Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rokhen

[Historia] Gabriel Riversong - La moneda de Kul'tiras.

Recommended Posts

VncEnL2.jpg

Nombre del Personaje
Gabriel Riversong

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Edad
23

Altura
1,90 m

Peso
80 kg

Lugar de Nacimiento
Boralus, Estrecho de Tiragarde

Ocupación
Mercader (Aprendiz)

Descripción Física

Ligeramente mas alto que la media de los humanos, Gabriel mantiene unas facciones jóvenes y distribución corporal claramente kultirense, siendo difícil confundirlo con un humano de otro reino. De tez ligeramente tostada, no posee marca alguna en su cuerpo, mas si algo de vello en sus extremidades y pecho, siendo este escaso ademas de recortado habitualmente. El cabello del joven nativo de Kul'tiras es de un tono negro, ligeramente ondulado y corto. Suele peinarlo de forma sencilla pero elegante a la vez para mantener un aspecto pulcro.

Su barba suele afeitarla dejando la perilla como la zona con mas pelo en su rostro, ademas de un bigote arreglado. Sus ojos son de color turquesa, ligeramente rasgados y atentos a su alrededor, sobretodo si se encuentra trabajando o bien en el propio mercado, siempre buscando los mejores productos ademas de precios.

Descripción Psíquica

Una persona atenta, con una sonrisa siempre dibujada en su rostro. Suele ser amable con todas las personas en un inicio, cambiando su actitud lentamente según las vaya conociendo ya que no actúa de la misma forma con las personas que le caen realmente bien que con aquellas que solo le interesan por ser potenciales empleados o bien socios comerciales.

Gabriel es una persona centrada en su trabajo, siendo bastante organizado y siempre queriendo aprender mas para mejorar todo lo posible en sus habilidades comerciales ademas de navales. No es agresivo, pero no duda en defenderse si le amenazan y/o atacan mas siempre como ultima alternativa, estando la huida mucho antes que esta o bien el engaño con palabras.

Ficha Rápida
No (1000 palabras mínimo)

Historia

Boralus_update_gallery_header_unity_squa

Nacido en el seno de una familia mercante de buen nombre dentro de Kul'tiras, Gabriel era el menor de siete hermanos. Si bien tuvo una infancia tranquila, el joven kultirense era alguien realmente tranquilo en comparación a sus familiares, prefiriendo leer o dibujar en su tiempo libre, sobretodo lo relacionado con el mar y los navíos de su nación. Fue con el tiempo que su interés creció en estos temas, pues el viajar por el mare magnum a bordo de su propio barco para visitar todo Azeroth e intentar establecer lazos comerciales con cada lugar que visite para su familia.

Sus hermanos habían decidido no seguir el legado de su padre, alistándose cuatro de ellos a la marina kultirense y los dos últimos uniéndose a los sabiomar en el Valle Canto Tormenta, mientras que Gabriel decidió seguir los pasos de su padre con el fin de cumplir su sueño, manteniendo ademas la fuerza de la propia familia basada en el comercio. Este hecho marco la personalidad del joven, dedicándose a estudiar con mas ahincó sobre los navíos, las naciones humanas, sus productos, temporadas y posibles rutas comerciales ademas de leyes de cada lugar, con el fin de convertirse en una persona de provecho como su propio padre. Fue a los dieciséis años que esa determinación fue puesta a prueba por primera vez, tras conocer a una joven de Brennadan que llamo su atención en un pequeño viaje de negocios con su padre. Lucille Brinnegan, una muchacha de cabellos rojizos, tez pálida y ojos de un verde tan intenso que parecían esmeraldas. Era la primera vez que veía a alguien así, a una persona tan enérgica como amigable era la niña de aquel pueblo en el Valle Canto Tormenta.

Fue Lucille la que se animo a hablar con el, un muchacho de aspecto elegante y cuidado, estirado tras su padre atento a las lecciones de este sobre los productos que vendían en aquel lugar, como identificar uno fresco de otro algo pasado o a punto de estar pasado, regateo y una larga lista de habilidades que este consideraba imprescindible para un buen comerciante. Aprovechó un momento en el que Gabriel se descuidó para así tirar de su brazo, llevándoselo inadvertidamente del lado de su padre, comenzando a asaltarle a preguntas sobre Boralus, quien era el y que hacia allí exactamente con su progenitor, preguntando una vez tras otra y tras cada respuesta, dos preguntas mas surgían de los labios de aquella muchacha. El se sentía abrumado por la energía de Lucille, mas aun al ver que esta no le dejaba escapar de su interrogatorio, acabando finalmente por rendirse y seguirle el juego a la muchacha. Pasaron aquella lejana tarde paseando por el pueblo, enseñándole Lucille sobre las gentes que vivían en Brennadan ademas de sus alrededores, contándole anécdotas del lugar y suyas propias. Si bien al principio estaba tensó por lo que podría pensar su padre al haberse escapado, suspiro mas aliviado tras estar un rato con la muchacha terminando por seguirla en sus andaduras por el pueblo en aquel día.

Tras conocer a Lucille, Gabriel mantuvo el contacto con ella por carta, buscando cualquier excusa para ir al Valle Canto Tormenta y así pasar tiempo con aquella joven que le había caído tan bien, estrechándose poco a poco la relación de ambos a lo largo de los años. Si bien eran buenos amigos, los padres de ambos creían que quizás podrían comprometerse por la buena amistad que mantenían, en un pequeño intento para así que sus hijos acabasen finalmente en el buen camino para ambas familias. Esto incomodo a ambos, provocando que decidiesen distanciarse públicamente, quedando de forma mucho mas discreta desde ese momento para disfrutar de la compañía mutua en secreto, haciendo esos momentos mas emocionantes incluso, desafiando los designios de su padre pues deseaba comprometerle con la hija de uno de sus asociados y veía que Lucille, tras el supuesto distanciamiento, podría ser una distracción innecesaria si conseguía reconciliarse con ella. 

Poco a poco Gabriel dejo de ir a Brennadan ademas de quedar con su amiga, pues su padre le tenia mucho mas vigilado al notar sus constantes idas y venidas a altas horas de la noche, teniéndole mas ocupado con pequeños encargos en el mercado o bien con los libros de contabilidad del propio negocio familiar. Harto de ese tipo de control, poco a poco fue desviando dinero de los negocios de su familia a su propio bolsillo, tornándose mas frio con su padre cuando este se dirigía a el, reuniendo a una pequeña tripulación mientras negociaba la compra de un pequeño navío con el que huir de Boralus rumbo a los Reinos del Este. 

Fue una noche tras una acalorada discusión con su padre que tomo sus pertenencias, dirigiéndose rápidamente al puerto de la ciudad kultirense, tras mandar una carta a su amiga, con sus pocos ahorros y los cuatro hombres que decidieron acompañarle tras un pago por adelantado. Partieron en la oscuridad, cubiertos por el oscuro manto de una noche sin luna, rumbo a Ventormenta ya que era la única ciudad que conocía Gabriel como un lugar seguro y con una buena disposición para comenzar una nueva vida usando sus habilidades para labrarse un nombre fuera de Kul'tiras.

La travesía fue tranquila, sin mayor inconveniente que el mar ligeramente agitado conforme mas se acercaban al sur. Cerca ya de la ciudad humana, una tormenta se desencadenó, provocando que la pequeña embarcación se hundiese tras varios embates de las olas contra el casco de la nave. La tripulación fue tragada por el mar, desconociendo el kultirense el destino de esta, siendo lo ultimo en recordar el como se aferraba a un cabo y a una tabla para tratar de sobrevivir antes de ver todo negro.

Lo despertó el movimiento de las olas, así como el sonido de las gaviotas, tardando en reaccionar por el estado en el que se encontraba tras la noche anterior, abriendo los ojos para mirar al cielo llamando su atención una bandera de fondo azul con un león dorado como emblema. Una sonrisa afloro en su rostro al entender donde estaba, había llegado a Ventormenta finalmente, pero sin nada mas que sus propias habilidades y la ropa empapada que llevaba puesta. Se puso en pie tras reposar unos minutos, encaminándose al puerto de la ciudad tras dejar aquella zona en la que había acabado, pues su siguiente objetivo era conseguir un patrón para el que trabajar y así conseguir comenzar de cero... Y esto no fue demasiado difícil tras encontrar a uno que accedió a realizarle una prueba de sus habilidades, demostrando que, si bien le queda bastante camino por delante, conocía mas que otros muchos a los que tendría que enseñar desde cero.

Gabriel consiguió llegar a Ventormenta, liberándose del yugo de su padre para ser libre y ahora, tenia por delante un largo camino que recorrer para hacerse un nombre alejado de la influencia de su familia.

Editado por Rokhen
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...