Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tercio

Dieter Greiham

Recommended Posts

  • Nombre: Dieter Greiham
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 33
  • Lugar de Nacimiento: Lordaeron
  • Ocupación: Mendigo
  • Historia completa

 

Descripción física:

Hombre delgado, débil, parece haber comido poco y haber visto la luz menos. Es un mendigo en el vestir, de cabellos largos y alocados, ya canos. No presenta belleza alguna y si una honda tristeza en lo que hace.
 

 

 

Descripción psíquica:

Es una persona negativa, tremendamente afectada por el pasado. Intenta buscar una solución a su miseria interior, salir de ese ciclo de autodestrucción que le lleva siempre a buscar lo peor para sí mismo y sus allegados. No cree haber tenido amigos nunca, tampoco dejan que se le acerquen. Es dominante, intenta hacerse de valer para que no le pise nadie, valora su independencia más que ninguna otra cosa. Tiene poco apego a la vida, tanto suya como la del resto, aunque tiende cierto cariño a los más desfavorecidos de la sociedad, que tampoco se libran de su genio.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Liber tenebra anima

Tunel-de-la-Muerte_800.jpg?fit=800%2C600

Estudios de nigromancia

Mi nombre es Dieter Greiham, mi historia irrelevante para lo aquí escrito. He decidido plasmar el comienzo de mis estudios como una guía sobre lo nuevos que quieran iniciarse en esta arte mágica.

Como todo estudio, llamémosle de ciencia, la nigromancia lleva una filosofía implícita que debe servir de base para su profundidad, cual es el pensamiento que nos lleva a ejercerla y estudiarla, ya que la nigromancia desde un punto de vista coherente y formal es una de las mayores estupideces que pueda hacer un ser humano en comunión con su sociedad y su alma.

Que sepa el que comienza estos estudios que una vez manchado no hay marcha atrás, todo lo que se le representó desde la cuna hasta su probable tumba estará perdido, es el sacrifico que ha de hacerse por ello. Este gran poder que nos ofrece la muerte se lo cobra con tu vida así como la entiendas, y si la valoras no deberías adentrarte más en estas páginas.

Con esta advertencia, comencemos.

La nigromancia moderna y de la que directamente estudiamos es la dada por el culto de los malditos, seguidores del príncipe traidor arthas cuya historia es ya bien conocida

La cosmovisión implícita dentro de esta primera nigromancia moderna es muy simple, la veneración de una entidad superior, al que conocemos como un dios de la muerte, y la ritualización de esa veneración a través de la práctica nigromántica, el culto a los muertos como una entidad superior sobre la que hay que trabajar para subir escalafones en base a los designios de ese mismo dios.

A partir de ahí las visiones de la nigromancia pueden ir por diversas ramas si se

Con la derrota de la plaga, la nigromancia en gran parte ha separado su existencia de la veneración a un Dios hacia el culto personal, del cual participa mi pensamiento, pero en distintas formas.

-        -  La nigromancia ascensor social: Esta nigromancia algunas veces practicada por sectores dela población enriquecidos se caracteriza por el uso de ella como factor que le permita acabar fácilmente con los enemigos en su escalada de ascensión social. A mi parecer la más estúpida forma de ejercer nigromancia, puesto que tarde o temprano los factores sociales implican el paso por rituales a energías que son contrarias a la nigromancia y que pondrán al practicante en evidencia, llevándolo a la muerte (y a lo que ello implica que explicaremos más adelante) de forma segura.

-       -    La nigromancia como forma de ayuda: Mayormente pudiera ser ejercido por personas con una fuerte vinculación hacia la vida, como médicos o familiares de alguien fallecido, pero que no son capaces de enfrentarse a la otra parte de ella, que es la muerte. En su intento desesperado por mantener la vida se lanzan hacia estas artes con intención de preservarla, creyendo que sus actos son puros y que su uso les llevará a un bien mayor para aquello que intentan salvar (aquí podrían entrar aquellos enfermos que no se quieren enfrentar con la muerte). Una postura idiota en su término puesto que el uso de la nigromancia conllevará irremediablemente hacia la corrupción, y sus resultados no buscan la salvación sino la dominación.

-        -   La nigromancia como fuerza de destrucción: En esta postura, el usuario realizará la nigromancia con objeto de hacer desaparecer el objetivo que se haya propuesto. Desde a alguien que considere enemigo como el mundo entero. Ligado con la venganza es más practicado por locos que no le importa el final de sus actos o la destrucción de si mismos en el proceso. También llevado a cabo por seres ya no muertos de tal vileza que odian a la vida en si misma, sin comprender que sin ella ellos mismos están condenados a la desaparición.

-         -  La nigromancia como fuente de poder y dominación: Este es uno de los puntos de vista más respetables que se puede tener dentro de su uso. El practicante usa la nigromancia como una forma de obtener más poder por si mismo a cualquier término, conquistar un reino, hacerse con más control sobre la energía… No usa medias tintas, él es lo que és, moralmente reprobable y alejado de la sociedad, por ello quiere imponerse con sus métodos y en su discurso es coherente. No implica la destrucción de su sociedad sino su dominación. En su parte más hedonista adolece de algo, el poder terreno es finito, y una vez muerto tendrá que dar cuenta de sus actos. Si elije la vía de la no muerte sus esfuerzos serán vanos, puesto que una vez en no muerte los placeres vivos se tornan en locura y pierden el sentido.

Vistos estos puntos de vista generalistas acerca de la nigromancia es momento de explicar el método que defiendo en este escrito.

La existencia tal y como la comprendo, se divide en un círculo de vida y muerte, pero este círculo no es controlado por aquellos que lo sufren, sino que se atan a entidades universales de mucho más poder que concretan el final de su vida a su albedrio.

Así, una vez muertos, el alma que todo ser vivo posee será reclamada por alguna de estas entidades o energías según la vida que se haya llevado. Podemos entrar en especulación acerca de qué o donde van las almas de aquellos que han sido pecadores o virtuosos. El resultado de ese debate resulta infructuoso para esta reflexión. Como he podido comprobar por mis estudios, existe un plano inmaterial donde van la mayor parte de las almas, sean lo poderosas que sean. Es el plano del cual el nigromante se abastece de una fuente de energía inagotable. Esto hace que las almas de ese plano sean inseguras ante los designios de entidades particulares que quieren jugar con ellas. Por lo tanto, en la muerte hayamos siempre algún tipo de esclavitud encubierta, no somos dueños de lo que deseamos hacer con ella, estamos atados desde nuestro nacimiento. Incluso los nigromantes que quieren saltarse ese destino no caminan por ellos mismos, puesto que emplean su fuerza en servir a entidades superiores, como el rey exánime.

La nigromancia debe ser empleada como una forma de romper esa línea de sufrimiento, de empoderarnos por nuestra cuenta y ser dueños de nuestra existencia. La nigromancia nos permite trascender hacia una entidad superior que está alejada de cualquier creencia o religión. Nos va a permitir ser dueños de nuestra muerte y evitar ser manipulados . Es un camino egoísta, y debemos aceptarlo. Nunca haremos algo que sea por altruismo, seremos seres superiores a la moralidad común y apartados de esta.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...