Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

El cubo

Recommended Posts

Parte 1-.

El cubo y la dama de hielo.

Arcane+Cubes.jpg

Alexander ya llevaba varias horas observando el extraño cubo en su mano. Había pasado tanto tiempo con él y sin embargo nunca había entendido el propósito de su existencia a pesar de todo el esfuerzo que había entregado a la tarea. Las cosas habían cambiado desde que conoció a Mélandyel pues ella parecia la oportunidad adecuada para finalmente acabar con él misterio que rodeaba al cubo y su propio pasado. Estaba indeciso, por primera vez no estaba seguro de que iba hacer lo correcto. Aquella elfa era muy difícil y era bastante probable que le rechazara pero por otro lado había demostrado una curiosidad a la par de la suya y quizá ese seria un buen punto de partida. Salio de finalmente de su casa tan arreglado como pudo y con el cubo bien tapado en su bolsa dirigiéndose a la villa. Tenia que intentarlo y al final no perdería nada.

El encuentro fue cuanto menos, problemático. Casualmente habia muchas personas a su al rededor y le dificultaban el acercarse a comentarle del asunto. Tuvo que ignorarlos y directamente pasar al frente esquivado a unos y otros. Directamente le mostró el cubo pues ella no estaba particularmente mejor emocionalmente con tanta gente cerca y era notable. El cubo rapidamente llamó su atención y las preguntas comenzaron a surgir por si solas, tras un breve resumen introductorio decidieron reunirse en un lugar privado para discutirlo mejor. Ese mismo día en su tienda hablaron sobre todo aquello, sin entrar demasiado en detalles profundos. No era el momento adecuado.

Los siguientes días Alexander trabajo duramente por conseguir más recursos para la tarea y cada uno de ellos fue entregado a Mélandyel personalmente con extractos de información que formaban parte de todo el entramado complejo del rompecabezas. Sus ojos, ya de por si brillantes parecían ir más allá. Realmente estaba interesada en todo lo que ocurría como una niña frente a sus juguetes nuevos. Alexander comenzaba a sentirse algo más comodo con ella, había tomado una decisión acertada. Mélandyel era lo suficientemente inteligente y curiosa como para apoyarle. Ahora podrían comenzar a trabajar enserio.

Las reuniones al inicio eran tensas, ella no confiaba nada en Alexander pero este se esforzaba enormemente por ganarse esa confianza. En parte parece que le estaba atrayendo un poco el interes y la actitud tan misteriosa de ella. Pero era natural, un hombre que se dedica a entrar en la mente de otras, ante semejante muro de hielo de aquella no podía si no sentirse atraído por el reto. Habían recuperado una serie de recursos extraños que en sus discusiones observaban y teorizaban sobre su funcionamiento. Eso seria el inicio de todo.

Pronto realizarían un viaje y el misterio no iba hacer más que volverse más intrincado.

Recursos encontrados:

- Cubo mediano con inscripciones:  Se activan al tacto en su parte superior, Según los analisis parece tener algún tipo de núcleo energético. Aun no ha sido investigado.

- Cubo pequeño con inscripciones: Al igual que el grande, este se activa al tacto pero sus inscripciones son ligeramente diferentes, ademas de ser más pequeño. Tambien parece tener un núcleo energético en su interior.

- Collar con adorno en foma de corazón: Antiguo collar de Alexander, es una conexión profunda a su pasado. De alguna forma esta conectado con todo este extraño rompecabezas. De momento no se entiende su finalidad.

- Pergamino con mapa escrito: Tiene un mapa detallado con distintos puntos marcados por toda azeroth. La hipotesis es que se trate de otros artefactos repartidos por el globo pero de momento se desconoce su utilidad. Tambien parece tener inscripciones similares a las del cubo e incluso pequeños dibujos de los mismos y otros objetos relacionados.

 

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Parte 2-.

La maga y el pirata:
La búsqueda de artefactos.

2000px-6-cube_graph.svg.png

Finalmente se habían encontrado, no había sido facíl convencerla de estar allí. Se apareció en la plaza con la ropa adecuada y Alexander la esperaba en la fuente. Por un momento se sintió contento de que hubiera accedido a ir. Como no, las primeras conversanciones fueron tensas, entre esclavistas y argumentos de lado y lado. Pero como siempre, todo eso parecía un juego entre ellos, gustaban de hacerse preguntas incomodas y analizarse constantemente en busca de reacciones, como si lucharan por ver quien tiene más intelecto o conocimientos e incluso más ego. Lo cierto es que Alexander se divertida con toda esa parafernarlia. Finalmente tras todo esto decidieron iniciar el viaje, uno particularmente largo a pie pero que serviría para sentar las bases de la confianza finalmente y entrar en profundidad en el pasado, tanto como en los sentimientos profundos y ocultos del otro. La relación entre Alexander y el cubo comenzaba a tener sentido ahora. Su familia, su hogar y el cubo estaban estrechamente relacionados con un insidente o más bien con un asesinato hacia casi una decada. Y ahora tiempo despues, parece que ha llegado la hora de resolver aquel triste hecho.

En el camino se compartieron muchas cosas hasta que finalmente se adentraron en un viejo poblado ya abandonado hacia mucho y conquistado por las plantas trepadoras. Acabaron por pararse frente a una vieja casa bastante grande, aunque igual de desgastada que todo lo demas. Alexander abrío la puerta y le permitió el paso, mostrándose un interior que si bien apenas tenia nada, estaba bien arreglado, limpio e impoluto. Allí le reveló que era el hogar en donde había vivido con su antigua familia y que había regresado hacia muy poco en busca de respuestas. El sitio parecía normal pero Mélandyel pudo sentir energía revoloteando por alguna parte de la casa, algo que sin duda le hizo sentir desconfianza del lugar. Alexander se percató de esto y decidió llevarla al piso superior donde al tocar una pared una serie de inscripciones comenzaron a brillar frente a ella dejándola impresionada. Aun más impresionada estaría al saber que toda la casa estaba llena de estas cosas y que incluso con todo el tiempo que tenia allí, aun no habia descubierto todas. La inscripcion de la pared en cuestión marcaba un lugar en Elwynn en donde parecía estar alguno de los objetos. Probablemente iban a ir allí pronto. Pasaron entonces a las librerías y Alexander tomó un libro que entregó a Mélandyel la cual graciosamente pensaba que Alexander tenia que ver con todo el asunto. No podía creer que de verdad todo esto hubiera ocurrido de la forma en que decía, pero pronto lo descubriria por si misma.

Tocar el libro le llevo a un viaje en su mente hacia el pasado y encargando de pronto las memorias de la esposa de Alexander. Allí estaba, primero abrazando a su hija y sintiendo lo mismo que aquella mujer, el amor maternal que en ese momento se expresaba en toda su fuerza pronto la escena cambiaría a una de amor profundo mientras un beso se daba entre ella y Alexander, pero no todo seria felicidad siempre y es que la situación da un giro inesperado hacia el miedo, el pánico. Gritos, un hombre rompe la puerta mientras ella abraza con fuerza a su hija y un hechizo  es lo ultimo que se ve antes de que Mélandyel regrese a la realidad confundida y de pronto más comprensiva con Alexander quien a su lado le observaba con seriad y sendo rostro de tristeza. Él ya había visto aquello cientos de veces o quizá más. Finalmente fue en ese punto cuando pudieron hacer conexión, sentir confianza mutua y decidirse seriamente a trabajar juntos para resolver todo lo que tenían entre manos. Alexander estaba agradecido sin duda.

Esa noche se quedaron despiertos tratando de comprender lo que tenian entre manos, había demasiadas cosas y aun había que buscar por la casa el resto de pistas. Iba ser una larga busqueda, pero como bien dijo Mélandyel: El tiempo ha llegado, el marino Alexander y el legado de los Ronae resolverán este misterio y pondrán fin a todo esto. 

 

Datos descubiertos:

- Libro con inscriciones: El mismo que produjo aquella regresión a la maga es el mismo que tiene en su interior textos encriptados de una forma peculiar. La maga por suerte logró romper el cifrado de cesar y averiguar de que se trataba (mirar el post de abajo). El autor es un tal Karl Hemdrix.

arcane_scribblings__book_by_h4m15h.jpg

- Inscripción en la pared: Una extraña inscripción en la pared que parece tener relación directa con los cubos. Tiene una serie de  puntos que parecen emitir energía. Tambien una suerte de mapa que marca un punto en Elwynn y una serie de intricados patrones que aun no han sido entendidos por la maga.

cube.jpg

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Contenido del libro:

Mélandyel lo había logrado con un minimo de esfuerzo. El cifrado del cesar era pan comido para alguien ta experimentada como ella y la información que encontró sin duda les dejaría pensando un buen tiempo sobre lo que acababan de encontrar. El misterio no hacia más que empeorar con el tiempo. Ahora tenían un nuevo simbolo y un hombre que hablaba sobre un supuesto nuevo orden. ¿De que iba todo esto?.

 

Experimento 1 - ID3A
Hora: 00:16
Karl Hemdrix

De nuevo ha funcionado parcialmente, la energía se acumula en la cerradura pero me rechaza. El patron es incorrecto y el artefacto exije nuevos puntos de anclaje. Es más complicado de lo que esperaba, ademas debo ocultarlo en objetos mundanos en las ubicaciones que exije. Me siento frustrado con todo esto. Mi tripulación no me seguirá mucho más si no doy resultados pronto, las cosas se van complicado.

Por ahora, el cristal de contención arcano mantiene toda la energía en su lugar y envía pequeños rayos hacia el exterior comunicandose con la mayoría de los cubos. Pero aun me falta encontrar varios y la más minima falla en la calibración me ocasiona problemas enormes y resultados inesperados. La ultima vez un estracto de mi mente se proyecto en una pared del barco. No lo entiendo, es un problema que resolver. Sin embargo con todo y eso he realizado progresos interesantes aun cuando sean lentos, el poder proyectar ciertos elementos a distancias razonables puede servirme en el futuro aunque aun no sepa como.

El proyecto del nuevo orden avanza a pasos de gigante, aunque aun demasiado lento.

 

The-Illuminati-Eye.png

 

La siguiente pagina no ayudaba aclarar nada de esto, y lo peor es que habia más que seguian cifradas pero de forma distinta a las primeras que ha descubierto Mélandyel. Sin embargo parecen tener datos relevantes:

Experimento 2 - IZA5
Hora: 02:32
Karl Hemdrix

Finalmente he logrado calibrar correctamente el cristal y ahora he proyectado por todo el lugar el mapa con la ubicación de todos los artefactos. Son más de los que esperaba, esto va tomar tiempo pero valdrá la pena. Tendré que crear un grupo de busqueda pronto. De momento los cubos responden adecuadamente pero siguen sin abrirse ni tampoco revelar la ublicación del cubo madre. Ademas, me es imposible descubrir el patrón adecuado por el cual deben ser conectados. No se quien ha diseñado esto pero o bien era un genio,  o bien... era un maldito idiota cuyo propósito era hacerme perder el tiempo. Sea como sea, debo encontrar la manera y creo que lo descubriré en Tuercespina, los conocimientos ancestrales que se encuentran ocultos en sus tierras me ayudaran a avanzar y el mapa marca aquel lugar.

El nuevo orden esta cerca.

Un dibujo escueto del mapa que marca los puntos se ve al final.

 

The-Illuminati-Eye.png

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...