Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Exxet

Romeo Godwin

Recommended Posts

  • Nombre: Romeo Godwin
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 23
  • Altura: 1,90
  • Peso: 92
  • Lugar de Nacimiento: Villadorada
  • Ocupación: Novicio
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Tiene el pelo largo, rubio y liso. En medio de la frente tiene una cicatriz que le llega de la raíz del pelo hacia el puente de la nariz. Sus ojos son de color castaño claro. Tiene una barba poco poblada en la parte de la barbilla. Lleva una cota de mallas de bronce bañada en plata con el tabardo de la Iglesia.

RomeoNewBG2-802x1024.png

 

 

Descripción psíquica:

Fue entrenado para ser un inquisidor y así que siempre sera desconfiado hacia la gente que le rodee.
Es frió y insensible ante los demás, no piensa en los deseos carnales ni ambiciones que le distraigan de la luz. 
Es una persona silenciosa y no entablara conversaciones con la gente que desconfía.

 

 

 

Historia

La luz me trajo a las puertas de la iglesia de Villadorada siendo un pequeño bebe inofensivo. El sacerdote de allí con su buena bondad me acogió amablemente y me enseño el camino de la luz, la sagrada luz que nos rodea y guía nuestro camino a un mundo sin oscuridad. Siempre he visto la luz como algo superior a todos, es fuerte en el corazón de la gente que la venera, respeta y ama. Pero donde hay fe, hay gente que no recibe la bendición de la luz en sus corazones y no quieren seguir esa filosofía, por eso yo, Romeo Godwin me decidí a traer la luz a los lugares mas oscuros para que la gente que no la ama llegue a entender de una manera u otra esa filosofía tan única y que nada mas puede comparase con ella. Desde entonces me quise instruir como Inquisidor para combatir a los seres que quieren que la luz de la gente se extinga y les corrompa para siempre, no fue un camino fácil, pero mi devoción fue mas fuerte que esos entrenamientos, puede incluso llegar a utilizar la misma luz que hay dentro de mi para que me ayudase y incrementase mi poder. Pero ser un Inquisidor no solo es combatir, es comprender bien la luz, eso hace a un Inquisidor mas fuerte, la la paz y su fe.
Actualmente he terminado mi entrenamiento y estoy listo para cumplir mi mayor propósito en esta vida, ser alguien que con tenacidad, respeto y compasión libere al mundo de la oscuridad, acabare con los herejes y demonios que la protegen, y así llevar la sagrada luz a los corazones corrompidos que aun tengan una oportunidad de comprenderla.
He aprendido a ser desconfiado con cualquiera, ya que la oscuridad puede corromperte en cualquier momento, nunca sabes donde estará. Llevare mi vida fielmente a la luz, nada me detendrá en mi propósito, yo Romeo seré una de las espadas de la sagrada luz que acabara con la corrupción de este mundo. 
 

En el campamento de Ariden
La iglesia de Villadorada me ha entregado la misión de ir al campamento donde se encuentra nuestra gente a dar el apoyo de la Iglesia y les ayude contra los demonios que quieren avanzar. Antes de salir me entregaron mi armadura de bronce bañada en plata con el tabardo eclesiástico y el mandoble que voy a empuñar para servir a la santa iglesia. Partí inmediatamente de Villadorada hacia el campamento lo antes posible, el trayecto fue un camino muy complicado, me atacaron varias bestias con las que me pude defender pero recibí varios golpes. Acabe encontrando el campamento, estaba cansado fue un trayecto duro, vi a una hermana con ellos, era la elegida Linn que parece ser llevaba con ellos varios días dando apoyo eclesiástico y medicinal a los soldados. Me informaron de la situación actual que tenían ellos, nos iban a atacar esta noche así que Linn dio una misa a los soldados para bendecirlos con la sagrada luz que representamos. Poco después una horda de No-Muertos nos empezaron a atacar en la entrada...El combate fue muy duro, recibimos muchos golpes e incluso muchos recibieron golpes que los dejaron aturdidos...Pero la luz nos ayudo a acabar esta batalla sin una sola baja pudiendo yo lanzar el golpe que acabo con el engendro purificandolo con la misma luz que desprendí de mi espada.
Empezamos un nuevo día, estaban todos muy cansados, lo notaba en sus miradas, hemos tenido que retirar los cadáveres en el campamento para que no afectase a la gente. Tuve que trabajar junto a una mujer muy...descuidada con sus palabras, a simple vista me ha mostrado un lado suyo muy sexual, sus pensamientos son para mi muy impuros...Al recoger los cuerpos muertos cogí el agua bendecida que le pedí a la hermana Linn para poder purificar las almas de los muertos para que descansen eternamente en paz.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...