Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cornamenta

[Evento] Rescate en Jango

Recommended Posts

Rescate en Jango

 

Goldmine_Ramirez.jpg

Tras una explosión por metano y la mala gestión de los tabiques de la mina, han sepultado la entrada de la Mina de Jango, dejando al 70% de los mineros atrapados en el interior. Alertados por la explosión los que se encontraban fuera corrieron en busca de ayuda hasta el cuartel de la Mano de Plata.

Retistul, está ahora a cargo del rescate de estos hombres, que necesitan la ayuda lo más rapido posible. Tienen suministros en el interior pero no durarán mucho. La primera incursión se ha saldado con un herido y algunos magullados. Otra incursión se acerca, los mineros necesitan ayuda.

Asistentes:

Zahra

Asmodeo

Logan

Lee

//Seguiremos el jueves a eso de las 22:00 hora peninsular española.

Editado por Cornamenta

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Ehm... las 22 serían las 17 de mi país y ese día, el jueves, entro a a la universidad a las 19:30. Debido a distancias, debo irme a las 19. Entonces, con esto dicho confirmo mi asistencia, pero deberé irme a las 19. Es decir, tengo 2 horas para rolearlo.

 

¡Grache mile!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

-Epílogo-

Una gran explosión se cobra la vida de una miliciana, un Lord Paladín patoso, unos mineros secuestrados en paradero desconocido y una gran incongnita.

¿Quien es DAMBRAU?

// Días de duración: 05/09/2016 y 09/09/2016
Participantes: 

  • Mélandyel Ronae
  • Asmodeo
  • Alexander Maxwell
  • Eldilorha
  • Zahra
  • Lee
  • Logan


Consecuencias resumidas: Una miliciana muerta, 10 mineros secuestrados, un Lord Paladín herido y una mina con graves daños por una explosión.
Gracias por asistir. A futuro continuaré la trama.

Editado por Cornamenta

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...