Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Carta de Admisión al relicario.

Recommended Posts

Gloria eterna a los Sin'dorei.

 

Escribo esta misiva para dejar patente de mi interés por los asuntos del Relicario,

No soy capaz de manejar la magia,tampoco soy un gran estudioso y desde luego

no creo ser capaz de poder analizar los objetos magicos ni de entender muchos de 

los textos que habitan nuestro mundo, pero eso no significa que este exento de virtudes.

 

Mi curiosidad no tiene limites, y estoy enormemente interesado en ingresar es vuestra organización

para poder viajar, conocer otras culturas y ayudar en todo lo que esté a mi alcance. 

Se desenvolmerme en muchos campos, y no tengo reticencias por entrar en sitios peligrosos a conseguir

lo que sea de menester interés.

 

Como he dicho antes, no soy capaz de manejar magias ni de enteder la naturaleza exacta de 

muchos objetos y textos, pero sin embargo si que soy capaz de conseguir esos objetos para nuestra 

orden, y estoy seguro de que con el tiempo hasta yo mismo seré capaz de hacer parte de ese trabajo.

 

Thin'derel

 

Bendito sea el Sol

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero rebosante de energía da con Thin'derel y tras realizar una formal reverencia le entrega una carta sellada la cual expone el símbolo del Relicario en un costado. No pasan muchos segundos antes de que el mismo mensajero se despida y de media vuelta, perdiéndose entre el gentío.

Gloria y conocimiento para ti y los tuyos.

Se ha estado estudiando vuestro mensaje y ha provocado interés con vuestras palabras. El Relicario acepta con buenos ojos a los nuevos miembros que demuestran iniciativa y ganas de progresar en el desarrollo de la orden.

Se le cita pues en el salón del Relicario, en el Intercambio Real. Para una reunión donde realizará unos cortos formularios. Hasta entonces, puede prepararse.

Que vuestros pasos sean siempre dignos. Se espera con estima la visita.

Anticuario Sadrath Teron'ar

//Se acordará una fecha y hora adecuada para el rol

Editado por Cernunnos

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...