Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

La caza de la dama.

Recommended Posts

Ya hacía unas horas que recibimos el contrato, el amago de este. Solo en cuando Faye y yo vimos la trampa nos percatamos de que la guerra acababa de empezar y que a partir de ahora tendríamos que ir con ojos de aguila pues seguramente ya estaban preparados pues estaban en su habitat natural: Un bosque. 

Pero no hablamos de un bosque corriente, estamos hablando de un bosque cuales arboles llegan a las nubes por lo que escalarlo ofrecería la misma visión un telescopio, por otro lado los matojos/ arbustos nos llegaban a la cintura por lo que nos ofrecían un punto de ayuda al tratar de escondernos. Deambulamos por el bosque un par de horas, en busca de alguna pista por la cual seguir un camino hacia esa dama, pero ciertamente sin mapa no podíamos hacer mucho... Por suerte, nos topamos con dos bandidos cuales no reconocieron nuestras intenciones, y gracias a la labia de Arturo consiguieron un punto al cual seguir: Una excavación la cual había sido asaltada por una docena de bandidos.

Cuando llegamos nos dímos cuenta de que un rio desembocaba justo dentro de la excavación por lo que estaba medio inundado y solo podíamos andar por los puentes ya hechos, gracias a la naturaleza habian sitios donde esconderse como arbustos que sobresalían de las piedras, arboles aún no talados, cajas de suministros, casetas de guardia, etc... Pero era difícil, al principio Faye y yo divisamos a uno de los centinelas del puente principal por lo que era necesario asesinarlo. Y se hizo, cayó y pudimos pasar pero no tardaríamos mucho en toparnos con más dificultades.

Al traspasar el puente habían dos bandidos peleandose por unos lingotes lo cual nos benefició para poder pasar sin que se percatarán y dirigirnos a una posible muerte que desconocíamos. 

Al llegar al final, con dedos cruzados esperando un puente que bajará nos dimos cuenta de que estábamos de pie de una plataforma, tenía subida la cual llevaba a una muerte segura pues era donde la mayoría de bandidos estaban durmiendo o bebiendo, por otra parte volver sería inútil pues volveríamos al principio y no había otra entrada, la única opción era saltar hacía otra plataforma o perecer en el intento. Faye se ofreció la primera en saltar, en lo que la ayude su torpe pie resbaló en el salto y se estampo de morros contra la plataforma. Durante unos minutos pudo aguantarse pero finalmente sus brazos, dolidos por la acumulación de esfuerzo se cayeron y con ellá al agua. Por suerte pudo juntar sus brazos al cuerpo y caer bien, haciéndose leves moratones como máximo. Mi destino fue peor... Al intentar saltar no me propulsé suficiente y nisiquiera llegue a la plataforma por lo que estaba en caída libre, justo en los ultimos segundos pude juntar los brazos y amortiguar la caída, por otra parte mi armadura pudo aguantar el impacto aunque no me fui de rositas pues el impacto me dejo inconsciente durante unos segundos.

Salimos del agua, todo mojados y con el cuero ceñido al cuerpo dificultando nuestra movilidad. Por suerte, había una tienda de campaña cerca así que fuimos a investigar, casualmente nos encontramos al jefe cual nos dijo todo lo que necesitábamos saber acerca del campamento que buscábamos.

Por lo que marchamos del lugar, no sin antes matar al líder, agradeciendo su información. Acampamos un par de horas para secar la armadura en lo que se acercó una figura extraña. Al final pareció ser un hermano del silencio. Al parecer los silenciadores los cuales competían contra nosotros habían asesinado a uno de los carroñeros del credo, eso merecía el silencio total así que el objetivo cambió. Dejamos de ser la presa para empezar a cazar. Eso si, las trampas no distinguen a los cazadores de la presa por lo que teníamos que seguir alerta pues ya pudimos esquivar un par pero la noche se acercaba y verlas era más difícil.

                                                                                                                                                 ***

Llegamos cerca del campamento, pero para nuestra mala suerte. Los silenciadores antes y estábamos rodeados de trampas sin que nos diésemos cuenta, por su parte nos azotaban con virotes de ballesta. En uno de los disparos llegó a ensartar el hombro de Faye y otro se hundió en el ya herido muslo de la chica, yo supe ver el escondrijo de los silenciadores y pude asaltarlos mientras se entretenían con el cuerpo de Faye. No duró mucho la pelea, tajos por aqui, ensartadas por allá, puñaladas, patadas, puñetazos hasta que finalmente, con Faye moribunda uno de ellos cayó y el otro se vio obligado a coger a Faye para usarla como amenaza. A mi no me importó, use mis aptitudes para retarle a un duelo cuerpo a cuerpo a puños, aceptó y murió. Pero a un coste muy caro pues Faye estaba malherida y dudo que un par de vendas pudiesen hacer mucho.

//

Maestre @TitoBryan como Arturo: Dagas, sigilo, defensa, reflejos, advertir notar, atletismo, puños

@Scythe como Faye: Dagas, sigilo, defensa, reflejos, advertir notar, atletismo

Editado por TitoBryan

Compartir este post


Enlace al mensaje

                                                                    La incursión

Una vez acampados, todo fue más fácil. Conseguimos reponernos un par de horas frente al dormido campamento. Tampoco fue muy difícil colarse pues la mayoría iban borrachos solo un par fieles se mantenían en guardia.

Matamos a un bandido y nos cambiamos de ropa, haciéndonos pasar por uno más. Por el camino dentro del campamento, iban tan borrachos que hasta nos invitaban a beber con ellos, obviamente entre groserías al ver a la bella Faye. Conseguimos llegar hasta la caseta del lider, no hacía falta ser muy inteligente para saber cual era pues era la que tenía más decoraciones y mejor calidad. Usamos la excusa de que traíamos un regalo al jefe, Faye. Al principio pensábamos que no iba a picar pues su cara mostraba odio, pero cuando sus embriagados ojos supieron analizar a Faye de arriba a abajo como un trozo de carne, cambió su expresión. A partir de ahí todo fue con naturaleza. El se llevó a Faye, no sin antes hacer gala de su ultimo saqueo enseñándonos el carnet de su propia muerte: La estatua de oro.

El líder se llevó a Faye a su habitación, yo sin embargo trataba de averiguar donde lo había dejado y no fue hasta que empece a escuchar los golpes de la madera al chocar por los movimientos que vi la dama entre unas botellas de ron. Al subir pude contemplar como el robusto bandido estaba encima de Faye haciendo el coito. En ese momento se me hirvió la sangre y lo único que pude hacer es tirarme encima de el y despedazare la garganta a tajos y puñaladas la garganta. 

Otra misión completada dije, aunque Faye no estaba de buen humor así que el camino de regreso fue frió e incomo.

//

Maestre @TitoBryan como Arturo: Dagas, Defensa, sigilo, disfraz, adv/not, reflejos   

@Scythe como Faye: Dagas, Defensa, sigilo, disfraz, adv/not, reflejos                                  

                                                                            

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...