Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Feldraren Elladan

Recommended Posts

  • Nombre: Feldraren Elladan
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 75
  • Altura: 1, 85
  • Peso: 75
  • Lugar de Nacimiento: Quelthalas
  • Ocupación: Militar
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Es un elfo de cuerpo atlético y con una musculatura algo formada, aunque no abandona el aspecto delicado y atlético de por si de su raza. Posee ojos verdes claros y penetrantes, rodeados de un leve destello de este mismo color liberando una sensación de vitalidad y energía en ciertos casos y en otros de una seriedad marcial absoluta.
Su cabello es largo casi hasta la cintura y suave,cual lleva suelto y cae por su espalda y pecho, de un rubio claro casi asemejándose al blanco. 
Su piel es de un tono extremadamente blanco, asemejándose a la misma nieve, esta misma se ve suave y cuidada.
Su rostro posee rasgos altamente bellos y delicados.

 

 

 

Descripción psíquica:

Amable y educado, siente orgullo de ser un elfo de sangre mostrando un gran patriotismo y afinidad por los de su propia raza. Aunque cuando difieren de su ideología se cierra bastante y prefiere no opinar o actúa distante.
No es violento pero si la situación lo requiere puede llegar a ser brutal contra sus enemigos. Aunque se guía dependiendo de ña situación, normalmente,  dejando esto como última instancia posible.
Respeta casi siempre las leyes y se siente honrado de ser parte del ejercito.
La mayor parte del tiempo se muestra tranquilo y formal, pero al enojarse libera una gran ira contenida. 

 

 

 

 

Historia

 

Capitulo 1 

 

 

 

Nací en el ceno de una familia en la antigua Quelthalas. Mi madre murió al darme luz y por esto nunca la pude conocer, todos me hablan de ella como una mujer cariñosa y amable.
Mi padre, en cambio era teniente en el ejército, por eso casi nunca estaba presente y cuando lo estaba solo me regañaba y me daba malos tratos, criticándome porque no alcanzaba sus expectativas y deseando que fuera como mi hermano, Elstor.
Elstor estuvo presente toda mi infancia, criándome y cumpliendo el rol de la madre que nunca conocí y el padre que nunca estuvo presente en esta, hasta que se alisto en el ejército, unos años antes que yo.

Al entrar en mi adolescencia yo también lo hice por deseo mío, aunque eso le agrado bastante a mi padre, todavía no era lo suficiente para el. Tras una escaramuza contra los trolls del bosque acompañado por mi padre y sus tropas,(de las cuales mi hermano y yo éramos parte como soldados) Elstor cayo en combate muriendo de una forma agonizante en mis brazos, viendo como poco a poco, la luz de su mirada se desvanecía, su cuerpo se enfriaba, y finalmente se iba de este mundo. Tras vencerlos, Felstor (mi padre) cayo en una gran depresión y decidió desquitarse conmigo, llevándome al bosque donde me daba unos arduos entrenamientos los cuales si no llegaba a las metas que el tenia en mente me castigaba severamente.
Al ser invadidos por la plaga luchamos valerosamente para defender la ciudad y el bosque, intentamos salvar a todos los ciudadanos posibles. La gente huía, las calles y los lindes repletas de alimañas y muerte…no podría explicar el dolor que sufrí al ver tanta sangre derramada, tanta maldad por el bosque, por mi amado reino.Vi como viejos amigos y compañeros eran lentamente corrompidos por la sed de magia, no pudiendo dominar sus impulsos  y volviéndose abominaciones horrendas. Fue aun más doloroso tener que acabar con  quienes encontrásemos así, pero el alto reino lo necesitaba y eso era más importante, cumplir.

Pero un día, ceso, la gente volvió a las calles…la reconstrucción fue larga, y todos debimos ayudar. Se propuso una nueva opción, una energía que saciase nuestra sed, provocada por los daños de la plaga, investigar nuevos mundos…saciar la sed con magia vil. Todos fuimos incrédulos al confiar, pero en principio, nos dio poder, nos dio valentía y energía para comenzar a reconstruir lo que creímos perdido, nuestro hogar.


Me designaron en un escuadrón distinto al de mi padre Felstor, lo cual me ayudo a desenvolverme más en batalla ya que no tendría que soportar sus órdenes e insultos hacia mí. Cuando por fin se restauro el orden le ofrecieron un cargo nuevo a mi padre, en una nueva organización creada para la protección del alto reino, los caballeros de sangre; por mi parte seguí con mi entrenamiento dentro de las filas del ejército del sol. Con el cual defendí de igual forma la ciudad tras la traición del príncipe. Pero con la idea presente de unirme a la organización de mi padre en cuanto tuviese oportunidad, pero para eso necesitaba entrenamiento arduo para estar al nivel, ya que solo la elite logra llegar a esta organización, y experiencia, la cual solo la obtendría con el tiempo. Se que el día que lo logre, los ojos de Felstor reflejaran otras palabras, esa mirada estará llena de orgullo y respeto por su único hijo en vida, por la única persona que aun tiene.

Ya pasaron varios años de esto, mi padre como siempre siguió con sus malos tratos y reproches por no ser como mi hermano, así que al tener edad suficiente abandone la casa y me mude, mi relación con Felstor es bastante distanciada, hace meses de hecho no le veo. Vivo en un hogar decente en la ciudad, algo pequeño pero es suficiente para mi, ya llegara el tiempo de los lujos. Hasta entonces debo concentrarme en volverme más fuerte, y seguir sirviendo al alto reino mientras cumplo con mis metas personales.

Se  que ya no soy mas el elfo de antes,  pues las pruebas y catástrofes por las que he sufrido yo, y mi pueblo, forjan de carácter a quienes toquen de vivirlas, pero eso nos da la seguridad que  solo quedaremos los fieles, no hay lugar para traidores entre los nuestros, los traidores ya están lejos.


¨En el filo de mi espada reposa la sangre de los caídos, la sangre la venganza y la ley misma. Pues eso soy, un elfo de sangre.¨
 

 

Feldraren Elladan - Guardia de Lunargenta

 

 

 

 

 

Capitulo 2

 

 

 

Me encuentro en tierra de nuestros nuevos aliados,Tirisfal, tierras de los renegados. Cumpliendo con una misión en beneficio de ellos. Nuestra nación debía de ayudar, tenemos los mismos enemigos, por eso fue que me ofrecí como voluntario entre los presentes de la guardia para viajar.

Mi intención es regresar cuanto antes a casa, a Quelthalas, y finalmente probarme en la orden de los caballeros de sangre, buscar mi tan merecida entrada. Pero falta…debo terminar mis asuntos en este lugar, una tierra maldita y oscura, donde la corrupción domina el lugar, donde la luz del sol, rara vez recuerda aparecer, antes de tomar el navío de vuelta a casa.

Las cosas han cambiado, mi padre ha muerto a los días de emprender mi viaje, envenenado en una cena repleta de militares en su honor. Nadie sabe nada, nadie vio nada…solo su defunción.  

Las cosas están claras, debo volver y descubrir que ocurrió con el, dar con el responsable o los involucrados de su muerte…y vengarle.

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...