Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlexLiump

Raidar Nacturm

Recommended Posts


Nombre: Raidar Nacturm
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 38
Altura: 1´80
Peso: 80
Lugar de Nacimiento: Kul Tiras
Ocupación: Guerrero
Historia rápida:

Descripción física:

Alto, delgado, con barba, pelo largo y negro, musculoso pero lo justo, y algunas cicatrices por los brazos, espalda, y una en la cara, desde la ceja hasta el principio del moflete.

Descripción psíquica:

Le molestan la mayoría de las cosas que pasan a su alrededor, pero no suele quejarse, muy pasota. Algo trastocado por el estilo de vida que ha llevado, reservado y protector para con los suyos. Bebe prácticamente todo el día con la típica excusa de querer olvidar cosas que cree que no necesita recordar (de ahí su mermada percepción). Se mete con todo el mundo y con todo, y se ríe hasta de su sombra. 

Nació en Kul Tiras, en una familia pobre de granjeros, entrenando por su cuenta para ser caballero, aunque sus padres querían que se encargara de su granja, pero Raidar, siendo muy tozudo, consiguió convencer a su familia de que conseguiría ser un caballero, el mejor que haya existido, aunque sus padres seguían pensando que eran cuentos y fantasías de un crío. Cuando fue mayor y creyendo que era lo suficientemente fuerte, abandonó a su familia para conseguir lo que se proponía. Encontró a un grupo de mercenarios en su camino, y se unió a ellos, entrenó muy duro durante 5 años, luchó en algunas batallas, y cuando los mercenarios decidieron ir cada uno por su camino, el siguió el suyo buscando lo que siempre había querido, ser caballero. Aunque el creía que ese era su destino, iba saltando de compañías de mercenarios a otras. Un día cuando volvió a ver a su familia, ésta había sido asesinada por saqueadores que destrozaron también su granja y robaron y mataron todo su ganado, todo lo que sus padres y familia habían conseguido mantener con su sudor y su sufrimiento. Juró vengarse de todos los saqueadores y ladrones del mundo, aunque sabía que eso era imposible... Consiguió ser algo conocido, pero en algunas tabernas de pocos pueblos y aldeas. Al final desistió en su sueño de ser un caballero, y después de tantísimas batallas luchadas, y por suerte ganadas, aunque con unos cuantos rasguños, heridas y cicatrices, decidió buscar aventuras y seguir luchando por el ejercito o la compañía de mercenarios que mejor pagara, aunque la mayoría de veces para pagar sus deudas, los pagos no eran tan buenos. Sigue buscando batallas y guerras que luchar, y aventuras que vivir y contar, su único motivo para vivir es la lucha, el alcohol, y conseguir vivir tranquilamente algún día en su propia granja en lo alto de una montaña.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...