Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Misiva de solicitud de ingreso en los Caballeros de Sangre

Recommended Posts

Gloria Eterna a la fuente del Sol.

Escribo esta misiva para dirigirme a vuestra noble orden con el propósito de unirme a la sagrada causa,

Tengo experiencia en combate mas que suficiente, he servido desde hace tiempo en los ejércitos del Sol,

ayudado a limpiar la cicatriz cuando ha sido menester y desde mi mas tierna infancia fui instruido en el

arte de la espada por uno de los guardias de nuestro querido rey Anesterian, y la luz acude a mi si la llamo.

 

Estoy dispuesto a ponerme a prueba de la manera que creais conveniente para probar mi valía y que mis

palabras son ciertas, así pues espero respuesta.

 

Tahla'riel Thirys

Bendito sea el Sol.
 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un mensajero rebosante de energía finalmente da con Tahla'riel. Ataviado con prendas ligeras y un tabardo de la orden le acerca una carta protegida por un papel sellado, no se tarda mucho en realizar un saludo militar antes de retirarse y perderse entre la inmensa cantidad de rostros.

Puedes describir la figura del fénix naciente en el sello, rodeada de glifos thalassianos. Al abrir la carta una caligrafía bien practicada te da la bienvenida a la lectura.

Gloria eterna para el Alto Reino y para sus hijos.

Vuestra carta ha sido estudiada y aprobada. Y bien es recibida la solicitud de un hermano del Reino del Sol para acudir a nuestras filas, se reconoce y aprecia la instrucción que ha recibido en cuanto al combate.

Es entonces, citado a una reunión en los salones de la orden, en la Plaza del Errante. Donde se le realizarán unas preguntas antes de llegar a un veredicto de vuestro ingreso. Hasta entonces, se recomienda preparación.

Que vuestros pasos sean siempre dignos.

Maestro Thalael Shar'adore

 

//Se acordará una fecha y hora vía MP o Discord

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...