Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Jäger de los Martillobronce

Recommended Posts

  • Nombre: Jäger de los Martillobronce
  • Raza: Enano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 58
  • Altura: 1.58
  • Peso: 120
  • Lugar de Nacimiento: Yunquemar
  • Ocupación: Ingeniero
  • Historia completa

 

Descripción física:

Fuerte y con unas melenas y barba que le cubren el pecho y la espalda. Tiene unas manos curtidas debido a la caza, la ingenieria y la polvora. Tiene algunas marcas en la cara debidas a las zarpas de algunos animales.

 

 

Descripción psíquica:

Cerrado en si mismo, de caracter obtuso y con mala uva. Acomplejado por no tener un compañero animal. Tras unas malas decisiones Jäger vuelve a su clan para seguir con la ingenieria aunque los complejos siguen atormentandolo de vez en cuando

 

 

Historia

300c10836526425adfd20dfa63bd3f58.jpg

 

Jäger de los Martillobronce

 

-¡Sujetalo Jäger!- resonaba la voz en aquella cueva quejumbrosa.

Jäger de los Martillobronce

Jäger

La luz del día entraba por el pequeño ventanuco de la tienda de campaña, hacia calor ese día y la humedad estaba haciendo mella en sus axilas debido a la cantidad de sudor que le producían los ropajes de cuero que llevaba puestos. La jungla de Tuercespina es un lugar remoto, inexplorado y de un clima tropical como ninguno otro. El río sonaba entre las piedras del mismo, no era una corriente demasiado rápida pero iba a la suficiente velocidad para que se notase como discurría suavemente.

Jäger trató de levantarse de la camilla improvisada en su propia cama pero se sentía muy pesado y dolorido, sus piernas estaban atadas y su torso estaba vendado y lo sentía empapado. En el momento que trataba de levantarse, Diuk, un humano de una estatura media y con una barba poblada que ni por asoma era comparable a la Jäger, le impidió levantarse.
-Para el carro compañero, todavía no estás bien - dijo Diuk con una sonrisa seguido de una voz de alegría.

-¡Estoy bien, solo tengo que...Arrgh! - se dolió Jäger tras un fuerte pinchazo en el pecho.

-¡No, no estás nada bien, quedate ahi, enano cabezota y deja que se curen tus heridas!. Estaremos aquí suficiente tiempo como para que cumplas tu cuota.-replicó Diuk y cerró la cortina de la tienda.

Jäger miró a un lado y a otro pero no veía a su compañero animal. -¡YUNQUE! - gritó, pero el animal no aparecia como de costumbre ante el. Diuk entró de nuevo tratando de calmar a Jäger.

-Vale, vale, tranquilo… Yunque… no… ha corrido la misma suerte que...tu, amigo mio - dijo el humano con pena.

Desde ese momento Jäger cambió, se cerró en sí mismo y abandonó la compañía. Diuk trato de seguirlo, un amigo de caza lo es para siempre. Jäger y Diuk cazaban por separado pero volvían siempre al refugio para conversar sobre sus cazas y sobre lo que había ganado vendiendo pieles.  Jäger no era peletero, su verdadera vocación era la ingeniería, le encantaba fabricar artilugios, trampas, armas e incluso aparatos que aprendía de los gnomos cuando viajaba a Forjaz de pascuas en flores.

 

Sin compañero animal… Eso es lo que más le dolía, Yunque había fallecido y a pesar de ser un Criabestias su alma estaba tocada. Tendría que volver a buscar una cría sola, sin madre para adoptarla y que continuase su camino.

 

______________________________________________________X (historia completa)

 

 

La cría jamás estuvo contenta con Jäger, expulsado del gremio de caza al que pertenecía y sin poder ganarse la vida sin los permisos necesarios para hacerlo, era momento de continuar con lo que había aprendido tiempo atrás, la ingeniería. No sabía más allá de crear planos y dibujar bocetos, ya que eso es lo primero que se aprende en la academia de Forjaz, donde artilleros, ingenieros de tanques… aprender a trabajar en sus propios artilugios. Jäger lo había dejado ya que siempre debía estar donde se le requería, en el bosque. Aunque era quien arreglaba los trabucos de sus camaradas y quien creaba la pólvora, eso les hacía un poco más decente al enano.

 

Definitivamente Jäger necesitaba aprender esta profesión ya que no era demasiado buen criador. Los Criabestias son un grupo, que toman como apellido o sobrenombre el propio del supuesto clan. Estos no eran un clan normal en general eran un grupo por decirlo de alguna manera, un gremio de cazadores y criadores de bestias, estaban tan orgullosos de lo que hacían que acababan por olvidar su propio clan, pero Jäger no. Jäger pertenece y siempre pertenecerá a los Martillobronce. Herreros, ingenieros y moldeadores, Jäger había resultado un diferencial en su árbol genealógico al cambiar su profesión, aunque a muchos tíos y hermanos no veían esto como algo normal, recibió el permiso para adentrarse en otro mundo del que resultó ser un fracaso que se veía venir por eso le dejaron tomar su decisión y que el mismo aprendiera de su error. Volvió a Yunquemar, donde tras hacerlo rabiar le abrazaron de nuevo y le ofrecieron un lugar a su vera. Durante varios años estuvo de recadero, en parte como castigo por irse  y dejarlos sin dos manos trabajadoras más. Cuando recibió por fin el permiso para volver a trabajar con ellos, ya de poco se acordaba, eso si, recibió clases de planista y dibujante para cuadrar los bocetos de las creaciones de los ingenieros. Actualmente sigue perteneciendo a los Martillobronce.

Editado por Barbas
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

PLANOS

Rifle de Chispa

 

rifle_de_chispa.jpg

En estudio:

-Descifrar método de disparo con un coste bajo de polvora
-Matener peso reducido para mayor manejo
-Incrustar engarces sin hacer desperfectos en la madera.

 

Material pedido: 
Engarces de hierro: en posesión
Armazón de madera: en construcción

Cañón largo: "pedir"

Editado por Barbas
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...