Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Misiva] Solicitud para unirse a los Caballeros de Sangre

Recommended Posts

Al llegar se puede notar a primera vista un papel pergamino de buena calidad y una escritura digna de alguien de la nobleza, aún así, las formas y las expresiones no parecen características de uno.

Gloria a los hijos del sol.

Mi nombre es Dazier Lethar, y llevo años interesado en la orden de los caballeros de sangre. Siempre he tenido el interés en mente pero por activa o por pasiva había una razón que me impedia enviar esta mivisa hoy, ya fuese por familia o por deberes. Actualmente si me he dedicido a enviarlo después de pensarlo durante mucho tiempo, ya que quiero velar por la seguridad de todo hermano del sol, sea de la manera que sea. No tengo mucho más que decir, más que actualmente mis conocimientos sobre el uso y manipulación de la luz sagrada son nulos, a lo que espero que dentro de la misma orden pudiese mejorarlos con práctica y estudio.

Bendito sea el sol.

sGj3ktV.png

 

Editado por Prototaip
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero da eventualmente con Dazier y le saluda con una floritura militar, su atuendo ligero podría confundirse con el de cualquier recluta solo con la diferencia de que porta el tabardo de los Caballeros de Sangre. No intercambia muchas palabras contigo y se limita a entregarte una carta sellada, antes de dar media vuelta y volver por el camino que tomó.

Gloria eterna para el reino del sol, honor para ti y los tuyos.

Vuestro mensaje ha sido recibido con aceptación y nuestros archivistas se han encargado de analizarlo con la debida paciencia. La orden acepta con brazos abiertos a todo aquel hijo del Sol que desee iniciar su senda de renacimiento en nuestros salones. Aunque la propuesta general para vuestra aptitudes sería el ingreso al Ejercito del Sol, no se le negará la oportunidad de redescubrir el verdadero camino a un ciudadano del Alto Reino. 

Es citado pues, a los salones de la Orden de los Caballeros de Sangre, en la Plaza del Errante. Donde será recibido para un interrogatorio que decidirá vuestro ingreso.

Que vuestros pasos sean siempre dignos.

Maestro Thalael Shar'adore

//Se acordará un horario adecuado para realizar el rol

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...