Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Tablón de Misiones: Astranaar

Recommended Posts

Tablón de la Ciudad

B87.jpg

 

En el centro de la gran ciudad kaldorei de Astranaar, delante del cuartel de las Centinelas designadas a la protección del lugar, hay un gran tablón de madera de arce donde regularmente se cuelgan todo tipo de misiones y encargos necesarios para las gentes del lugar. El pueblo de los Elfos de la Noche es uno altamente solidario, y no son pocos aquellos que se ofrecen de manera cuasi altruista para ayudar a otros hermanos en apuros. 

Es así como han prosperado durante miles de años, y en tiempos tan duros como los recientes, donde otras razas tenderían al egoísmo y mirar por los seres más cercanos o uno mismo, el pueblo Kaldorei se une más que nunca para superar la tormenta trabajando en armonía.

//Post donde cada 30 días se iran poniendo "ciclos" de misiones que los jugadores podrán realizar para afectar de manera negativa o positiva en base a sus resultados el desarrollo de la zona. Los eventos ofrecen descripciones y dificultad, para que la gente pueda mastearlos a gusto. De no hacerse alguna misión, tendrá igualmente impacto. Para solicitar la intención de mastear uno de los eventos enviadme un MP. Ahi podreis poner dudas o pedir ayuda de cualquier tipo para el masteo.
A mayores informo de que cualquier Kaldorei puede colgar anuncios de manera gratuita en el tablón de la ciudad de Astraanar.

Editado por Malcador
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misiones de la Quincena

 

 

Ciclo de tareas: 25/09/29-25/10/29

Misión: Preparativos para el Solsticio Lunar Invernal
Descripción: Se acerca el Solsticio Invernal Lunar, donde la gran Dama Blanca se encuentra durante más tiempo en el cielo brillando en la plenitud de su intensidad. En la ciudad ya se van preparando las ofrendas florales y las decoraciones, pero hay mucho trabajo que hacer y por desgracia en este año no podemos contar con la ayuda de las valientes Centinelas pues se ven demasiado ocupadas con asuntos más acuciantes referentes a la seguridad de nuestros territorios. Es por eso que buscamos la ayuda de todo hijo e hija de la Noche dispuesto a ayudar a que este festival sea digno de nuestra diosa. Necesitamos que se recolecten bellotas lunares, de los abetos que crecen cerca de las raíces de las montañas al norte de Vallefresno, Lirios Blancos que crecen cerca de los ríos, y plumas de Lechuza, recogidas de las cercanías de sus nidos y nunca de lechuzas vivas. Precaución: Las lechuzas suelen ser muy territoriales, pues justamente el Solsticio coincide con la época de nacimiento de sus crías.
Material Facilitado: Cestas y bolsas de cuero para guardar los materiales a recoger.
Dificultad: *
Recompensa: Los cinco hermanos y hermanas de la Noche que ayuden a recoger más materiales para el festival serán los que junto a la Alta Sacerdotisa Miheline tendrán el honor de dar la ofrenda a la Diosa y dar comienzo a las celebraciones.

Misión: La Caza de Arctos
Descripción: El noble oso Arctos, uno de los ejemplares más ancianos y venerables de Vallefresno, ha sido visto en las cercanías de la rivera Oeste del Rio Falfarren destruyendo árboles sin control y matando ciervos e incluso sables de la noche sin razón aparente, sin siquiera empezar a comerlos. Ha llegado incluso a acabar con la vida de un druida Cenarion que ha intentado comprobar qué había causado semejante huracán de furia y muerte. Desconociendo las causas que le han llevado a este estado, con mucho pesar nos vemos obligados a solicitar que alguien ponga fin a la matanza generada por el gran oso. Tras eso, toda información respecto a lo que haya podido causar su locura será recibida de buen grado, para hacer pagar a los responsables de haber convertido en un monstruo a un animal tan noble.
Material Facilitado: Las Centinelas ofrecen arcos y flechas con botes de veneno letal y sedante, para darle una muerte rápida y lo más indolora posible al gran oso.
Dificultad: ****
Recompensa: Se permitirá quedarse con la gran piel del oso así como sus colmillos y garras a aquellos que acaben con él, así como ser los primeros en ser informados cuando se descubra qué o quienes son los causantes de su estado con la intención de administrar la justicia debida.

Editado por Malcador
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misiones Completadas:

 

Misión: Perturbación en el santuario de las Dríades
Descripción: Nos han llegado informes de que en el  santuario al sureste de Astranaar, conocido por ser un lugar de retozo y reunión para muchas de las nobles hijas de Cenarius, ha estado sufriendo el acoso y molestia de algunos fúrbolgs rabiosos de la cercana Tribu del Colmillo Roto. Lo último que se desea es un derramamiento de sangre entre ambos grupos, así que se buscan voluntarios capaces de instalar medidas que disuadan a los Fúrbolgs de acercarse. En caso de enfrentamiento inevitable, la prioridad es salvar a las driades, pues por desgracia los fúrbolgs de esa tribu han sucumbido a la locura de su raza.
Material Facilitado: Las Centinelas han ofrecido voluntariamente herramientas de construcción por si se buscan crear suerte de empalizadas o medidas defensivas que alejen a los Fúrbolgs del santuario.
Dificultad: ***
Recompensa: Se ofrecen cincuenta monedas de cobre a cada hijo de la noche que ayude en este problema, así como dos semanas de estancia pagada en la posada de la plaza central de la Ciudad, con comida y cena incluidas en los gastos.
Masteado Por: Elireth
Resultado: "Éxito"
Fecha: 28/09/29
 

 

Consecuencias:

 

 

Misión: Perturbación en el Santuario de las Driades
Consecuencias: En lo profundo del bosque los aullidos y gruñidos perforaban los oídos de los animales cercanos que asustados huían de las enormes sombras dibujadas en la ladera del claro donde se asentaba la Tribu Sangra Pellejo.
Alrededor de una inmensa hoguera los fúrbolgs rugian al cielo nocturno encolerizados por la muerte de sus camaradas.
Ante todos ellos, uno que los doblaba a todos en tamaño, lanzaba babas acompañadas de gruñidos guturales agitando un gran hacha de guerra hecha de madera y roca mientras señalaba unas pinturas toscamente dibujadas con sangre reseca y pigmentos naturales a su espalda, sobre la corteza de un enorme árbol caído que servia de pared natural para la aldea de los hombres oso. Las pinturas, pintadas de manera primitiva, habían representado a una suerte de entes femeninos, mitad elfa de la noche mitad cierva, danzando alegremente sobre lo que parecía ser una suerte de oso blanco. 
La enorme zarpa del fúrbolg rasgó las pinturas, arrancando parte de la corteza y deshaciendo el dibujo. Con ávidez, introdujo su gran mano peluda en botes de pigmentos y comenzó a dibujar con velocidad y cierta torpeza. Cuando acabó, dió una gran palmada que dejó la marca de su zarpa al lado de lo que acababa de dibujar.
Figuras humanoides, pintadas con pigmentos violetas, rodeadas de cadáveres de Fúrbolgs. Y a su alrededor, los enormes dientes blancos de una gran fauce de oso que se cerraba sobre ellos.

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...