Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neorexx

Sadral Claroscuro

Recommended Posts

  • Nombre: Sadral Claroscuro
  • Raza: Kaldorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 278
  • Altura: 2,22
  • Peso: 123
  • Lugar de Nacimiento: Monte Hyjal
  • Ocupación: Druida
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Penetrantes ojos luminosos, con un toque de seriedad en su expresión Sadral mantiene la mirada fija en lo que merezca su atención. Junto a ésta, cejas tan prominentes como suelen serlo las de su gente. Su rostro, rebosante de juventud, no da tregua ante nada, parece permanecer en una profunda expresión de tranquilidad y enfoque. La melena, de un color intenso y brillante, casi tanto como el de las aguas encantadas de un pozo lunar, suele dejarla fluir con la brisa del puro aire que suele respirarse en tierras Kaldorei. Detrás de sus celestes cabellos se hallan las largas orejas de un elfo nocturno, siempre atentas a sus alrededores y al llamado de la naturaleza.
 De imponente porte, Sadral es un Kaldorei alto entre su gente, llegando a medir así los 2,22 metros de alto y pesando unos 123 kilogramos aproximadamente. A simple vista puede verse un buen físico por parte del druida, con sus características cicatrices en la espalda y brazo derecho, no muy grandes pero que si denotan respeto entre los suyos por las batallas libradas. Como todo hijo de las estrellas, la piel de Sadral  es de característicos tonos fríos y oscuros, su color suele resaltar aún más bajo la luz de la luna tan esplendorosa, volviéndose de un violeta pálido con toques azulados.

 

 

Descripción psíquica:

Desde muy joven pasaba sus días junto a los animales que le rodeaban, desarrollando un fuerte vínculo con éstos y una afinidad para entender sus necesidades. Siempre  tuvo presente a Elune como su diosa y protectora, sin embargo no le dedicaba su vida a ésta como lo hacen las sacerdotisas de su gente. Es más un espíritu libre y salvaje, que ve por el bien de la naturaleza en la que merodea y en la que habitan sus preciados amigos. Pero también tiene un lado oscuro como cualquier mortal, su furia…tan estremecedora como una tormenta en medio del mar, es capaz de atentar contra la vida misma si es necesario. Tanto así que aun recibe entrenamiento para calmar ésta, pues la vida que escogió lo amerita. Por lo demás es un Kaldorei de buenos tratos, tan amigable como puede serlo pero a  su vez con una seriedad autoimpuesta que no deja tregua a quien intente tomarle el pelo.

 

 

 

Historia

 

Hay quienes miran a las estrellas y piden un deseo, una pequeña pizca de esperanza, un anhelo fantástico después de tanta realidad. Hay también quienes perseveran por lo que ya tienen, por aquello que abanderan como familia y sienten la fuerza para continuar cada día debido a ello.
  La guerra es un lugar donde esos dos entes conviven, sean o no enemigos. Éste mundo no engendra héroes ni villanos…no, éste mundo da vida. Tan insignificante como un simple insecto, pero a la vez tan imponente como esos robles que rozan los confines del cielo. Y si alguna criatura emprendiera la cruzada de acabar con ésta…primero ha de enfrentarse a la furia de los mortales que la conforman.
 El surgimiento del azote en esta basta tierra rebosante de vida, trajo consigo el inicio de una guerra tan desgarradora como letal. Pero que pasaría a la posteridad como el día en que dejamos de lado nuestras diferencias y luchamos por el suelo que se halla a nuestros pies, por defender la vida de nuestros camaradas y compañeros, por mantener todo aquello que llamamos sagrado intacto.
 Si…eso fue lo que elegí creer, en aquel entonces. Ahora solo queda odio entre los mortales, ahora solo queda…vivir y esperar, por aquel día en que la paz deje de ser inalcanzable. Ahora solo queda luchar por lo que en verdad es nuestro, la familia, los bosques que habitamos y, nuestro honor.
 Que en paz descanse Shan’do … Ahora, he de seguir mi propio camino hacia la paz que tanto anhelo, y sobretodo, hacia el destino que me espera…sea cual sea éste.

Editado por neorexx

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...