Blues 163 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2017 (editado) Atributos 6 Físico 8 Destreza 6 Inteligencia 6 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 18 Mana 7 Iniciativa 9 Ataque a Distancia (Arma Rango (Cuchillos)) 10 Ataque CC Sutil (Arma Sutil (Espada corta)) 10 Defensa Habilidades Físico 2 AtletismoDestreza 1 Arma Rango (Cuchillos) 2 Arma Sutil (Espada corta) 1 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 1 Trampas/CerradurasInteligencia 1 Callejeo 1 Leyes 1 Sanación/Hierbas 1 Conjuración básica 1 Transmutación básica 1 AlquimiaPercepción 1 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Buscar 1 Disfraz 1 Etiqueta 1 Reflejos 1 Rumores Recetas aprendidas: Alquimia: Aprendiz: Perfume leve: Permite la elaboración de un perfume de leve olor, agradable al olfato, que se puede usar para ocultar otras fragancias. Aumenta en +1 la dificultad para detectar olfativamente con Percepción venenos de rango "Aprendiz" Sedante: Un compuesto que duerme a quien lo consume durante 2 horas después de la ingesta. No puede usarse en combate, debe ser administrado de manera oral. No puede aplicarse a las armas. Se puede utilizar para fines médicos. Veneno de la Rosa Negra: Un veneno que distorsiona la percepción de su objetivo y obstruye sus sentidos. El objetivo recibe un -1 a sus tiradas relacionadas con Destreza por tantos turnos como un tercio del nivel de alquimia redondeado al alza. El veneno dura en el filo un máximo de tres ataques con éxito en objetivos Malheridos. Una pifia en ataque provoca que el poseedor del arma se envenene con su propio filo. El daño no es acumulable ni reinicia su duración. Se debe aplicar en un arma de filo. Se requiere que el objetivo esté en estado Malherido. Editado June 1, 2018 por Malcador 1 Compartir este post Enlace al mensaje