni volvió a su puesto, enfurruñado y dando gracias por la pequeña plantación que, con mucho esfuerzo, había conseguido mantener en el patio trasero de su casa, gracias a un pequeño invernadero construido por el mismo, la humedad no era la perfecta, no daban las horas de Sol totalmente adecuadas al dia, pero al menos podía visitarlo a diario y cuidar de sus plantas en tranquilidad, y eso, por el momento, le bastaba.. por que basta con vivir una vida tranquila y sencilla… verdad?

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...