Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Carta para la sede del Relicario

Recommended Posts

La carta llega durante la mañana a la secretaría del Relicario. La fina caligrafía invita a ser leida, sutilmente perfumada con aroma de lirios y papel ornamentado.

A la atención del Relicario

 

Conociendo la actividad a la que se dedica tan loable empresa y viendo que responde a mis intereses profesionales, me pongo en contacto con quien competa para hacerle llegar mi interés por las actividades que se desarrollan en el Relicario ya que éstas encajan a la perfección con mi vocación profesional así como con mi ambición personal.

Durante largos años, me formé en las ciencias arcanas como estudiante en la Academia del Ocaso hasta el desenlace de la guerra. Tras ello, mi atención se centró intrínsecamente en el aprendizaje genérico de nuestra historia así como de la universal a partes iguales con el objetivo de saciar mi ferviente sed de conocimiento, formándome bajo mi propia cuenta y riesgo. Tengo experiencia en el desciframiento de artefactos de índole arcana, así como puedo presumir de mis nociones básicas en los campos de la Adivinación y de la Ilusión. Me considero una persona inquieta, curiosa y por qué negarlo, ambiciosa, donde mi creatividad e ingenio me han servido más fielmente durante tantos años que la mejor de las espadas.

Como ya he mencionado anteriormente, me encuentro interesada en el sector y la finalidad que os une bajo una misma causa, a la cual os pido me deis la oportunidad de aportar con lo que humildemente cuento.

Sería un placer para mi extenderme en mi presentación personalmente y, de ser adecuado, de someterme a los exámenes pertinentes para tal finalidad. Adjunto a esta carta mi dirección y contacto, esperando impaciente vuestra respuesta.

Magia y Conocimiento para los hijos del Sol.

Atentamente, Lilthidel Drithel.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Eventualmente, un joven mensajero habría dado con Lilthidel y una misiva habría cambiado de manos después de una informal reverencia y despedida. Lo ultimo que se vio de el era su espalda en lo que se perdía entre los cientos de rostros de la ciudad.

Gloria y conocimiento para ti y los tuyos.

Se ha estado estudiando vuestro mensaje, Lilthidel Drithel, y ha provocado interés con vuestras palabras. El Relicario acepta con buenos ojos a los nuevos miembros competentes y sobre todo capaces. Así que no ha pasado mucho tiempo en ser aprobada vuestra solicitud.

Se le cita en el salón del Relicario, en el Intercambio Real. Para una reunión donde realizará unos cortos formularios. Hasta entonces, puede prepararse.

Que vuestros pasos sean siempre dignos.

Anticuario Sadrath Teron'ar

//Se acordará una hora y fecha vía MP o Discord

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...