Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

[Historia] Darío D'Arago

Recommended Posts

  • Nombre: Darío D'arago
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 36
  • Altura: 1.71m
  • Peso: 62
  • Lugar de Nacimiento: Villa del lago
  • Ocupación: Mercenario
  • Historia completa

 

Descripción física:

de pelo castaño casi rubio y expresión facial por lo general seria, es un hombre que, sin armadura, no parece imponer mucho pues su cuerpo es delgado y su rostro denota menos edad de la que realmente tiene. en su rostro junto a la seriedad se puede ver la determinación que posee en sus profundos ojos marrones oscuro, la barba apenas le crece y pese a su edad, aún no la ha cerrado, acentuando su apariencia juvenil

 

 

Descripción psíquica:

Si tiene un objetivo hay que cumplirlo, y sin fallos, el mundo es cruel por naturaleza y el lo entiende, por lo que no dudará en pisar los cadaveres de aliados o enemigos si con ello obtiene la supervivencia, no obstante aun queda un resquicio de altruismo en el, por lo que tiende a proteger a los débiles en la medida de lo que pueda.

 

 

Historia

 

De origen humilde, Darío es hijo de padres granjeros. Su granja no daba para mucho mas que el propio sustento y un ligero excedente que vender, en principio iba a ser una vida sencilla, dedicada a la tierra y los animales de granja, mas adelante casarse con la hija de algun otro granjero y comenzar el circulo, sin más, ni cultura, ni gloria, un don nadie que no dejaría su huella en la historia. aunque todo eso cambió cuando, a causa de la Primera Guerra, y siendo el aún muy joven, su familia se vio obligada a huir hasta Lordaeron, convirtiendose en refugiado, razón por la cual, los niños de Lordaeron le repudiaban. poco a poco el tiempo fue pasando y tras finalizar la segunda guerra, en la cual su padre resultó fallecido, volvieron a Villa del lago, a retomar lo poco que quedara, si es que quedaba algo, de su antigua granja.

La historia parecía volver a su cauce natural, darío, ya adolescente trabajaba en las tareas de la granja, también se veía en los pocos ratos libres con algunos amigos y la hija del dueño de la finca adyacente a la suya, lo que en un principio parecia que iba a ser su vida es lo que estaba viviendo, parecía que el destino le tenia reservado un lugar de segunda o quizá tercera categoría a Darío.

fué una noche cuando, por algún motivo, un grupo de saqueadores atacaron la granja, Darío y su madre la defendieron como pudieron, con el miedo en el corazón, no obstante el número de saqueadores, muy superior a ellos, no tuvieron dificultad alguna en vencerles. durante el corto combate que mantuvo con el hacha de leñador que blandía, darío resultó herido de gravedad quedandon incosnciente y no fue hasta la mañana siguiente cuando su actitud, hasta el momento bonachona y altruista, cambió con lo que vió.

Cuando despertó a la mañana siguiente, con fiebre y una fea herida en el costado se arrastró por la granja buscando a su madre, cuando la encontró sus ojos se toparon con un cuerpo sin vida que mostraba signos de violación y tortura hasta la muerte y lloró, luego se acercó con grandes dificultades a la finca de al lado, esperando que hubieran sufrido un mejor destino y pudieran brindarle cierta ayuda, mas lo que encontró fue lo mismo, dos cadaveres de mujeres violadas y torturadas, con multiples golpes, cortes y huesos fracturados y tres cadaveres de varones mutilados y abandonados como comida para los cuervos junto al resto del ganado asesinado.

Ya no le quedaba lágrimas que expulsar, y probablemente no le quedarían ya para el resto de su vida, con la imagen de tanto dolor y sufrimiento buscó una soga, tomó una banqueta y haciendo un nudo se quedó depie, sobre la banqueta unas horas sopesando el suicidio. Gritó. Gritó tan fuerte que los cuervos, asustados, alzaron el vuelo, el cielo se desquebrajó dejando caer un rayo y poco despues una lluvia acabaría por llorar todo lo que darío no habia podido.

Pasó los días sobeviviendo en la granja hasta que se recupero, rechazando la ayuda de sus vecinos, que no habían sufrido en ataque, habría enterrado los cuerpos de su madre y sus vecinos en sus terrenos, tomó la armadura y espada de su padre, se atavió con ella y poco despues prendió fuego a ambas granjas, se marchaba de allí para no regresar.

Se unió a la compañía de los cazadores oscuros, pues vió la opción mas viable para aprener el uso de las armas. la rabia y la venganza lo movñian en un principio, pero según pasaban los días templó su caracter con sangre convirtiendose en un miembro leal a la compañía hasta que un grupo de nigromantes comenzó a perseguir a sus miembros, dando caza a tres de entre los cuales se hallaba el líder. fué así como emprendió su propio camino como mercenario, haciendo trabajos de moral dudosa por unas pocas monedas y un techo en el que dormir

Dos años más tarde, sin siquiera esperarlo y sin saber muy bien cómo, le fué entregada una carta, la Comañía de los Cazadores Oscuros volvía a reunirse, y sin dudarlo, él estaría entre sus filas.

oHUt3g0.jpg                                                                                                                                                      

 

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...