Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

Solicitud de Unión Para la Guardia de la Muerte

Recommended Posts

Dentro de un sobre extraño sellado con el símbolo de las artes arcanas se presenta la siguiente carta, escrita en un pergamino de calidad con varias inscripciones alrededor del mensaje.

A quien deba ser dirigida esta solicitud:

Yo, Danforth Harrison, actualmente escriba y mago autodidacta, solicito unirme a la Guardia de la Muerte con el objetivo de poder profundizar en mis conocimientos sobre las artes arcanas, además de poner a servicio de los Renegados mis distintas habilidades.

Actualmente vivo lejos de la ciudad. Mi residencia y lugar de oficio, la Guarida del Escriba, se encuentra al norte de Claros de Tirisfal, en la antigua Hacienda Harrison (zona actualmente conocida como Granja de Garren). Añado esta información por si es necesario contactar conmigo en persona.

Mis habilidades a prestar son las que siguen:

       - Conocimiento básico de las runas mágicas.

       - Capacidad de realizar inscripciones de fuego, hielo, electricidad y de invocación de objetos ligeros.

       - Conocimientos básicos de las artes arcanas.

       - Destrezas mágicas de evocación básica, conjuración menor e invocación de elemental.

       - Conocimientos de estrategia y gestión militar.

Experiencia previa:

       - Participé, desde el año 26 hasta el 27, en la ayuda que se envió a Tierras Fantasma, teniendo éxito en mis misiones.

       - Formé parte del grupo que llevó a cabo la operación Bermellón.

Cabe destacar que soy adepto a la escuela de hielo y escarcha, especializado primero en conjuración y luego en evocación. Por ello, con objetivo de poder ser de mayor utilidad, solicito también un tutor para que me oriente y enseñe en las artes que pretendo dominar.

Responderé solo ante mi tutor y a los debidos altos cargos de la Guardia de la Muerte. Como mago y escriba, solicitaré de forma esporádica permisos para profundizar en mis estudios, otorgando a cambio los conocimientos recogidos de forma que puedan ser empleados por cualquier miembro interesado de Los Renegados.

Danforth Harrison

Mago adepto y escriba

Gloria a la Dama Oscura y a Los Renegados

A continuación se adjunta un mapa con la localización de la residencia de Danforth

BHBiclY.png

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un jinete de la Guardia de la Muerte llega a la residencia de Danforth con el blasón de la Dama Oscura en su tabardo. Porta una misiva con él. Con un mensaje muy directo en sus líneas.

A Danforth Harrison:

Se acepta tu solicitud.
Preséntate en el Distrito de la Guerra el día X a las X y veremos si tus habilidades pueden servir para algo a nuestra Reina.

 

Gloria a la Dama Oscura.
Gloria a los Renegados.

Gran Ejecutor Duncan McOwl.

 

@IsildurJenkins

Editado por Onin
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...