Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Ludwig Volans

Recommended Posts

  • Nombre: Ludwig Volans
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 19
  • Altura: 1,82
  • Peso: 80
  • Lugar de Nacimiento: Ventormenta
  • Ocupación: Cruzado Escarlata ( novicio)
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Alto, pelo largo y oscuro, un tatuaje en el homoplato de un angel llorando.

 

 

Descripción psíquica:

Honorable y atento, creyente en la luz, se siente algo incomodo rodeado de un gran numero de gente y le cuesta soltarse con gente que no conoce, lo que lo lleva a ser demasiado tosco a veces o a intentar evitarlo soltando una sarta de chistes malos que solo le hacen gracia a el

 

 

 

Historia

 

Crecí en ventormeta con mi padre, un gran hombre... me crió el solo, dado que mi madre murió al darme a luz, fue un golpe duro para mi padre Karl, el era sargento en el ejercito de Ventormenta, pero al quedarse viudó abandonó su cargo y abrió un pequeño comercio en la ciudad para poder atender bien a su hijo, no quería morir en una guerra y dejarme solo siendo solo un niño.

Desde pequeño me entrenaron en el arte de la espada y en la sagrada fe de la luz, mi padre era muy devoto, yo por desgracia no lo era tanto como el, pero desde que fui consciente de todo lo que había sacrificado mi padre por mi, sentía verdadera devoción por el, jamás conocí a un hombre mejor.

Hace un año, cuando cumplí la mayoría de edad mi padre quiso abandonar la ciudad, quería unirse a la cruzada escarlata, sentía la llamada de la luz y quería ayudar en tan noble causa y erradicar todo lo corrupto del mundo, no me hizo gracia separarme de el, pero no tenía derecho a negarle su deseo después de todo lo que había echo por mi. Yo me hice cargo de nuestro pequeño negocio, al principio fue algo extraño, no tenerle cerca, rezar solo, al menos siempre quedaban los amigos para encontrar pequeñas distracciones cuando el tiempo permitía cierto ocio, pero hace no mucho vino un hombre a verme..me informó de que Karl..mi padre había muerto.. al menos su muerte no fue en vano, consiguieron establecer posición en tierras hostiles..eso me alivió, un poco al menos, no fue una mala muerte.. un buen hombre merecía un buen motivo para vivir, el hombre me contó mas cosas, me dijo que había venido el en persona por que mi padre se lo había pedido, pues su ultimo deseo era que yo me uniese a la cruzada..que siguiera sus pasos, que los Volans siguieran combatiendo contra el mal en nombre de la luz.

Necesité un poco de tiempo para poner en orden mis ideas, para pensar en la noticia y asimilarlo todo.. mi padre había muerto y me habia encomendado un ultimo deseo, podía negarme? Quería negarme? PUES CLARO QUE NO, en ese preciso momento juré que estuviera donde estuviera, iba a hacer que mi padre se sintiese orgulloso de mi, el sacrificó su vida por mi y por la luz y su hijo no iba a ser menos.

Así pues acompañé a ese hombre de vuelta con la cruzada en la que entré como iniciado, aun soy nuevo aquí y tengo mucho que demostrar, pero pongo a la luz por testigo, que los deseos de mi padre serán cumplidos!

 

 

PD: No cerreis el post pls, lo pondré bonito cuando tenga tiempo x3

 

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...