Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Solicitud de ingreso en la Orden de los Caballeros de Sangre

Recommended Posts

Una carta sin sello ni aspecto especial, llega a la oficina de reclutamiento de la Orden de Caballeros de Sangre. En su interior un papiro de calidad media, presenta suaves trazos escritos en tinta negra que rezan así: 

 

Oficina de reclutamiento de la Orden de Caballeros de Sangre, mis saludos.

 

Me presento ante ustedes, mi nombre es Arwenn Belblood. Como ciudadana del reino del sol, que ha dedicado su vida a la asistencia de sus iguales, y la búsqueda de soluciones para saciar la sed de magia. Concibo la luz como una manifestación arcana manipulable, y nosotros hijos del sol, únicos con la fuerza y fe necesarias para emplear sus dones.

 

Sobre mis antecedentes he demostrado lealtad y amor patriota asistiendo en la sanación, a cualquiera que caiga luchando en nombre del reino. Cuidando con amor y determinación nuestros soldados vulnerables, cual loba a sus cachorros.

 

Creo que es el momento de encauzar los esfuerzos y superar mis conocimientos, sirviendo dentro de vuestra institución tan honorable como gloriosa. Y por ello solicito formalmente la posibilidad de ingresar en sus filas, como personal sanitario. Que sea este, el mejor modo de honrar al imperecedero reino del sol.

 

Sin otro particular, me despido. El Sol Eterno nos guía.

 

Arwenn Belblood

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un joven mensajero rebosante de energías da eventualmente con Arwenn unos días después de que su carta hubiese sido enviada, el elfo se remueve un poco para retirar de una alforja una carta protegida por un sello. Se la entrega tras hacer una formal reverencia y apenas haberlo hecho da media vuelta para perderse entre el gentío.

Al analizar con más detenimiento la carta parece estar oculta dentro de un delgado sobre. El sello representa al característico fénix naciente en un color tinto.

 

Gloria eterna para el Reino del Sol. Honor y orgullo para ti y tus familiares.

Se ha tomado en cuenta vuestra solicitud y con orgullo nos permitimos a aceptar un nuevo miembro en los salones de la orden.

Es bien apreciado el deseo de colaborar con el apoyo a nuestros honrados hombres de armas, y congratulado. Por eso se le convoca a usted en la Plaza del Errante, en los salones de la Orden. Para un interrogatorio acerca de sus aptitudes y deseos de aporte para nuestras filas y, sin duda alguna, para el Reino del Sol. Ahí será medida su capacidad de ingreso y según el desarrollo de el mismo será decidido su proceso de unión.

Que sus pasos sean siempre dignos.

Maestro Thalael Shar'adore

 

//Se acordará una hora/dia mediante las vías de comunicación disponibles

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...