Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

[Coliseo] ¡Luchar, matar, saludar!

Recommended Posts

 

Coliseum

58273e1c7ad45a72da84155b976c9016.jpg

Desde las antiguas y grandes arenas de Ogropolis, hasta las mas salvajes matanzas cometidas en las tierras de los Gurubashi, hombres y mujeres tanto libres como esclavos dispuestos a tallarse un destino en sangre, albedrío, reconocimiento...

Muchos se han perdido en el camino por alcanzar la gloria, la fama y la libertad de ser los mas queridos, vanagloriados por el pueblo para que sus nombres pasaran a la eternidad cincelados en piedras, bañados e inscritos en estatuas para sobrevivir al paso del tiempo.

Pergaminos y piedras escritos con sangre, orgullo llenado por los vítores de la plebe, la gloria de llenar de oro, plata y bronce los bolsillos.

¿Seras de los recordados en los grandes salones o serás de los que yacen para la fama de otros? Mantén tu arma todo lo afilada que puedas, bien. Ahora haz lo mismo con tu determinación y por su puesto no se te olvide lo que te voy a decir, es lo mas importante.

 Saluda antes de morir

Editado por Focus
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Entrañas:

Grupo de combate por tríos:

Alianza del Norte: 1V-0D

Diablos rojos: 3V-0D

Héroes de Tiagus: 0V-1D

Bolsillos rotos: 2V-2D

Grupo de combate por quintos:

Gloria de Sylvannas: 1V-0D

Diablos rojos: 5V-0D

Colerá: 2V-1D

Caballeros del Rey Therenas: 6V-6D

 

//Reservado, eventos relacionados para quienes quieran competir en las arenas, este evento no esta limitado a solo los Reinos del Este sino tambien a Kalimdor, cualquier interesado da igual facción que me escriba mp o se ponga en contacto conmigo por Discord.

Editado por Focus
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

En las entrañas mas profundas de Ciudad Capital, el deporte de la violencia aun se ve con ojos ocultos, fulgores amarillentos y cuencas vacías.

La plaza que había recibido ya varios baños de sangre de los prisioneros que eran llevados hasta allí se abrió esta vez para todos los públicos, el Sargento Darr no tardó en preparar a los reclutas para que se escarmentarán con los contrincantes de la arena, grupo a grupo fueron siendo expulsados.

Excepto dos de las escuadras que se presentaron, uno constituido por Irma, Danforth, Yariel y Donnovan se enfrentaron a dos seguidores de la Llama Carmesí, tras una brutal paliza de estos dos al grupo consiguieron negociar una rendición, puesto que atentaron con destruir lo mas sagrado para Darnath Luz Tremula.

El otro grupo aun permanece desconocido, pero se dice que Carnaza la cual era la creación invicta de la arena cayo de bruces al enfrentarse a ellos.

Sangre, gloria y dedicación, solo así se llega a la eternidad.

-----------------------------------------------

El escuadrón de Irma, Danforth, Yariel y Donnovan pasan de 0 de renombre a 1.

El escuadrón desconocido pasan de 0 de renombre a 4

Rol de un día, sobre 6 horas.

Irma: Arco corto, atletismo.

Danforth: Inscripción, evocación básica, invocar elemental menor.

Yariel: Atletismo, dagas, cuerpo a cuerpo.

Donnovan: Espadón pesado, refuerzo de vacio.

Azálea, Gustaf, Anthony y Feevere: Ninguna.

Editado por Focus
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La liza fue manchada de sangre, nuevos nombres se alzaron desde las mas profundas y negras devociones de la antigua Ciudad Capital.

Alianza del Norte peleo con ferocidad contra los Heroes de Tiagus, estos últimos perdieron en un lamentable espectáculo.

Los Diablos Rojos se dieron de dientes contra los Bolsillos Rotos.

Gloria de Sylvannas se llenó las manos de sangre con Colera

Y los Caballeros del Rey resultaron invictos en esta ronda.

---------------------------------------------------------------------------

Sesión de un día, cuatro horas.

Tiagus: Defensa, Atletismo, Espada Ligera, reflejos

Imlireth: Defensa, Toque de luz, Reprender esencia, Espadón

Donnovan: Defensa, Salvar esencia, Espadón Pesado

Leanna: Imbuir arma, Guardar esencia.

Sesión de un día, cinco horas

Danforth: Inscripción, Congelación interna, invocar elemental menor, Reflejos.

Irma: Arco largo, Reflejos

Noreen: Espadón ligero, Atletismo,Defensa, Reflejos

Izuriel: Lanza ligera, defensa, Atletismo, sanación de luz, Reflejos

Ogor: Espadón, Atletismo, Defensa, Reflejos

Leana: Condenar esencia, Imbuir arma.

Editado por Focus

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...