Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Tablón de misiones: Villadorada.

Recommended Posts

Tablón de la Alcaldía
warcraft-movie-stormwind-heros-call-boar

 

Villadorada y en extensión, Elwynn, es una de las zonas centrales de Ventormenta. La segunda ciudad más grande y rica del Reino es un lugar que rebosa vida y ajetreo. Tiene muchas cosas buenas, pero también malas y peligrosas. Las grandes organizaciones del reino, la guardia, incluso grupos como las academias mágicas, aportan su grano de arena a hacer de este un lugar mejor. Por desgracia, rara vez esto es suficiente, razón por la cual las organizaciones gubernamentales se ven obligadas a ofrecer trabajo a aquellos mercenarios o gente desocupada con ansias de aventura y poco aprecio por su vida, en general.


//Post donde cada 15 días se iran poniendo "ciclos" de misiones que los jugadores podrán realizar para afectar de manera negativa o positiva en base a sus resultados el desarrollo de la zona. Los eventos ofrecen descripciones y dificultad, para que la gente pueda mastearlos a gusto. De no hacerse alguna misión, tendrá igualmente impacto. Cualquier duda o ayuda necesaria sobre los masteos, no dudeis en enviarme un MP y preguntar.
A mayores informo de que por un módico precio de 20 monedas de cobre cualquier personaje onrol puede hacer anuncios que colocar en el tablón oficial de la Alcaldía.

Editado por Malcador
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misiones del Mes:

 

 

Ciclo de tareas: 12/12/29-12/01/30

Misión:  Plaga de ratas en el Casco Antiguo.
Descripción: La amenaza gnoll se aleja de la Villa, pero las consecuencias de esas inmundas bestias perduran. Queremos restaurar el Casco Antiguo, y esta vez, evitar que se convierta en un nido abandonado de delincuencia. Por desgracia, mientras que tras arrasarlo los gnolls se han ido, una marabunta de ratas ha llegado para proliferar entre las ruinas y los restos dejados por estas repugnantes bestias. ¡Ciudadano, si está desempleado y el frío aprieta, no se preocupe! Hay trabajo para todos.
Material Facilitado: Ninguno.
Dificultad: *
Recompensa: Se pagará dos monedas de cobre por cada 12 colas de rata que se entregue. El resto de la rata pueden comerselo o venderlo por su cuenta.

Misión: Blanco Festival de Invierno
Descripción: Aunque nos toquen tiempos aciagos, no hay que olvidar que las temporadas festivas se acercan. Como es tradición, queremos que Villadorada pueda disfrutar de su gran árbol en la plaza central como en todos los años para que este pueda ser bendecido por el Padre Jeremias el día del Festival de Invierno. Por desgracia, los tiempos son duros, y los almacenes de la Alcaldía que contenian las decoraciones han ardido en la zona Este de la ciudad durante el asedio. ¡Asi que buscamos la ayuda popular para poder decorar nuestra villa con el espíritu del Festival de Invierno! 
Material Facilitado: Hachas y sierras de mano para los que estén dispuestos a buscar un árbol lo suficiente grande para la plaza.
Dificultad: **
Recompensa: Se pagarán 15 monedas de cobre por saco de piñas, escamas de múrloc o ramas de muérdago para hacer las decoraciones. Se pagarán hasta 10 monedas de plata a repartir entre los leñadores que traigan el árbol más grande y frondoso: Precaución, los bosques no son lugar seguro.

Misión: Pescado agresivo.
Descripción: Tras la laboriosa tarea dirigida por el grupo de mercenarios, el Cuervo Rojo ,para renovar el conocido Embarcadero de Jordan, este fue arrasado por la Horda gnoll que tanto daño nos ha hecho. Nos han informado de que este se encuentra libre de gnolls, pero para nuestra desgracia una tribu de Múrlocs ha decidido hacer su hogar entre las ruinas, aprovechando la estratégica posición del lugar en el cento del río rodeado de numerosos bancos de peces. No hay sutilezas, se busca expulsar por los medios que sean a esos múrlocs para poder reconstruir el lugar. Precaución: Se han visto más de varias docenas de múrlocs adultos en el lugar. El combate directo está desaconsejado por las oficinas del Ayuntamiento. No se indemnizará a los heridos.
Material Facilitado: Ninguno
Dificultad: ****
Recompensa: Se pagarán tres monedas de plata por cabeza a los que expulsen a los Múrlocs del lugar.


Misión: Evaluación de Peligros en la cueva de la Cascada del Oeste
Descripción: Nos han llegado noticias de un afamado explorador enano que acaba de regresar con su grupo de las cordilleras montañosas que hay al Suroeste de Ventormenta, conocidas por la famosa cascada que da lugar al lago y al río del Espejo, de que ha encontrado unas grandes cuevas naturales y por las muestras que ha encontrado en la zona más exterior, dice que es bastante probable que haya depósitos de hierro y estaño en esas cavernas, materiales extremadamente necesarios hoy en día. Por desgracia, la mitad de su grupo se perdió durante la exploración razón por la cual ha acudido a la Villa pidiendo ayuda. A mayores de esto, el Ayuntamiento busca que se evalue la viabilidad de esas cavernas en tanto a su riqueza mineral como su seguridad, pues de ser viables podría abrirse una nueva explotación minera en ellas.
Material Facilitado: Cuerdas, picos, linternas de aceite, material de escalada básico.
Dificultad: *****
Recompensa:  El ayuntamiento pagará seis monedas de plata por cabeza a aquellos que vuelvan con un analisis exitoso y exhaustivo del lugar. El Explorador enano, Ugomir Testarnero de la Liga de Exploradores se ofrece a acompañar al grupo y ofrecer recompensa si se le ayuda a encontrar a su equipo, o averiguar qué ha sido de ellos.
 

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misiones completas:

 

Misión: Recolección de la Plantación de Maíz del granjero McConawal
Descripción: El granjero McConawal busca mano de obra que le ayude con la recolección de Maíz de su plantación. El problema radica en su cercanía con el río del Hito, cuya rivera se encuentra infestada por gnolls. El granjero busca gente con capacidad y valor para acudir, recolectarlo todo a la mayor velocidad posible, y traerlo de vuelta a la Villa para ser almacenado y/o vendido. Para más información hablar con el granjero.
Material facilitado: El granjero McConawal tiene un carro con hoces y guadañas para la recolección tirado por su vieja mula.
Dificultad: ***
Recompensa: El granjero pagará 60 monedas de cobre por cabeza a aquellos que le ayuden, además de permitirles quedarse con hasta 20 KG de maíz para lo que gusten. Además, si todo sale bien, se ha prometido a hacer una cena de maíz asado para todos.
Completado: Satisfactoriamente.
Realizado por: Asmodeo
Fecha: 23/09/26 (2016)

Misión: Reapertura de la Cantera de Jaspe
Descripción: Recientes sucesos han causado el colapso y destrucción de la entrada de la Cantera de Jaspe. Su reapertura es VITAL para el desarrollo económico y militar del Imperio y de Ventormenta. La Alcaldía busca voluntarios para dirigir la reapertura del lugar: Han de extraerse las rocas caidas y volver a tapiar y apuntalar la entrada para asegurar la integridad estructural de la mina. AVISO: Es muy probable que el estruendo haya atraido a los Kóbolds de las montañas cercanas. En caso afirmativo, han de ser totalmente exterminados.
Material Facilitado: Un carro con picos, palas, y material de excavación, así como hachuelas, martillos, clavos y tablones para apuntalar el lugar. El carro está tirado por un caballo de tiro resistente y bien alimentado.
Dificultad: **
Recompensa: La Alcaldía de Villadorada pagará 50 monedas de cobre por cabeza por día de trabajo. Se pagarán 2 monedas de cobre extra por vela traida como prueba de kóbolds muertos a repartir entre todos los presentes.
Completada: Satisfactoriamente
Realizado por: Elegost
Fecha: 03/10/29

Misión: Restaurar el Embarcadero de Jordan 
Descripción: El Embarcadero de Jordan pese a su reducido tamaño es una parte vital de la economía local, pues situado al sur de Elwynn es donde se reunen todos los pescadores que trabajan en barcazas por el amplio río que transcurre entre las provincias de nuestro reino. Por desgracia, los años le pesan y las maderas crujen y se comban, y ya se ha denunciado alguna que otra rotura de cuerdas, maderos, etc... y la cercanía de las tribus agresivas gnolls que avanzan desde Crestagrana auguran que posiblemente el embarcadero sea fruto objetivo de ataques. Por consiguiente, buscamos valientes carpinteros y ciudadanos que vayan y ayuden a restaurar el lugar. Se pagará extra si a mayores se construyen defensas primarias y medidas intimidatorias contra los Gnolls.
Material Facilitado: Clavos, cuerdas, hachuelas de cortar y maderos.
Dificultad: **
Recompensa: Se pagará una moneda de plata por cabeza por día trabajado a los ciudadanos que lleven a cabo el trabajo. Se pagará otras dos moneda de plata por cabeza si a mayores se construyen medidas defensivas en el lugar.
Completada: Fracaso
Realizado por: Asmodeo
Fecha: 11/29


 





Consecuencias:

 

Misión: Recolección de la Plantación de Maíz del granjero McConawal
Completado: Satisfactoriamente.
Consecuencias: Aun que la granja había resultado saqueada y dañada y el granjero herido, los rumores de que era posible recolectar todas las cosechas que se habían dejado atrás por las huidas de los granjeros hacia la villa, y hacer frente a las patrullas gnolls que se alejaban de la zona de guerra de la linde Este, no tardaron en extenderse. Ya fuesen propios granjeros con cuadrillas de jornaleros que acudiesen a sus terrenos con carros y la prisa a sus espaldas, oportunistas saqueando granjas abandonadas bajo el acecho de los hombres hiena, u otros individuos, poco a poco las granjas empezaron a ser recolectadas.
Los mercados y almacenes de Villadorada no tardaron en verse revitalizados por el nuevo flujo de alimentos que aun que relativamente escasos, ayudaban en un momento muy duro a restablecer un poco a la villa. Y llenar los almacenes de comida es algo que Villadorada necesitaría más pronto que tarde, pues los mensajes de como la guarnición del Este estaba al borde del colapso frente a la masiva ofensiva gnoll llevaban en el cuartel de la ciudad unos cuantos días ya. 


Misión: Reapertura de la Cantera de Jaspe
Completada: Satisfactoriamente
Consecuencias: Aun que una familia lloraría la muerte de su amado cabeza y la rotura de su nucleo familiar, otras muchas se alegraron cuando llegaron a sus casas enviados del ayuntamiento informando a desolados padres y madres de familia que la Cantera había sido rehabierta por voluntarios de la villa. Con una alegre canción en los labios, picos al hombro, los mineros acudieron a Jaspe a proseguir con el trabajo que hacia casi un mes habían perdido. Poco a poco se fueron restaurando las medidas de seguridad, con alguna atalaya de pequeño tamaño y guardias, pero la normalidad volvió a la cantera, como si nada hubiese pasado.
Mientras tanto, en la lejanía, unos seres de grueso pellejo soltaban risitas que podrían interpretarse como burlonas o nerviosas acechando entre los bosques, observando a los pobres pieles rosas vivir ajenos a lo que les esperaba.

Misión: Restaurar el Embarcadero de Jordan
Completada: Fracaso
Consecuencias: La pérdida del embarcadero de Jordan ante la Horda gnoll supuso un gran mazazo para la economía del sur de Elwynn. El principal nucleo de concentración de pesca fluvial de Elwynn había sido arrasado pese a los esfuerzos por defenderlo de los valientes voluntarios dirigidos por el Cuervo Rojo. Aun que las pérdidas humanas s redujeron a miembros del Ejército Imperial que lo protegieron con sus vidas, las pérdidas monetarias fueron serias para la Villa. Otro clavo más en un ataud con la llegada del frío invierno ya encima.

Editado por Malcador
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Anuncios y Misiones de la Ciudadanía

Ciclo de anuncios: 12/12/29-12/01/30

73ngk6.png

"La Luz es nuestro guia en los caminos más oscuros. Hemos superado las adversidades y
luchado con valor contra las fuerzas del mal. Nuestros enemigos siguen tras
las murallas de Villadorada y no podemos combatirlos solos, hemos pérdido
demasiada gente tras esta guerra llena de sangre, dolor y pérdidas.
Por ello se hace un llamamiento aquellos valientes que deseen combatir contra el mal
una vez más. Expulsar a los herejes de nuestros bosques que tantos años hemos mantenido
y ha sido nuestro hogar.
Nadie nos arrebatara nuestro hogar. Nadie hará sangrar más veces a nuestros
familiares y nadie podrá contra la Luz Sagrada que nos protege.
Expulsaremos el mal de nuestras tierras. Para más detalles y para colaborar en la expulsión del mal,
hablad con la Iniciada Zahra de la Mano de Plata o con Thomas Benet del Alba Argenta.
Que la Luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará con nosotros.
¡Gloria a la Luz! ¡Por el Imperio! ¡Por la Emperatriz!"

 


GoYgukW.jpg

Editado por Malcador
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...