Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Misiva para el maestro Thalael Shar'adore

Recommended Posts

Que la Luz del Sol esté con vos, Maestro.

 

Le envío este mensaje en relación a lo acontecido en las Tierras Fantasma durante nuestra intervención, con el fin de dejarle al tanto de lo acontecido, que sirva pues de testimonio de vuestro fiel adepto. 

Pude incorporarme tras mi llegada al grupo compuesto por el delegado Iniciado Izuriel de la Orden de Sangre, el hechicero de la Guardia de la Muerte Harrison, el asistente de la Real Sociedad Gustaf y el Guardia de la Muerte Donnovan como apoyo renegado, a la Iniciada Arwenn Belblood de los Caballeros de Sangre además de Maed'rhos Sunsetbolt como apoyo por parte de los Errantes, así como de las voluntarias Thalya y Yáriel, en muestra de colaboración ciudadana ejemplar.

Me informaron de que, previo a mi llegada, el grupo irrumpió en unas catacumbas troll. La finalidad y conclusión de tal iniciativa no me consta con muchos detalles, sólo puedo deciros que durante la misma algunos aseguran haber escuchado una voz espectral y sagaz.

Poco después de mi llegada iniciamos el viaje hacia la Aguja Brisaveloz mientras en la aldea Brisaveloz se desarrollaba una contienda de nuestras fuerzas contra quienes allí se congregaban con oscuros propósitos. Aprovechando dicha distracción, ejercimos una intromisión fortuita en la guja, viéndonos sorprendidos por un grupo de necrófagos que rápidamente pudimos derrotar aunando las dispares destrezas con las que contábamos. A pesar del dudoso estado mental del hechicero de la Guardia de la Muerte, pudo interrumpir el ritual que allí acontecía, recuperando a su vez un viejo libro que hacía su vez de catalizador para cual fuera el fin de dicho ritual. Nos vimos obligados a abandonar el lugar a través de un salto hacia el mar, como medida desesperada ante el regreso anticipado de los cultistas que habían dejado la guja para hacer frente a las tropas de nuestros hermanos en la aldea adyacente, pero todos pudimos regresar triunfantes a Tranquillien.

Una vez allí nos reunimos para tratar sobre lo acontecido y decidir el camino a seguir. Harrison intervino para comunicarnos que aquel viejo libro había pertenecido a Dar'khan Drathir, el Traidor. Ante tal afirmación, comenzó el debate, concluido con la decisión de Izuriel de ceder dicho escrito al hechicero de la Guardia de la Muerte. Izuriel desestimó deliberadamente el destinar el estudio de dicho grimorio a la Orden de Sangre como azote de lo impío en el reino, tratándose sin duda alguna de un documento de peso al estar vinculado a una personalidad como es ese herético traidor.

Seguidamente deliberamos sobre el camino a seguir, donde el Iniciado nuevamente comenzó a dar propuestas de operaciones arriesgadas, tales como acudir al Paso Thalassiano recorriendo toda tierras Fantasma a ciegas sin reportes recientes sobre el estado del mismo, o ejercer un asalto a Muertehogar, cuya alternativa huelga comentar. Intenté hacerle entender que no era el momento de dejarse llevar por las viejas heridas, que el peligro nos acecha por doquier y que la templanza era necesaria en tal situación, en vano. No seré yo quien ponga en duda la decisión de adjudicarle a él la ofensiva, sin embargo, me veo obligado a informaros sobre su labor como líder de operación.

Llegado el amanecer dada la insistencia de Izuriel, él y Maed'rhos partieron hacia el Paso, mientras el resto permanecimos en Tranquillien, donde fuimos sitiados por numerosas hordas de no-muertos. Una vez más, entre todos los que nos encontrabamos allí pudimos repeler el ataque.

Tranquillien no cayó entonces, ni lo hará en el futuro, no mientras la convicción nos una y nos guíe hacia un futuro próspero. Tierras Fantasma serán finalmente purgadas sin compasión.

Que vuestros pasos sean siempre dignos, maestro.

 

Rael Asthros

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mensaje llega poco tiempo después del envío de Rael, un mensajero con el tabardo de la Orden se le acerca y le dedica un respetuoso saludo militar, al entregar la carta sellada termina por hacer una reverencia y retirarse con su escolta del Ejercito del Sol. Eventualmente pierdes de vista a su persona.

La bien cubierta por un papel blanquecino tiene un sello en la apertura, puedes descifrar la figura del fénix naciente en la cera y glifos thalassianos que lo rodean en un circulo.

  Gloria eterna para el Reino del Sol y sus hijos.

    Antes que nada, os envío una congratulación en general de parte de la Orden por vuestra profesionalidad en el desarrollo de esta misión. Algo que llena de orgullo a vuestros hermanos y hermanas, dejando en alta estima vuestra posición como Iniciados y miembros de la Orden, y personalmente, es algo que causa asombro y una sincera aprobación de mi parte.

    Es bueno saber que el desarrollo de la empresa ha dado sus frutos en un principio, pero todavía no tenemos información clara acerca de lo sucedido en las catacumbas Amani, por lo que vamos a esperar en un futuro un informe más profundo de parte de los efectivos presentes. 

    El asunto del traidor y sus pertenencias es un tema mas peliagudo de tratar. A pesar de lo lastimosa que es la incapacidad de poseer el libro para nuestros propios estudios para el avance del Alto Reino, la probabilidad de que sea una acción nociva para nuestra gente es nula. Por lo que se solicita aceptación y comprensión ante lo sucedido.

    La escaramuza a Tranquilien no fue algo que pasó desapercibido, apenas fue recibida la noticia enviamos tantos efectivos como era posible en el momento, y nuevamente os congratulo por participar en la defensa de dicha posición con una determinación inamovible y la maestría que bien se espera de vuestra parte. Las Tierras Fantasma están conformadas por territorios cambiantes, todavía desconocidos y los enemigos que ahí reptan emulan ese mismo comportamiento desconocido de su entorno. Por lo que futuras investigaciones, misiones de exploración, recolección, búsqueda y captura son en todo momento vigentes y a la espera de ser completadas, pero hay que usar la cabeza. Realizar un asalto a Muertehogar o iniciar movimientos en el Paso Thalassiano son acciones arriesgadas, que necesitan un considerable tiempo de premeditación y la aprobación de los superiores de la Orden para ser posibles. No hace falta recordar lo mucho que hemos perdido a causa de la plaga y dejarse llevar por una defensa victoriosa no es razón suficiente para arriesgar las vidas de miembros de la orden, de los errantes y de propios ciudadanos del reino. Por lo que se espera la comprensión necesaria de estas indicaciones. Y de ser necesario, deben de ser explayadas al que intente proponer operaciones de alto riesgo como esta. 

    Es todo lo que tengo que explicar, todavía ha pasado muy poco tiempo para sacar conclusiones claras de la terminación de estas operaciones en Tierras Fantasma, pues aún queda mucho por purgar. Hasta entonces, sois libre de seguir operando en este territorio, o volver a Lunargenta y sus territorios adyacentes para futuras empresas.

    Que tus pasos sean siempre dignos, contad con mis más sinceras felicitaciones.

Maestro Thalael Shar'adore

Editado por Cernunnos
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...