Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Iván Expósito

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Iván
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    17
  • Altura
    1'69
  • Peso
    54 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Ventormenta
  • Ocupación
    Aventurero
  • Descripción Física

    9390520cd8eaed203cf055253286a3cf.jpg

     

    Un chico que recién termina su segundo cambio físico, moldeándose en el camino de la adolescencia. Bajo, esmirriado y enclenque. Pelo cortito, oscuro y ojos azulados con una tez palida.

    Aunque pasé hambre no carece de fuerza y destreza física pues estando con su ultimo caballero se dotó de entrenamientos físicos bastante duros.

  • Descripción Psíquica

    Un niño bueno. Mantiene una actitud inocente y simpática, como de niño pequeño pués aún no ha tenido experiencias que le hayan marcado o que le hayan hecho madurar.

  • Iván, bastardo del Barón Van Jassuer. No es nada más que un aventurero en busca de un nuevo caballero al cual ofrecer sus servicios como escudero. Pues el ultimo que tuvo cayó enfermo y su alta fiebre terminó con el pobre caballero retirado.

    Iván, en su infancia vivía en un pequeño orfanato en Ventormenta. Donde uno tenía que pelear por el plato de gachas del otro. Iván en eso no era muy diestro y los matones pronto se dieron cuenta que aquel niño marginado que se sentaba en una esquina del comedor les podía ser útil.

    - O el plato o tus dientes- Se acercó el “cabecilla” de esa bandada de mocosos.

    - ¿Las dos podría ser? – Respondió Iván con toda su inocencia.

    - Miradlo- se ríen- es el graciosillo.

    Un diente cae de la boca de Iván tras recibir el puñetazo del cabecilla el cual le saca un par de años. Por lo contrario, el bastardo reprime una lagrima y entendiendo la situación, ofrece su plato de gachas antes de que le caigan accidentalmente otros dos dientes.

    - Bien, necesitamos a un pardillo como tú, si funciona nos haremos ricos –ríen- Ven, anda.

    - No… -niega Iván- no quiero li…- Es interrumpido-

    - Oye enclenque, no te lo he pedido. Es una orden ¿Sabes que es eso? Ahora, levántate o te levanto yo.

    Iván se levanta dejando a la vista sus rodillas raspadas y temblorosas por el esfuerzo físico obligado por la dueña del orfanato.

    Más tarde, se reúne con la pandilla:

    - Tú –ordena el matón- irás a la panadería y robaras tanto pan como puedas.

    - ¿Y por que yo? –Exclama Iván-

    - Porqué lo digo, y punto.

    Iván sin otra opción se dirige a la panadería y trata de crear una distracción preguntándole por precios o si podía enseñarle las barras de pan que hay a su espalda. Con bondad, el panadero se gira para sacar dos barras de pan y en ese momento Iván se embolsa descaradamente un par de panecillos que había en el mostrador, una barra de pan que se guarda debajo de la camisa (por la espalda) y se mete en la boca un trozito de pan que había por ahí. El panadero, que no es tonto ni ciego se percata y trata de salir de la barra para dar caza a Iván el cual ya salía por patas. Llega con los matones y al ofrecerles todo el pan el panadero ya había llegado donde ellos, para poder escapar el matón empuja a Iván y lo entrega al panadero el cual no tarda a molerlo a palos injustamente ¿O quizás no?

     

    *Cinco años más tarde*

     

    Iván no era muy bueno haciendo amigos, así que cuando le tocó despedirse no tuvo ningún contratiempo. El muchacho ya tenía 13 así que ya podía usarse como mozo de labranza y… No tardó mucho en encontrar dueño. Un pescadero que necesitaba de un ayudante.

    Que suerte… Pues no, como de costumbre en Ventormenta, era alcohólico y cada vez que podía le daba buenas tundas a Iván. Y este no podía hacer nada, ni siquiera defenderse pués el pescador le doblaba en tamaño y triplicaba su fuerza, así que era en vano.


    *Años más tarde*

    A los 17 años, con un buen cuerpo moldeado. Decidió mandar a pastar al pescadero no sin antes pillarlo borracho e dejarle sin un par de costillas y llevándose todo el dinero posible de sus bolsillos.

    Los meses pasaban, el hambre aumentaba e Iván recurría a los peores trabajos con tal de poder saciar su ambiciosa hambre. Y así fue como limpiando letrinas se topó con Sir Georgie, un pequeño duque de una casa menor el cual a cambio de ser su escudero temporal obtendría un techo, comida y algunos cobres si lo hacía bien. Por mala suerte solo pudo servirle 5 meses antes de que cayese enfermo y muriese, y con ello el trabajo de Iván, haciendo que vagabundeé por donde vaya en busca de un nuevo amo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...