Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Seina Dawnstalker

Recommended Posts

  • Nombre: Seina Dawnstalker
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 83
  • Altura: 1.75
  • Peso: 63
  • Lugar de Nacimiento: Aldea Brisapura/Quel'thalas
  • Ocupación: Iniciada de los Caballeros de Sangre/Cocinera de tiempo libre.
  • Historia completa

seina.png

Descripción física:

Seina es una elfa que no destaca mucho en cuanto a lo físico se refiere. No tiene una piel extremadamente cuidada ni una belleza sumamente atrayente. Su piel es clara, sin llegar a ser pálida. No suele llevar joyas ni ningun tipo de adornos como se acostumbra para las jovencitas de su edad. Ella prefiere más bien la ropa cómoda y holgada, que le permita moverse con libertad, Su forma favorita de vestir suele ser un simple top de color fiusha y unos pantalones negros bastante holgados que le permitan agilidad para correr...De hecho suele escandalizar a su padre por ello, ya que no son las maneras en que una señorita deberia vestir.

No es la más alta a la hora de pasar medidas, llegango con mucho trabajo al metro 1.75, pero su naturaleza competitiva siempre le hace ponerse de puntillas alcanzando la increible altura de 1.77. Claro que luego se dan cuenta de la artimaña y bueno...¿Qué se le va a hacer?

Sin embargo, hay algo en lo que si destaca y es su agilidad innata. Tiene mucha facilidad para correr, nadar, escalar y jugar al siempre desafiante juego de pulgares. ¡Es sumamente diestra con las manos y los dedos!; Talento del que gusta presumir afirmando que podria vencer a cualquiera en tres movimientos de manos (Cosa que raramente pasa y solo termina haciendo el ridiculo.) no obstante, reconoce que tiene una ventaja en las actividades físicas gracias a sus piernas fuertes.

Su cabello es completamente blanco, un rasgo heredado de su madre, pero que no la salva de recibir las burlas constantes de sus hermanos al llamarla "Tsuki" por una mascota de la familia que siempre terminaba en situaciones enredosas y torpes. (Bastante parecida a ella en realidad, cosa que le molesta en gran medida a "Tsu-Es decir, Seina")

 

 

Descripción psíquica:

Si hubiera que describir a Seina en una palabra seria definitivamente "Competitiva". Nunca esta conforme con sus limites actuales, siempre buscando superarlos y probarse a ella misma que si se lo propone, puede llegar a hacer grandes cosas. Sin embargo esa actitud competitiva a menudo viene acompañada de un poco de arrogancia, un tanto de obstinación y mucho sarcasmo. La cual la hacen parecer una chica altanera, habladora y pretenciosa al principio.

No obstante Seina guarda un buen corazon debajo de esa fachada de Sarcasmo y arrogancia. Desea fervilmente ser la mejor en la orden de los caballeros de sangre, no por la fama y la gloria si no para honrar el nombre de su hermano mayor fallecido en la defensa de su hogar durante los eventos de la invasión de la plaga.

Quienes llegan a conocerla afirman que, una vez traspasada esa fachada de arrogancia, hay una persona verdaderamente comprometida con sus metas, que muy dificilmente se rinde ante el impedimento y que un "No" no es suficiente para detenerla una vez se ha propuesto una meta. Es dueña de una lealtad férrea que no solamente puede romperse con la muerte.

Es comun que siempre este buscando un compañero para entrenar, ya sea en habilidades físicas o en estudios sobre la sagrada luz. No obstante no tarda en convertir cualquier entrenamiento (o actividad) en una competencia donde dará lo mejor de si para salir victoriosa. Fuera de lo que se pueda pensar, es buena perdedora y reconoce cuando alguien es superior a ella, pero eso solamente le da leña a su fuego interior de superarse cada vez más.

No lo demuestra mucho, pero ama profundamente a su familia. Sobretodo a su padre que es lo más sagrado para ella, valora a los amigos y a los colegas más que el oro o la fama. No dudaría en poner su escudo y vida para protegerles.

Entre sus aficciones se encuentra la actividad física y al aire libre, odia estar encerrada en espacios sin estarse moviendo. Le encanta comer, eso es cierto. ¡Bastante cierto en realidad!. Gracias a tener 5 hombres que alimentar (su padre y 4 hermanos), Ha desarrollado una habilidad para la cocina, la cual disfruta enormemente. Quizas se al unica actividad de puerta cerrada que realmente puede tenerla encerrada un par de horas.

 

 

 

Historia

 

Seina nació en el seno de una familia de humildes mercaderes. Sus padres tuvieron a 5 hermanos antes que ella, siendo realmente la pequeña de la familia y por lo tanto la consentida en muchos aspectos.  Su madre murió un par de décadas despues de su nacimiento debido a una extraña enfermedad. Dejando a su padre a cargo de seis personas.

La joven elfa a pesar de aquello, tuvo una buena infancia rodeada de sus hermanos y su padre. Se podria decir que crecio jugando entre los bosques, soñando con ser una forestal algun día aunque jamás le gusto el uniforme, usualmente solía decir que cambiaria los colores del uniforme...cosa que provocaba risas entre sus hermanos. Sobreotodo el mayor de ellos, el cual se estaba preparando para unirse al ejército del sol.

Los años pasaron en la casa de Seina, La vida iba bien para todos. Hubo dias llenos de sol y otros donde la lluvia era muy pesada, pero habia un sentido de unidad en la casa. Sus hermanos siempre la alentaron a ser la mejor que pudiera ser, presionandola y llevandola a sus cacerias en grupo a pesar de lo escandalizado que se veía su padre con solo la idea de enviar a su "hijita" a una actividad tan peligrosa como la cacería. No obstante Seina disfrutaba enormemente de la compañia de sus hermanos, quienes fueron sus mejores amigos y colegas hasta que la nube de la desgracia cayó sobre Quel'thalas.

Nadie pudo preveer la fractura del reino...

Las hordas de muertos avanzaban, y cada vez más eran necesitados jovenes elfos que acudieran a las armas para defender su hogar. Entre aquellos que recibieron el llamado se encontraba el hermano mayor de la familia, quien se dice dio su vida en la defensa de su oficial mientras organizaban una retirada estratégica, potencialmente salvando decenas de vidas al proteger la retirada. La muerte del primogénito afecto a su padre en gran medida, y fue un punto de inflexión entre los 4 varones restantes y su pequeña hermana.

De la nada se mostraban más recelosos, cuidadosos con ella. Sabiendo que su padre no podria sobrevivir la perdida de la que fue su "pequeña flor". Esto obviamente sentó muy mal a Seina, pensando que sus hermanos estaban molestos con ella por la perdida del mayor en la casa. Esto la llenó de rabia y decidió en ese momento que no volvería a ser debil, y que su hermano fallecido era el elfo más fuerte que ha existido. Y justamente quiere ser como él.

Cuando la tormenta paso, la familia sanó sus heridas poco a poco, reparando vinculos y volviendo a una vida medianamente normal. Sin embargo Seina no aceptó una vida pacifica de nuevo, quería honrar a su hermano y proteger a su familia, a su reino y a todo elfo que pudiera justamente como lo hizo su querido hermano. Por lo que en secreto empezó a entrenar a solas, preparandose para las pruebas de la honorable Orden de los caballeros de sangre.

Finalmente, y despues de mucha preparación, decidió atender las pruebas apenas cumplió la edad adecuada.

No fue fácil, ni nada de lo que esperaba. La prueba fisica fue brutal, y la de combate la hizo claudicar por momentos acerca de su propósito. Falló en su primer intento, y en el segundo, pero en el tercero se había propuesto pasar la prueba o renunciar definitivamente a su sueño de defender la patria.

Por lo que se consagró un año completo a entrenar sus aptitudes físicas, a entrenar sus reflejos y concentrar su mente para llamar a la sagrada luz. Cuando se sintió preparada pidió la ayuda de su hermano mayor visitando su tumba, y se preparó para la tercera prueba.

Nuevamente, fue una carga brutal contra su cuerpo. La prueba fisica la había pasado sin problemas...pero la de combate resultó ser muy complicada. No obstante habia aprendido un par de cosas de sus intentos anteriores y logró prevalecer utilizando su agilidad y reflejos para esquivar y cansar a su rival, para terminar de vencerle una vez se encontrara agotado.

El día que fue ordenada como iniciada de la orden sintió que su propósito estaba completo. Se sentía en deuda con su hermano mayor, sabiendo que en la luz el había guiado su ardua cruzada. En cuanto llegó a casa se encontró con la sorpresa que sus hermanos ya la esperaban para celebrar su nombramiento. Confesaron que se enteraron hace tiempo de sus intenciones pero querían saber que tanto estaba dispuesta a sacrificar por llegar a su objetivo.

Y por primera vez en muchos años, hubo risas y orgullo en su casa.

...Hasta que hubo una pelea por ver quien se había acabado el aderezo del puré de patatas, entonces hubo pelea otra vez...

Editado por Blues
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...