Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Serie de Cartas] Partida a Ocaso

Recommended Posts

Una serie de cartas, van firmadas y selladas con el sello de la Mano de Plata. En todas ellas destacan por su papel de alta calidad, al igual que la tinta empleada para escribirlas. Su caligrafía es buena y con trazos muy cuidados. Tras terminarlas son entregadas a un joven mensajero que apenas ha entrado en la pubertad. Este extiende la mano y muestra una sonrisa algo pilla, esperando algunas monedas a cambio del trabajo. Finalmente una vez las monedas son entregadas, el joven mensajero sale corriendo para entregar las cartas.

Con la Luz Maestro.

Le escribo pues no sé si tendré tiempo de volver a verle. Unos civiles quieren comenzar la liberación de una pequeña zona de Ocaso. Me he enterado y ha resultado imposible eludirlos de tal idea,ya que uno de los hombres es de allí y quiere recuperar su hogar, así pues, he decidido guiarlos por el bosque maldito y darles un poco de mi experiencia pasada. No será un viaje muy largo y dentro de poco volveré a estar por aquí para seguir bajo sus sabias enseñanzas.

Y aunque he reflexionado sobre lo que me comentó de la zona, no puedo dejar ir a personas a Ocaso más aún sabiendo el peligro que acecha en cada sombra de ese bosque, así que yo mismo me encargaré de protegerlos y vigilarlos para que todo salga bien y poder regresar a Elwynn sanos y salvos.

Pd. Ya me he leído todos los pergaminos sacros que me dio y a decir verdad algunos aún están fuera del alcance de mi entendimiento y sabiduría, así que si no es molestia me los quedaré más tiempo para seguir analizándolos. 

Que la Luz le ilumine su camino, Sir Wilhelm.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

*****

Con la Luz, hermanos.

Nunca he escrito a la Santa Iglesia, pero, esta vez lo veía necesario, pues volveré a marchar sobre Ocaso con un grupo de civiles con ciertas ganas de recuperar una pequeña zona y me ha resultado imposible eludirlos de tal idea, así pues, iré con ellos y los protegeré con la Luz, pero, mi inquietud y el motivo de dicha misiva no es otra sino por si nos pudierais proporcionar al menos dos viales de agua bendita por cada persona que vaya. Tampoco quiero pedir tanto, pero, como bien es sabido a la zona donde nos dirigimos está más infectada de bestias huargens, que de no-muertos, así que un poco de Veraplata aunque sea en polvo para ahuyentar y mantener a raya dichos seres nos sería de gran ayuda.

Todo esto me lo enseñó en el pasado el agente de la Inquisición Petro, el cual espero que se encuentre bien, pues conseguimos mucho gracias a su ayuda.

 En caso de que no sea posible obtener dichos materiales, no os preocupéis, pues entiendo que son tiempos difíciles y que es una zona que ha sido declarada maldita, aún así daremos nuestro mejor esfuerzo por intentar cambiarlo y volver a ver ambos bosques como uno solo. Sin más que decir, salvo muchas palabras de agradecimiento por vuestro tiempo, se despide este simple servidor de la Luz. 

Que la Luz ilumine vuestros pasos.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

Editado por Kario

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una carta sellada con el sello de la inquisición llega a manos de Jared Miller

 

La Luz este contigo hermano Miller,

Alabo su intención de salvaguardar vidas inocentes, corren tiempos oscuros y algunas personas aun no son conscientes del mal que hay en este mundo. Temo por lo que menciona en su misiva que las buenas intenciones se malogren en imprudencia y terminen intentando acceder a la provincia declarada maledicti sunt de manera mas imprudente todavía. Por ello autorizare su paso a la provincia. Esas vidas quedan bajo su RESPONSABILIDAD y AUTORIDAD, quiero que tenga claro que permitirle acompañarles no es otra cosa que el mal menor.

También debo recordarle su deber para nuestra Santa Iglesia, cualquier artefacto herético debe ser entregado a la inquisición y cualquier suceso debe ser notificado a la misma. También se prohíbe cualquier aproximación a los núcleos de poder del enemigo, entiendo que con la experiencia que tiene en ese territorio entienda cuales son y no cometa la temeridad de acercar a un grupo de civiles a esas zonas.

Se ha comunicado a la Abadía de Villadorada que se prepare agua bendita y bendiciones para el grupo, así como que se anoten los nombres y descripción de todos y cada uno de los miembros de la misión. No se permitirá el paso a nadie que no este registrado y cualquier intento de entrada en la provincia sin previa autorización será severamente castigado.

 

 

Inquisidor Willight

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...