Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lim

Elithrandil Thundiel

Recommended Posts

  • Nombre: Elithrandil Thundiel
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 89
  • Altura: 1'87
  • Peso: 80
  • Lugar de Nacimiento: Aldea Brisa Pura
  • Ocupación: Forestal

 

Descripción física:

De rostro jovial, aunque no añinado, con un pelo rubio pálido, tan pálido que parece más blanco, casi siempre recogido en una coleta. Con una pequeña perilla cuidada. Tez un poco morena para los de su especie, constitución más inclinada a unos músculos ágiles y flexibles que a una de músculos rígidos y potentes.

 

 

Descripción psíquica:

Tiene un gran amor a la patria, sin considerarse racista, aunque objetivamente, lo puede ser un poco a veces al no confiar tanto en las otras razas. Aún así, comprende las fortalezas y debilidades de otras razas, cuyas algunas fortalezas son carencias de la raza élfica. Es un elfo serio en sus labores, se toma en serio los esfuerzos y los resultados y trata siempre de superarse a sí mismo, jamás se rinde, siendo a veces quizás demasiado duro consigo mismo. Fuera de su labor, suele ser un elfo relajado, pero no por ello odia el alboroto, si no que es más de los que escuchan y se ríen en una conversación, de los que participan activamente.

 

 

 

Historia

 

Pertenece a una familia en la que en toda generación ha habido mínimo un forestal, así que él no es menos y trata de convertirse en otro más. No eran excesivamente destacables, pero si eran superiores a la media, pero por ahora Elithrandil es el único que no hace mucho honor al nombre de su linaje, cayendo en la mediocridad, lo cual ha llevado un poco a la decepción de su familia con él, considerándolo una causa pérdida. Pero aún así no se rinde e intenta hacerse merecedor de llevar el apellido de los "Thundiel". Tenía un gran respeto y admiración por Sylvanas Brisaveloz, y cuando sucedió la caída de la Fuente del Sol, no le permitieron luchar al encontrarse todavía como un aprendiz que supondría más una molestia a sus compañeros, que una ayuda y una muerte vana. Desde aquél día juró un odio visceral hacia los no-muertos de la Plaga, que masacraron a los de su especie y gran parte de su familia, de los cuales quedan muy pocos ahora. Con el resurgimiento de los no-muertos liderados por Sylvanas Brisaveloz, a estos no les guardó odio, pues los consideró víctimas también y el enemigo de su antiguo enemigo, es su aliado. Ahora, ya como un forestal recientemente iniciado, trata de ayudar a los de su raza y a quien esté en el alcance de su arco, mientras intenta resurgir de las cenizas el nombre de su familia y ser un símbolo de orgullo para su patria, haciendo que se conozca el nombre de "Thundiel".

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...