Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SmallTinker

Solicitud de ingreso a la Guardia de Forjaz

Recommended Posts

Tras un largo y exhaustivo viaje desde Reinos Humanos a Enanos, Kalrrian pasó una noche en el hogar de sus familiares luego de una cálida bienvenida de estos, y finalmente se propuso a escribir su solicitud para ingresar en la Guardia de Forjaz.

A la atención del servicio de reclutamiento de la Guardia de Forjaz:

Saludos. Mi nombre es Kalrrian Ferrohierro, joven aventurero y aprendiz de las artes del combate. Tras un largo linaje de una familia fiel a la nación de Khaz Modan, incluyendo integrantes mismos del cuerpo militar, así como razones personales, os envío esta solicitud con el fin de ingresar en las filas de infantería pesada del Ejército de Forjaz.

Soy diestro con hachas pesadas y mi habilidad en combate es relativamente experimentada. Sin embargo debo pulir muchos defectos y fallos que cometo a la hora de combatir que planeo corregir con la experiencia y el entrenamiento constante. Mi fidelidad y voluntad son mis más grandes virtudes a mi parecer, y mi capacidad táctica aún debe ser refinada, pero estoy convencido de que estoy listo para seguir las ordenes al pie de la letra.

He de decir también que mi más alta prioridad en el ingreso al Ejército de Forjaz es servir como enlace a los Reinos Humanos de Ventormenta. Debido a mi instancia allí, quiero posar mi trabajo y vigilancia sobre el Reino, donde mi familia y amigos reposan, así como también mis más altas inspiraciones y pasiones se hallan allí. Sin embargo, como debería ser evidente, no se podría poner a un "recién reclutado" a establecer semejantes relaciones, debido a que por fruto de ineptitudes pondrían en peligro la estabilidad diplomatica. Por ello estoy dispuesto a realizar cualquier prueba que me sugieran.

Un cordial saludo, espero pacientemente vuestra respuesta.

Con honor, Kalrrian Ferrohierro

Fecha 3 - 07 - 30

Editado por SmallTinker
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...