Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
matadres

el comienzo de un humilde orco

Recommended Posts

  • Nombre: Thorgrimr Frostwolf
  • Raza: Orco
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 21
  • Lugar de Nacimiento: durotar
  • Ocupación: guerrero- cazador
  • Historia completa

 

Descripción física:

soy un orco mag´har de  125kg  de apareciencia tenebrosa con fuertes musculos, mido 2 metros y 20 cm, tengo barba corta pero frondosa, cabello entre corto y largo, grandes dientes afilados y una cicatriz en el lado derecho de mi ojo debido a un desafio puesto por mi jefe de guerra, debio a que soy un orco mag´har suelo ser mas corpulento ya que no estoy corrompido por la sangre de demonio

 

 

Descripción psíquica:

soy temerario, de mal caracter, pero muy honorable, siempre ayudo a los mas debiles y no soporto a los traidores, me valgo siguiendo las tradiciones de mi pueblo, no soporto a las escorias mentirosas, y en batalla me considero feroz, juzgo a todos en base a su honor sin importar su raza, y siempre rechazo la corrupcion demoniaca

 

 

 

Historia

 

bueno mi historia empieza un poco despues de de la primera guerra y la traicion de guldan, luego de la muerte de durotan mi clan lobo gelico se retiro aun lugar pacifico libre de la corrupcion de los demonios, donde mi padre olaf Frostwolf junto a mi madre  Ellisif Frostwolf se decidieron a tener la vida que todo guerrero honorable desea, al poco tiempo naci yo y fui bautizado con el impotente nombre de Thorgrimr  Frostwolf proveniente de mi abuelo un excelente guerrero que estuvo al lado de el gran Garad que fue el padre del jefe del clan Frostwolf durotan.

Durante mi infancia, aprendi el arte de la caceria por parte de mi madre, que en sus dias fue una gran cazadora con un gran talento para esta, de mi padre aprendi el arte de la lucha, primero me enseño a combatir con la gran hacha, y debido a mis grandes progresos tanto en el arte de la guerra como mi destreza en la caceria, fui entrenado con el arma de dos manos mejor conocida como hacha doble, que por defecto la converti en mi preferida, al pasar los años y perfeccionarme mas en la guerra llegue a mi etapa de adolecencia, donde iniciaria mi prueba para convertirme en un guerrero digno de portar el estandarte de lobo gelido, para el cual se me asigno la mision de ir a la cumbre mas alta donde habitaba un feroz lobo blanco, y traer conmigo su cabeza para probar mi fuerza y valentia, llegado el dia de la prueba y con ganas de demostrar todo lo aprendido de mis padres y grandes maestros, tome mis hachas que bautize ´´ventisca y trueno´´, y mi arco heradado de mi madre, ya listo me dispuse a partir a mi encuentro con la feroz bestia, me tomo tres largos dias llegar a mi destino, pero al estar en la cima y encontrarme a la bestia feroz, pude ver que las leyendas eran ciertas, un lobo blanco con colmillos afilados como hachas de batallas, con la mirada  de un verdadero asesino, de su hocico brotaba un gruñido que parecian truenos, ya enfrente a la bestia y mirandonos mutuamente, decidi tomar mis hachas en vez de mi arco para que el combate fuera mas digno y justo, ya con mis hachas en mano y el arco aun lado, empezo el gran combate, una lucha interminable para ver quien era el mas fuerte, fue una batalla digna, estabamos a la par, e incluso puedo decir que por un breve momento aquella bestia me supero, cuando en un instante casi como como si de un rayo se tratara senti sus imponentes ganaras en el lado derecho de mi rostro, dejandome una cicatriz que llevo con orgullo,  pero alfinal ya los dos exhausto, solo que daba un ultimo golpe final aquel que lo diera seria el ganador, tome mis hachas y en un cruce de poder logre atinar el golpe, y hay estaba aquella feroz bestia tendida en el suelo, moribunda esperando que acabara con su sufrimiento, pero no lo hice, fue un combate digno y honorable como para tomar su vida, asi que tome a la bestia la subi en mis hombros y la lleve a una cueva donde dure dos dias atendiendo sus heridas, al pasar los dias ya no lucia feroz hacia mi, en sus ojos se notaba gratitud, asi aquella bestia se convirtio en mi fiel acompañante al que nombre  ´´Atka´´ que en nuestra lengua nativa significa espiritu guardian, ya que aquel dia no solo gane una batalla sino gane un compañero que es mi guardian.

Luego de ponernos en marcha y con mi nuevo compañero ofreciendome su lomo para montarlo, subi a el, y cabalgamos hasta la aldea, donde me recibieron como un guerrero, ya que aunque no mate a la bestia logre algo mas asombroso, logre domarla y crear un vinculo, y ya que mi clan adora a los lobos, y los tratan como compañeros leales, la verdadera prueba era ganarme mi propio amigo y acompañante, ya siendo un guerro y ya adulto, era hora de explorar el mundo, con la bendicion de mis padres  me dispuse a partir, teniendo en mente que en este mundo todo es honor, y que jamas debo olvidar mis ideales, tomando mis fieles hachas ventisca y trueno, junto al arco que un dia herede de mi madre, monte a mi fiel atka, y nos dirigimos a un mundo que para mi era desconocido, pero que tenia muchas ansias de conocer, al pasar el tiempo y luego de una gran travesia, logre llegar a durotar, donde estaban los orcos que fueron corrompidos por la sangre demoniaca, y debido a su sed de sangre entraron en una guerra interminable con los humanos, pero viejos chamanes afirman que fuerzas oscuras haran que nos unamos todas las razas, pero volviendo a mi historia, jefes de guerra me ofrecieron luchar en sus filas, pero no acepte ya que no veo honor en la batalla sin sentido, debido a que ese territorio de orcos hostiles no me inspiro la confianza de quedarme decidi partir, tomando un nuevo rumbo llegue a la isla donde habitaban los trolls lanza negra, y conoci a su lider un troll llamado "arartox" me conto historias de como un orco llamado thrall hijo del gran durotan, lo ayudo cuando mas lo necesitaba, interesado por conocer mas de este orco, le pregunte donde se encontraba  y no medio respuesta, talvez porque no sabia su paradero, solo me dijo que en la vieja ciudad de ogrimmar podia encontrar mas pistas y respuestas que me llevaran hasta aquel orco chaman, ya habiendo descansando varios dias, y listo con provisiones parti en busca de respuestas, esperando en el camino conocer gente o razas honorables y conocer este basto mundo que nos rodea, y esa es mi gran historia, solo una pequeña parte de la verdadera travesía que aun me queda por recorrer sin mas que decir espero que nuestros caminos se crucen honorablemente att:Thorgrimr  Frostwolf gran guerrero del clan Frostwolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...